☆☆especial de navidad ☆☆

1.5K 135 11
                                    

- Jay crees que esto le agrade a Bruce.- dijo el pelirrojo mirando a su amigo.

- si, conozco al anciano se que le gustara.- dijo Jason riendo.

- ahh.. esto saldrá muy mal.- dijo Roy derrotado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Masion wayne

- aver dami di AAA.- decía Bruce mientras daba la comida a su hijo.

- amo Bruce, la señora talia ya llegó a la mansión.- dijo el mayordomo.

- En un momento la recibo, llévale al comedor. Y avisa a los chicos que bajen ya van hacer las 12.

- el joven Jason aún no viene amo Bruce.- dijo Alfred seriamente.

- No te preocupes el llegara.- dijo mientras sonreía.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Estoy muy feliz que todos pudimos estar reunidos en este momento tan especial que es la navidad. Gracias por ser parte de esta pequeña familia y protegernos el uno al otro.- decía Bruce a los chicos que estamos reunidos en la mesa. - bueno lo último que tengo que decir es buen provecho.- dicho eso todos se pusieron comer la comida preparada por Alfred.

- Alfred esto es un manjar.- decía Tim mientras devoraba la comida.

- gracias joven Tim. Pero traté de masticar la comida.

- al parecer no está listo el cerebrito.- dijo Jason con comida en la boca.

- eso es poco cortés joven Jason.- regañó Alfred.

- chicos porfavor coman educadamente.- pidió Bruce mientras miraba a los chicos.

- si. Sean pacientes, la comida no de ira corriendo.- dijo Stephanie mientras comía tranquilamente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ahora le toca a Damián.- dijo talia mientras cargaba el regalo de Damián.

- aver abre hijo.- dijo Bruce mientras miraba a su hijo tratando de abrir su regalo.

- ah.. es tan tierno.- dijeron barbara y Stephanie.

- Es una bolita de azúcar.- dijo dick mientras moría de ternura.

- espada.- dijo damian sonriendo mientras agarraba su regalo.

- si es muy bonito.- dijo talia mientras lo movía un lado a otro.

- bueno es el turno de Alfred.- dijo Jason y todos miraban a Alfred mientras sostenía el regalo.

- abrelo, abrelo!!!- decían todos, ya que estaban emocionados por la reacción del mayordomo ante el regalo.

- oh.. no puede ser.- dijo el mayordomo mirando el regalo que era un cuadro donde estaban todos reunidos... como una familia.

- te gusto Alfred es un regalo de parte de todos, eres un Pilar de esta familia y siempre nos proteges ante las situaciones más peligrosas.

- Ustedes son lo más importante en mi vida muchachos son los que dan sentido a mi vida.- dijo Alfred mientras miraba a todos sentados en la sala y eran felices.

El amo Bruce junto a su esposa talia y su hijo damian, al joven dick, Tim, Jason, Stephanie, barbara. Todos reunidos y sonriendo por la magia de la navidad.

Donde por fin son una familia feliz. ☆☆





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

FELIZ NAVIDAD!!!

lamento si demore mucho en actualizar, estaba ocupada con mis clases y mi trabajo!

Quería decir que pasen una Bonita navidad con sus seres queridos!!!

Este capítulo es un especial de navidad no esta relacionado con esta historia!!!!!!!!!!!!!















Osi????

Eso lo veremos como transcurre esta historia!!!!

Los quiero

No se olviden de votar , comentar y seguirme para actualizar esta historia!!

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora