Mansión Wayne
Sin duda era un príncipe... todos los presente lo observaban con curiosidad y fascinación, ya que algunos no procesaban que esa pequeña ternurita sea hijo de bruce Wayne y talia al ghul. Dos personas para nada tiernas, sus ojos eran lo que más le llamaban la atención, eran azules verdosos una combinación extraña pero a la vez exótica.
El primero en acercarse fue Stephanie lentamente ya que se sentía intimidada por la mirada de Jasón, Casandra y Roy. Ya cerca del niño se arrodillo y lo saludo.
-hola, soy Stephanie.- procedió a sonreía.
-hola...-dijo sin mirarla.
-hola dami, soy Dick y seré tu hermano mayor desde ahora.-dijo Dick mientras lo tomaba de los cachete, Dick se moría de ganas de tocar esos cachetes regordetes.
-no me toques.- dándole un manotazo, cual acción sorprendió a Dick y a los demás.
-oye no seas malcriado.- le llamo la atención Stephanie.
-jay no quiero estar aquí... quiero estar en casa.- empezó a llorar silenciosamente.
-mira rubia, vuelves a levantar la voz a Damián. No vivirás para contarlo.-amenazo Jasón
mientras trataba de calmar a Damián.
-step, Damián es un bebe. Esta asustado, no conoce a nadie de aquí.- menciono tim tratando de calmar las cosas.
-baby bird tiene razón. Mejor todos nos presentamos para que dami entre en confianza.-dijo con entusiasmo, como si en ningún momento el infante lo pego.- bueno comienzo yo de nuevo.-soy Dick grayson. El primer Hijo adoptivo de bruce Wayne. Tu padre. Y soy muy ágil.
-soy tim drake, el tercer hijo adoptivo de bruce Wayne. Y soy amm... yo... tengo mucho conocimiento en tecnología.- dudando.
-lo dudo la que tiene conocimientos en tecnología ,y es una de las mejores es bárbara.-interrumpió Jasón mientras sonreía.- y bueno felicity smoak.
-ah sí... bueno entonces yo soy bueno investigando.-dijo con seguridad ya que no quería quedar mal ante los demás.
-sí que eres bueno, bueno yo soy Stephanie brwon, no soy hija adoptiva de bruce pero soy parte de la familia. Soy buena pateando traseros.-menciono mientras sonreía, y el pequeño infante por primera vez voltio a verla y comenzó a prestar más atención a las presentaciones.
-bueno yo soy barbara gordon y soy muy buena en todo lo que se trata de tecnología. Soy amiga muy íntima de la familia.
-soy kate kane, prima de bruce Wayne y tu tía, soy muy buena rompiendo dientes a los tipos malos.- miro a damian y le sonrió cosa que fue correspondida por el menor.
-romper dientes- comenzó a repetirlo con alegría Damián, mientras sonreía. Cosa que le causo escalofríos a los presentes. Menos a kate ,jason ,roy y dik, el simplemente lo miraba como si fuera una cosa angelical.
-sin duda es hijo de bruce y talia.- menciono barbara.
-bueno como ya todos nos conocemos. Todos somos tu familia dami y te protegeremos.- dijo mientras se acercaba a él y le revolvía el cabello.
-mi familia es mi abuelo, madre y Jasón, bueno roy también es agradable.-dijo mientras lo miraba.
-entiendo. Pero nosotros también somos tu familia. Tanto para ti como para jason.-miro a jason pero este solamente esquivo la mirada.
-no se hagan ilusiones... Damián estará poco tiempo aquí. Hasta que capturen a nyssa.-dijo mientras se sentaba en la cama y dejaba a Damián en el piso, quería que el conociera el lugar junto a cass.- Dick, dale el recorrido a Damián y cass. Tengo que salir con roy a star city. Cass estará a cargo de el.-dicho eso se paró y entro al baño.
-cass no sabe hablar pero si entiende lo que le dicen.-dijo Roy mientras revolvía el cabello de cass.-no la molesten, es letal.-dicho eso todos asintieron, Dick le fue a dar el recorrido a Damián y cass, mientras que los demás iban a sus respectivas habitaciones.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bruce estaba mirando unos papeles de la empresa Wayne, un nuevo proyecto en colaboración con industrias star. Todo estaba tranquilo hasta que sintió algo tocando su ventana y al ver quien estaba ahí lo puso de muy mal humor.
-bats tan temprano con papeles. No quieres salir a disfrutar el sol.-dijo aquel dolor cabeza de bruce que estaba mirando por la ventana. Como odiaba que tuviera ese maldito anillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!!!
Se que este capítulo es un poco corto y es porque ando poco de tiempo.
Bueno como vimos jason anda a la defensiva, cambiara de ¿parecer?
¿jason y roy que harán en star city?¿una cita UwU?OK no... o si¿?
En el próximo capítulo habrá dos triángulos amorosos. ¿Quiénes creen que serán?
Eso es todo por hoy, siguenme, denle like y compartan!!
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...