.
.
.
.
.
.
-Entonces todos los súper héroes tienes problemas en sus respectivas ciudades.- dijo tim mirando a los demás héroes que estaban en la baticueva.
- algo me dice que nyssa tiene que ver en todo esto.- comento Jasón mientras sostenía a Damián es sus brazos.
-no entiendo que esta pasando ni como Jasón está aquí o sobre quién es Damián pero luisa está en peligro en estos momentos y como los civiles de cada ciudad.- dijo superman mientras observaba a Batman.
-en resumen nyssa al ghul quiere asesinar a mi hijo para tomar el poder desde las sombras y gobernar el mundo. Todo esto está haciendo para distraernos y sobre todo tenerte en su poder ya que especialmente a ti ya que secuestro a luisa. Ya mande a llamar a toda la liga para reunirnos en la atalaya y decir cuál es el plan de lo que haremos.- dijo Batman se paraba y miraba a los chicos.
- Dick, Jasón, tim, supergirl, roy, Stephanie, bárbara y Kate que ya está viniendo se quedaran en gótica cuidando a la ciudad. Damián y cassandra vendrán conmigo a la atalaya.- dijo bruce mirando caminaba al tubo z siendo seguido por superman y cassandra.
-no creas que te daré a Damián así por así.- dijo Jasón a la defensiva.
- es por la protección de él, Jasón. Aquí no está a salvo en la atalaya estará seguro y para demostrar que no te lo quitare llevare a cassandra.- dijo mirándolo a los ojos.
<Jasón camino en silencio y entrego a Damián a cass para luego decirle algo en el oído>
-más te vale cumplir con tu promesa viejo.-dijo mirándolo.
- un momento y yo porque me debo quedar.- dijo supergirl un poco incomoda ya que no trabajaba mucho con los murciélagos.
-alguien debe protegerlos son muy locos y creo que más estando juntos. Solo mantelo vivos a todos.- dicho eso entro al tubo z junto a los demás.
-algo me dice que tiene razón. Bueno creo que todos deben ponerse el uniforme y salir a cuidar la cuidad, la señorita bárbara y yo estaremos vigilando desde la baticomputadora.- hablo Alfred para que luego los chicos listen sus trajes.
-amm chicos.... Deben listarse rápido el Asilo Arkham hubo una fuga de prisioneros.- dijo bárbara para luego oir varias motos salir de la baticueva.
.
.
.
.
.
.
.
ATALAYA
<Todos los héroes estaban reunidos hablando sobre los incidentes en sus respectivas ciudades, la mayoría estaban preocupados por dejar solos a sus discípulos en la ciudad>
-enserio Batman demora mucho en venir, donna está sola en Washington peleando con Silver Swan en estos momentos.- dijo un poco impaciente.
-no eres la única que dejo solo su discípulo wonderwoman.- dijo Batman entrando a la sala de juntas junto a superman y una adolescente con un bulto en los brazos.
-quienes son ellos.- dijo flash mientras se acercaba a cass pero se detuvo cuando sintió algo filudo en su cuello. No vio el momento cuando la adolescente saco la daga.
-cassandra ninguno de ellos son tus enemigos,- dijo Batman entras alejaba a cass de flash.
-quien esa mocosa batman y porque tiene un arma.- dijo flecha verde desconfiado.
-es un aliado desde las sombras y es la cuidadora de la razón de porque las ciudades andan en líos,- dijo Batman caminando y enseñando a Damián. Todos los héroes quedaron confundidos y un poco embobados a ver a Damián.
-un bebe.- dijo canario
-no es Damián al ghul dijo de talia al ghul y mío.- dicho eso todo los héroes quedaron sorprendidos y algunos estaban empezando a entender la situación.
-bueno no te preguntaremos nada por el momento sobre tu paternidad Batman pero creo entender que alguien esta tras tu hijo y quiere hacerle daño. Por eso está atacando las ciudades para tener oportunidad de secuestrar a tu hijo al tu estar ocupado.- dijo flash mientras que era observado por todos los superhéroes.
-qué?-dijo mientras sentía la mirada de los demás.
-woow sí que piensas.- dijo linterna verde riéndose.
-entonces cual es el plan.-dijo superman dicho eso Batman mostro unos planos y dio las respectivas tareas de cada super héroes.
.
.
.
.
.
.
.
NANDA PARBAT
-como está la misión Talía.-dijo ras mientras hablaba por el celular.
-pudimos acabar con todos los enemigos pero no veo a nyssa por ningún lado, confirmando que está en gótica.- dijo molesta.
-entiendo entonces todo queda en manos del detective.-dicho eso ras colgó la llamada.
.
.
.
.
.
.
.
.
GOTICA
Todos los vigilantes estaban tratando de contener que todos los prisioneros del asilo Arkham salieran. Tim trataba de encerrar de nuevo a dos caras pero se lo complico y quedo acorralado pero para su sopresa intervino red Hood.
-sabía que eras un mediocre remplazo.- dijo red Hood mientras metía a los prisioneros de manera ruda.
-es contenerlo no dejarlos en coma.-dijo red robin molesto.
-red Hood contrólate.-escucho Jasón desde el comunicador.
-jodanse el hecho que este aquí no es para unirme de nuevo a esta patética familia.-dijo mientras sacaba su arma y disparara a un prisionero pero fue desviado por nightwing.
-solo déjalos vivos.-dijo nightwing mientras sostenía su arma de Jasón.
-si has lo que dice el chico mantequilla.-oyeron una voz chillona al frente de ellos. Todos los presentes miraron la escena con preocupación.
Todos sabían que todo se iba a ir a la mierda en ese momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa!!!
Si sé que desaparecí de nuevo pero es que tuve sin inspiración y no sabía que escribir pero bueno la espera dio sus frutos!
Jasón tendrá un papel muy importante en el próximo capítulo más vale que no se lo pierdan!!
No se olviden de votar, compartir y seguirme para así motivarme!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...