DESESPERACIÓN

2.1K 207 36
                                    


.
.
.
.
.
.
.

- Porque no me explicas de una vez, me pones nervioso por tu silencio.- dijo mientras observaba a su amigo pelirrojo que lo miraba con curiosidad.

- Es algo delicado Jason. Es sobre Damián.- dijo una voz femenina atraves del celular.

- Explicate de una vez sin rodeos.- dijo seriamente.

- Nyssa es la líder de la liga de lázaro y actualmente está en gotica, creo que no nesecito decirte el porque esta ahí.

- ¿sabe dónde está damian o con quién?- pregunto nervioso.

- No. Solo se que esta en gotica y por damian, pero dudo que tenga algún tipo de información. Pero conociéndola seguro que hará una visita a la mansión de mi amado.

《Alfred esta ahi》pensó ya que tenía miedo que le hicieran algo.

- Pero no tardará en averiguar el paradero de Damián... yo me encargaré de ella, también no estoy solo.- dijo con seguridad.

- Eso espero Jason. Te enviaria algunos asesinos para que te ayuden pero llamaría la atención, y los nesecito para que protejan al templo  y a mi padre.

- Ni los nesecito, talia. Yo puedo solo. Bueno cualquier cosa me llamas.

- SI. Y Jason... cuídate.- dicho eso cortó la llamada.

- y que fue.- pregunto Roy mirándolo con curiosidad.

- Trajiste tu traje y flechas.- pregunto mirándolo fijamente.

- ammm si por?- pregunto dudoso.

- Tenemos trabajo.- dicho eso pasó a comentarle la situación donde estaban.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mansión wayne

Alfred esta limpiando la biblioteca tranquilamente hasta que escuchó un par de gritos y kejas ya conocidas por el, mientras que subía a la puerta principal pensaba que hacían ahi ya que tendrían que venir mañana.

- No es justo dick.- dijo Tim renegando.

- Tiene razón, no es justo Bruce dijo 2 días. - Dijo Stephanie gritando.

- Ustedes no se comportaron.- dick sentía que en cualquier momento sus oídos iban a explotar por los gritos y kejas de sus hermanos.

- Que paso amo grayson. Pensé que venían mañana temprano.- pregunto el mayordomo con confusión.

- Lo que pasó esque rompieron la sala de controles de la torre titán.- dijo molesto.

- No es verdad, solo quería ayudar mejorar la computadora.- dijo mirando a otro lado.

- Y por eso terminó explotando.- dijo con sarcasmo.

- Yo no sabia que pasaría eso!- dijo defendiéndose de la acusación de parte de su hermano

- Tiene razón! No sabíamos que esa cosa era una antigüedad.- dijo Stephanie defendiendo a Tim.

- No es ninguna antigüedad.- dijo ofendido dick.

- ¿qué está pasando aquí?- dijo Bruce bajando las escaleras.

- Hola B.- dijo dick sonriendo.

- Dick?Tim?Stephanie? Que hacen aquí, mañana no regresaban?- pregunto dudoso.

- Tim hizo explotar la sala de controles de la torre titán.

- No fue así las cosas!- grito Tim irritado.

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora