MOTIVACIÓN

1.9K 205 34
                                    

.
.
.
.
《Todo pasa por algo》pero aún no es el momento, si se llega a saber la verdad. La vida de todos cambiaría ya sea de buena o mala manera.

- ¿Alfred?

-  Disculpe amo Bruce estaba pensando.- respondio nerviosamente.

- bueno, como dije esa es la versión que diremos . Como todos están en defensa personal supieron defenderse y Alfred con la escopeta pudo ayudarnos a que sea más fácil.- dijo Bruce mirando a todos.

- Y sobre la foto B.- pregunto dick.

- Eso será despu...- no pudo terminar lo que quería decir ya que alguien lo interrumpió.

- Amo Bruce creo que lo ideal sería que yo  conserve esa foto. Ya que le harán testificar  y aparte de las preguntas de la prensa, puede que se la pierda.- dijo Alfred un poco intranquilo.

- No te preocupes Alfred, no lo perderé.- dijo Bruce mirándolo seriamente.

- esta bien amo Bruce.- dijo pensando que hacer.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Así que talia tenía la razón.- dijo el pelirrojo al ver las noticias que pasaban.

- De que?- pregunto el peli negro entrando a la sala con un infante.

- De que Nissa enviaría a sus asesinos a la mansión wayne.- dijo Roy mirando a su compañero.

- Era de esperarse. Me pregunto cómo hará Bruce para dar las declaraciones.- dijo Jason mientras se sentaba con Damián y le hacía jugar con sus juguetes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NANDA PARBAT

-  dijistes que estaba en buenas manos. Entonces porque estas nerviosa talia.- dijo su padre mirándola fijamente como caminaba de un lado a otro.

- Porque es mi hijo. Como no estaría nerviosa.- dijo encarando a su padre.

- Si. Tu hijo pero no te olvides que es nuestra arma también.- dijo mirándola fijamente. - será mejor que vallas a ver si están listos.- dicho eso salió de la habitación.

- Jason... porfavor cuídalo.- dijo en voz baja mirando hacia el cielo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

COMISARÍA DE GOTICA

- Así que usted no sabe del porqué del ataque señor wayne.- pregunto Gordon

- Sinceramente no, es raro ya que mi mansión es muy bien protegida y me sorprendio que entraran, si no fuera por Alfred, quizás ni la contáramos.- dijo mirándolo seriamente.

- En medio de la pelea, no les preguntó algo? Ya que alguien no entra porque si a un lugar.

- No dijieron nada solo entraron y empezaron a atacar a mi familia.

- Okey. Eso es todo señor wayne. Ya tomamos las testificacion de toda la familia. No se preocupe enviare unas unidades a resguardar su mansión y a ustedes. Y trataremos de llegar al fondo de esto.- dijo Gordon mientras se paraba y salía de la habitación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

BATICUEVA

- bueno y ahora que hacemos.- pregunto Stephanie a los demás.

- Lo primero será averiguar quién es el niño de la foto. La baticomputadora ya está analizando la fotografía.- dijo Bruce sentado en silla.

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora