FRATERNIDAD (PT.1)

2.1K 184 30
                                    


.

.

.

.

.

.

.

-Entonces las cosas deben aclararse con tranquilidad amo bruce y joven Jasón.- dijo mientras los miraba.

-No tengo ningún problema en eso Alfred, pero no entiendo por qué le dijiste si sabias que conmigo está a salvó.- dijo mirando acusadoramente.

-Dijo algo que me competía por ley! Damián es mi hijo y tengo todo el derecho de cuidarlo.-grito mientras se paraba del sillón.

-No griten. Damián está durmiendo sus gritos puede asustarlo.- dijo Roy a los presente para luego pararse.-iré a ver a Damián y por favor no griten.- Dicho eso se retiró.

-Bueno por favor tranquilícense y hablemos calmadamente.- dijo Alfred y pasó a mirarlos.

-Esta noche será muy larga...- dijo Jasón mientras miraba a un costado

.

.

.

.

.

.

.

.

BATICUEVA

-¿Qué quieres decir tim?- dijo dick

-Digo... habrá algún cambio en la familia, un bebe es una gran responsabilidad y eso de que Talía es la madre y sobre Jasón que lo estaba cuidando.-dijo mientras caminaba de un lado a otro.

-Tienes razón... ellos vendrán a vivir aquí? Los tres incluyendo a Talía? Y Jasón cometió muchos asesinatos y hace unas horas era nuestro enemigo... y sobre Alfred? Porque lo protegía?- dijo Stephanie mientras que tim seguía pensando sobre lo que iba a suceder.

-Sin decir que selina abandono a bruce de nuevo.- agrego tim.

-Miren sé que esto se ve mal en muchos sentidos...... Pero luego nos preocuparemos en eso, lo primordial es proteger a Damián que es un bebe y está en peligro.- dijo dick causando un sonrojo en tim y steph por no preocuparse por la vida del niño.

-Tienes razón.- dijeron al omiso mientras se iban a sus habitaciones a cambiarse.

-Bruce que va a pasar con la familia con estas noticias-susurro dick mientras se quedaba mirando la foto de Damián.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NANDA PARBAT

-Entonces que dices ¿aceptas?- pregunto a la mujer quien se encontraba mirando a su hija y le hacía señas.

-Si señora.- dijo Shiva mientras mandaba a su hija a pararse al lado de talia.

-Muy bien Shiva.- dijo talia sonriendo y se daba una vuelta mirando a la ventana.

-cuál es su misión señora.- dijo Shiva mientras la miraba fijamente.

-Cuidar y proteger al heredero de la cabeza del demonio.- dijo fríamente la cual obtuvo como respuestas un asentimiento por parte de la muchacha.-que valla al muelle ya está listo el barco, ah.. Y si fallas............ mueres cassandra.- dicho eso salió de la habitación.

-No falles.- dijo lady Shiva para luego acompañar a su hija al muelle.

.

.

.

.

.

.

.

.

GOTICA

.

.

.

.

-Porque Jasón... porque me negaste mi derecho. Damián era mi hijo debía saberlo.- dijo recriminado a Jasón.

-No era mi decisión! A quien deberías hacer no es a mi sino a Talía. Yo solo me encargue a cuidarlo y protegerlo.- dijo mientras lo miraba fijamente.

-El joven Jasón tiene razón. Esas preguntas debe responder Talía al fin acabo ella era la madre. Jasón solo cuido a Damián por una orden de ella y ras.- dijo Alfred defendiendo a Jasón de las acusaciones de bruce.

-Cuando lo tenías en tus brazos y sabiendo la verdad debiste venir a decírmelo.

- Ah! Claro cómo iba a tener un recibimiento muy cariñoso como no.- respondió sarcásticamente.

-El hecho que estés cuidando a Damián no limpia los delitos que cometiste Jasón.... Y no creas que te libraras de la justicia.- dijo mirándolo seriamente.

-Y tú no pienses que estar en una habitación conmigo creas que me atrapaste.- dijo sonriendo.

-No quieren salvar a Damián primero? Luego puede pelearse todo lo que quieran.- dijo Alfred mientras se paraba del sillón.-Vengan iremos a ver a Damián por lo que se los dos quieren cuidarlo o no?-dicho eso siguió caminando hasta el cuarto donde había entrado Roy.

.

.

.

.

.

.

-Joven Roy. Vamos a entrar.- dicho eso Alfred abrió la puerta dejando ver una habitación colorida de colores vivos como azul, verde y rojo como colores principales. Decorado con animales en toda la habitación.

- Uhm vinieron a verlo?- dijo levantándose de la cama dejando a ver un niño recostado en la cama dejando hipnotizado a bruce.

-El.... Es mi.... Hi...hijo...?- dijo bruce mientras se acercaba a la cama y se sentaba. Era suyo lo sabía, su corazón palpito más de lo normal cuando lo vio... no necesitaba ninguna prueba era suyo... su hijo. Acerco una de sus manos y acaricio su cabello era tan suave y fino. Su piel bronceada y pestañas largas.... Era perfección.

-Eso parece no lo sé.- dijo Jasón mientras miraba a otro lado. Le causaba nauseas ver como bruce fingía ser un buen padre cuando no lo es.... Eso era indignante.

-Yo estoy 100% seguro que es su hijo amo bruce y su hermano joven Jasón.- dijo sonriendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

HOLAA!!!!

Sé que me tarde mucho en publicar este capítulo y que todos los domingos iba a publicar pero esta semana fue muy ocupada y no pude. Gracias por el cariño que le dan a esta historia!! Los adoro!!

No se olviden de votar, comentar y seguirme para seguir publicando los siguientes capítulos!!!

Los quiero!!

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora