Todo estaba cubierto por nieve. Para ser sincero, ya había visto este lugar por la baticomputadora, pero el frío que siento no tiene comparación. Tendré que acostumbrarme, qué remedio. Pero tengo una duda: ¿cómo demonios un bebé como Damián no se murió de hipotermia? Luego tendré tiempo de preguntarle eso a Talia.
Mi cuarto no está tan mal, ni la cama. Es mejor que las de los orfanatos... ¡Ja! Qué tiempos. A veces me pregunto qué hubiera sido de mí si nunca hubiera intentado robar los neumáticos del Batimóvil. Umm... quizás hubiera sido un ladrón, o sino un criminal en serie. Nah, lo dudo. ¿Un mecánico? Umm, puede ser. O sino, quizá pude ser hasta un estudiante normal. Bueno, nunca lo sabré porque mi vida se jodió cuando entré a esa familia... Debo dejar de pensar en eso. Tengo cosas más importantes que hacer, como encontrar al Joker. Ummm, espero que Talia haya podido encontrar su paradero.
Mientras Jason pensaba en cómo haría para torturar al Joker, en otra habitación del "palacio" estaba Talia con su padre, Ra's al Ghul.
—Dudo que el detective esté contento con lo que hiciste, Talia —dijo Ra's, mirando a su hija, que estaba cabizbaja.
—Yo... solo quiero que Damián tenga un futuro prometedor. Jason puede ser una buena figura, ya que al ser entrenado por el murciélago, puede enseñarle cosas útiles. Padre, tanto tú como yo sabemos lo audaz que es mi amado... Solo quiero que mi hijo sea la perfección de los dos —dijo Talia, mirando a Damián dormir en la cuna.
—Damián, a una edad adecuada, conocerá a su padre, Talia... Pero tienes razón. Jason puede servirnos un poco para enseñarle a Damián los ideales de su padre y evitarle muchos problemas. Damián será perfecto, lo sé... su futuro será muy prometedor —dijo Ra's sonriendo mientras miraba a su nieto con orgullo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la mañana
—Así que aquí son los entrenamientos —dijo Jason, mirando a los demás asesinos entrenando sincronizados.
—Sí, Jason, espero que te adaptes rápido —mencionó Talia, mirándolo.
—No tengas duda sobre eso. Pero... creo que no estás cumpliendo tus palabras como prometiste—dijo Jason, mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...