MANSIÓN WAYNE
Toda la batifamilia estaba en la mesa. Se sentía una tensión muy pesada, Alfred estaba poniendo las tazas en la mesa tranquilamente como si no pasara nada. Tim lo envidiaba en ese momento, así que decidió hablar para calmar las cosas. (Cosa que no funciono)
-bruce, como están las cosas en las otras ciudades.- pregunto mirándolo, de la nada sintió una mirada pesada que estaba seguro que venía de Jasón.
-las cosas están tranquilo en las ciudades, no te preocupes. Necesitare que la Young justice esté alerta, aunque ahí criminales fugitivos. Atrápenlos y llévenlo a las autoridades.- menciono mientras tomaba café.
-está bien bruce.-dicho eso tomo su café pero luego recordó que debía preguntarle algo importante.- amm... bruce no sé si te molestara pero puedo cargar a Damián.- dijo un poco apenado.
-si- respondió tranquilamente pero Jasón de la nada se paró de la silla bruscamente.
-no lo hará, El reemplazo no puede estar con Damián ni mucho menos cargarlo. Damián y yo estamos de paso. Hasta hallar a nyssa luego nos iremos.- hablo fríamente.
-Damián es mi hijo Jasón, yo decido con quien estar y quién no.
-crees que será un buen ejemplo para Damián, te viste en un espejo. Quizás sea un asesino sin moral, pero tú también lo eres, matas y dañas a personas inocente por permitir vivir a esa escorias.- procede a cercarse hasta quedar cara a cara.- tú tienes las manos de sangre tanto como Talía, ras y yo. La diferencia entre nosotros dos es que yo acabo con la vida de asesinos y tú indirectamente con la vida de los inocentes. Y si estoy mintiendo mira a bárbara.- dicho eso se separa de bruce y sube a su habitación para ir con Damián.
Todo el comedor se queda en silencio, esta vez sintieron un frio escalofriante. Bruce se sienta y comienza de nuevo a tomar su café.
-que hacen como estatuas, desayunen.- hablo mientras miraba a todos, los cuales lo hicieron rápidamente.- tim puedes ir a ver a Damián después de terminar tu desayuno, Jasón no te hará nada no te preocupes.
-gracias bruce...-miro hacia otro lado avergonzado.
-yo también puedo ir.-pregunto Dick mirando a bruce.
-si puedes ir al igual de los demás si quieren.-procedió a mirar a todos, sabía que querían estar con Damián y bueno quien no, Damián era una ternura.- Roy, sé que estas acá por Jasón y Damián pero puedes ir a visitar a Oliver. Anda un poco tenso sobre la situación de nyssa.
-hoy iré en la tarde y volveré en la noche. No es que desconfié en usted señor pero le hice una promesa a Jasón. Espero que entienda.-procede a mirarlo directamente a los ojos, para luego pararse y subir por las escaleras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TORRE TITANS
Cierta alienígena se estaba listando para la tarde, ya que iba a tener una cita con Dick. Pero en ese momento recibe una llamada que le hará saber que las personas no son tan buenas como parecen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NANDA PARBAT
Talía se acercaba a la habitación de su padre preocupada, no quería que nada malo le pasara a Damián. Pero su padre empezó a tener un comportamiento extraño sobre el bienestar de Damián, más cuando se enteró que estaba con bruce. Algo estaba tramando su padre y sabía que iba por mal camino su plan, dejo esos pensamientos de lado cuando llego y toco la puerta de la habitación de su padre.
-pasa.- menciono fríamente.
-padre, las tropas ya están en la base. Logramos someter a los aliados y soldados de nyssa. Solo es cuestión de tiempo para que la encontremos.
-lose, pero esta situación que nos puso nyssa quizás nos beneficiara, tanto como para ti, Damián y la liga de asesinos.-procedió a levantarse y acercarse a su hija para luego acariciar su rostro.- cuando llego Jasón note un pequeño cambia en ti, y más cuando se quedaba en tu habitación o cuando él estaba con Damián, pero estoy seguro que tu amas al detective y a tu hijo... dime Talía... ese amor y cariño que sientes por ellos, ¿es mayor que tu lealtad hacia la liga?.-pregunto mirándola seriamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se puso caliente el asunto no lo creen???
Bueno, Talía esta en una posición difícil. Qué decisión tomara ¿?
Jasón sigue teniendo mucho rencor hacia bruce... ¿habrá reconciliación?
Que estará planeando ras???
Den sus opiniones para inspirarme para la próxima trama!!
No se olviden de votar, compartir y seguirme eso me motiva para seguir escribiendo! :)
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...