NO MAS FAMILIA(pt2)

2.9K 268 9
                                    

Me curé. 


Pero quedé diferente. 


Puntos, injertos, cicatrices. 


Setenta y dos días postrado. 


Mi exterior está sanando, pero mi interior...


Es como si, de repente, pudiera ver a través de las paredes y de las mentiras, como esas sonrisas que usan para esconder su lástima y miedo. Me ven como una víctima, un fracaso, como algo que podría pasarles a ellos. Y tienen razón. La verdad duele más que los 27 huesos destrozados que me dejó el Joker. Pero, según lo que yo veo, ellos son las víctimas, las víctimas de Bruce Wayne.


Dick, adoptado y codependiente de sus complejos con mami y papi. Barbara, paralítica por culpa de un maniático que él mismo creó. ¿Qué clase de demente entrena a un niño para ponerlo en la línea de fuego? Fue el mayordomo. Yo estaba bien, hasta que Bruce me introdujo a su familia. Antes de esta familia, estaba solo. Estaba vivo, antes de permitir que esta familia tan nociva me llevara al matadero.


Nunca más. No más familia. Se decía a sí mismo después de escaparse de la mansión Wayne...


Yo, solo, me convertiré en más que los sueños y pesadillas que ellos imaginaban para mí.











EN LAS NOTICIAS


—Hay nuevos detalles de una horrenda escena del crimen en el centro de Ciudad Gótica. Varios barones del crimen fueron baleados a sangre fría. Un testigo dijo haber visto a un enmascarado armado, que llevaba la letra "R" en el pecho —hablaba la reportera del programa.


¿Saben qué aterroriza a un criminal? No un hombre vestido de murciélago.


—Lo que están investigando esta noche es si el antiguo protegido de Batman, Robin, atacó otra vez. Luego de ser capturada por Batman, Barbara Ann Minerva, alias Cheetah, fue asesinada de un disparo por un francotirador aún por identificar.


Un Batman sin el collar moral con el que él mismo se contiene. Y aterra aún más a Bruce.


—La policía de Ciudad Gótica no aprueba la conducta violenta de Robin, pero parte del público, de hecho, aplaude la ejecución de los criminales.


El miedo que Bruce nunca enfrentará es la verdad que Ciudad Gótica necesita. Yo me he vuelto su miedo, gracias al Joker. No veo la hora de devolverles el favor a ambos.





Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora