LAZOS (PT. 2)

180 17 0
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jason y Roy intercambiaron miradas tensas. La sombra que había cruzado la ventana era rápida, casi imperceptible, pero ambos sabían que en Gotham, cualquier cosa inesperada podía significar problemas.


—No me gusta esto, Jay —murmuró Roy mientras echaba un vistazo afuera.


—Lo sé —respondió Jason en un tono bajo, mientras intentaba calmar al pequeño que seguía temblando en sus brazos.


El niño se aferró a Jason con más fuerza, enterrando su rostro en el pecho del vigilante. El caos en las calles de Gotham continuaba resonando en el exterior, pero dentro de ese edificio, el silencio se volvía inquietante.


—Que está pasando —pregunto unas de las personas que estaban con ellos en el edificio.


—No se preocupe esta situación pronto acabara, alguien está encargándose de esto, no deben temer— dijo Batman mientras salía de una esquina de aquel edificio.


—¿Quien?— pregunto jason extrañado por la actitud de su mentor.


—La esperanza— dijo mientras abría la puerta del edificio y todos se sorprendieron al oír un increíble silencio.


De repente, un fuerte zumbido resonó en el aire, y una figura se deslizó por la ventana abierta. Con un golpe seco, Superman aterrizó con gracia en el suelo del edificio. La luz del sol iluminó su capa roja y su emblemático escudo en el pecho.


—Batman... —dijo Superman, su voz profunda y serena—. Escuché que había problemas en Gotham. Estoy aquí para ayudar.


Jason sintió una mezcla de alivio y confusión. Superman era un símbolo de esperanza, alguien que había inspirado a millones. Pero en Gotham, donde la desconfianza reinaba, la presencia del Hombre de Acero era tanto un respiro como un recordatorio de lo que estaba en juego.


Superman miró a su alrededor, notando la tensión en los rostros de las personas reunidas.


—Escuchen —comenzó, su voz resonando con un tono firme y tranquilizador—. Sé que muchos de ustedes están asustados y confundidos. Gotham ha pasado por momentos difíciles, y el caos que se ha desatado hoy es solo un capítulo más en la historia de esta ciudad.


Los criminales que han escapado buscan sembrar el pánico, pero no permitiré que eso suceda. Este lugar está lleno de personas valientes y fuertes, y juntos podemos enfrentar este desafío.


Superman se acercó , mirando hacia las calles. Vio cómo grupos de criminales aprovechaban el desorden, pero no estaba dispuesto a dejar que el miedo ganara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora