COSAS NUEVAS

2.2K 224 14
                                    

Mansión wayne

Se encontraba Bruce mirando el periódico mientras tomaba el desayuno con dick y Tim. Estaba concentrado en la lectura pero Tim lo interrumpió su concentración cuando lo llamó.

- Me preguntaba si me das permiso para ir a ver a los teen titans.- pregunto tímidamente.

- Si. Pero solo irás cuando dick valla entendiste.- dijo seriamente.

- Estaba bien. Pero Stephanie puede ir también?

-Si Tim ella también puede ir dijo mientras tomaba un poco de café.

- ahora soy niñera B.- pregunto dick un poco molesto, ya que Garth,Donna y wally son un trío de problemáticos  no se imaginaba esos 2 integrados.

- Solo será por 2 días, luego mandaré a Alfred que los traiga.

- esta bien B.- dijo dick derrotado.

- No te preocupes dick no te avergonzare frente a kory.- dijo Tim mientras tomaba su 4ta taza de café del día.

- que tiene que ver kory en esto.- dijo dick un poco sonrojado.

- Dick a la próxima pon contraseña a tu celular.- dijo en tono burlón mientras se levantaba de su asiento. - bueno ya terminé voy a ir a empacar mis cosas y avisarle a Stephanie.

- Si que te gustan el color rojo. Bueno nos vemos dick cualquier cosa me comunicas estaré en las empresas wayne.- dicho eso se levanto de la mesa y fue a cuarto para después encontrase con Alfred y despedirse de él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ciudad star

Un pelirrojo se encuentraba alistando sus maletas, mientras su mentor lo miraba.

- A donde irás esta vez. Roy.- dijo Oliver

- Por ahí, quiero conocer nuevos lugares. - dijo sin mirarlo.

- Y para eso estás llevando todas tus cosas.- pregunto arqueando una ceja.

- Ahora quieres controlar que cosas debo o no llevar si quiero irme de viaje.- dijo mirándolo molesto.

- controlarte? Roy yo nunca te controlo.- dijo Oliver molestandose por lo dicho por su hijo adoptivo.

- Entonces déjame en paz.- dijo renegando.

- Porque estás a la defensiva. Que ocultas Roy.- dijo analizandole. - te conozco y te pones así solo cuando ocultas algo.- dijo acercándose a el.

- Nada Oliver solo que estoy con un poco de dolor de cabeza es todo.- dijo mientras cerraba la maleta.

- Debes de dejar de tomar.- dijo mientras suspiraba pesadamente.

-  Aja. Bueno me voy. Y gracias Oliver.- dijo mirando a otro lado.

- Que te valla bien es ese viaje Roy.- dicho se eso se acerco a el para abrazarlo. - No hagas tonterías.- le dijo en el oído.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

- si. No te preocupes mañana llego Jason.

- Te espero.- dijo Jason para después cortar la llamada y limpiar el desastre que había echo Damián.

- ah... dami porque eres así, debes ser más sereno y tranquilo como cass.- decía mientras ponía al niño en el sillón y limpiaba la pequeña mesita que  ahora estaba manchada de papilla. - a la próxima debo recordarme que no puedo dejarte solo por más de 1 minuto.  - decía mientras limpiaba todo.

- Jay Jay.- decía damian reia como limpiaba el desastre que había echo.

- Me estoy arrepintiendo de esto.- dijo mientras suspiraba derrotado.

- jijiji.

- no te rías pequeño demonio, allá no eras tan desastroso.- dijo mientras se maldecia por pasar eso, como desearía que Bruce estuviera en su lugar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

San Francisco

- teen titans, les presento  a Robin y spoiler.- dijo nightwing a los teen titans.

- Así que ellos son los nuevos integrantes.- dijo kid flash.

- No. Solo vinieron a ver y saber sobre cómo operamos.

- ahhh como un tour?.- pregunto wonder girl

- Si. Digamos que así de cierta manera. Bueno que tal si primero se instalan, Donna puedes darles sus nuevas habitaciones, para despué conocernos un poco más que dicen.- dijo sonriendo.

- si claro. Siganme.- dijo Donna a Robin y spoiler quienes le hicieron caso a wonder girl.

Todos fueron a sus respectivas habitaciones mientras esperaban a los nuevos. Excepto uno que fue a la habitación de la princesa de tamaram.

- Hola kory como estas.- dijo dick mientras la seguía hacia su habitación.

- ah.. bien gracias por preguntar dick.- dijo kory con una sonrisa.

- Si oye.. quisiera saber si querías salir conmigo al cine.- dijo sonrojado.

- si, porque no.- dijo mientras sonreía y entraba a su cuarto.

Después de que kory entrara a su cuarto, Dick se fue a su habitación y descansar un poco pero fue interrumpido por una llamada de una persona desconocida.

- hola?

- hola dick soy barbara

- babs? Que haces con este número?

- perdi mi celular y por eso compré uno nuevo y número nuevo también.

- ah. Entiendo te agregare babs.

- okey , bueno dick eso era todo chau.

- chau cuídate.

Después de esa llamada se quedó pensando sobre cómo cambio su vida. De como personas se iban y entraban a su vida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ciudad gotica

Jason miraba la luna desde la ventana de su departamento, para después sacar cosas para hacer la cena pero revisando los cajones se dio cuenta que no había nada. Suspirando agarro una de las tarjetas y a damian para ir al  supermercado más cercano del departamento.
Se fueron caminando, cuando llegaron puso a Damián a una de las sillas para bebés y empezó a empujarlo y poner productos que nesecitaban.

- Ya casi todo está solo falta pan.- dijo Jason a Damián, el cual solo dedicaba a mirar todo con mucha concentración.

Jason fue caminando hasta el sector de pan. Después de comprar el pan y ponerlo en el carrito de comprar, fue a la caja para pagar todo los productos, la cola era larga y eso lo aburrió más.

Estaba tan hundido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Damián había botado algo, cuando se dio cuenta por el sonido se agachó para recogerlo pero alguien más lo hizo, al ver el rostro de la persona se quedó congelado y más cuando este hablo.

- Amo todd?









Holaaa, no pensaba actualizar hoy pero  no tenía nada más que hacer y bueno hice este capítulo. Para aclarar un poco esto es como un relleno de la trama ya que aún no se quien será la pareja de Bruce, hasta ahora hal es el más votado pero solo por un punto más.

Dejando esto de lado.

Que les parecio el capítulo, espero que les guste.

Bueno chauuu

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora