.
.
.En el techo de la empresa Wayne estaban dos figuras mirándose el uno al otro. Ninguno sabía que decir, jason al verlo se olvidó el porque estaba ahí y Bruce, bueno el hasta se había olvidado que debía capturado para encerrarlo en arkham.
Pero los 2 volvieron en si cuando Jason dio un suspiro de resignación y habló.
- No creas que vengo por tu perdón Batman.- dijo red hood indiferente.
- porque querías que nos encontremos red hood.- dijo batman fríamente y ignorando lo que dijo Jason.
- Ras y talia quieren que les hagas un favor.- dijo mientras miraba la luna.
- Te aliastes con la liga solo para ser un mensajero.- dijo Batman con enojó mientras caminaba hacia donde Jason estaba.
- No.- dijo dándose la vuelta y quedando frente a frente.
- No es lo que parece.
- No vine hablar de eso. Si vengo a pedirte este favor de parte de Ras y talia no es por algo sin importancia Batman.- dijo mientras caminaba hacia atrás y se sacaba el casco.
- No pienso ayudar en nada a la liga de asesinos. Mándale ese mensaje de mi parte a Ras, red hood.- dicho eso se fue caminando para irse.
- Ni creas que vine a hablar contigo de parte de ellos y recibir un no como respuesta. Batman.- dijo mientras se volvía a poner el casco molesto.
- No puedes obligarme. Y agradece que no te capturo en este instante para encerrarte en arkham.- respondió molesto.
- Arkham? Enserio crees que ese lugar puede contenerme.- dijo red hood con gracia. - Ni que fuera el reemplazo que tienes como Robin.
- No pienso seguir esta conversación...- pero fue interrumpido por red hood.
- Tu ayudarás a la liga quieras o no batman. - dijo mientras sacaba un objeto de su chaqueta.
Alertado Batman hizo un movimiento intentado contener a Jason, pero falló.
- No te preocupes no es algo peligroso.- dijo riendo. Para después acercarse a el y estirar su mano para entregarle un sobre.
- Que es.- dijo batman tomando el sobre y examinarlo con la mirada.
- La razón por la que me uní a ellos y la cual ati te cambiará la vida por completo. Ahi también está un teléfono para que me contactes, solo si quieres saber más sobre eso.- dicho salto del edificio para irse a su departamento.
Mientras Batman se debatía mentalmente que hacer.. porque sabía que Jason era muchas cosas pero no un mentiroso y las palabras que le dijo antes de irse le dejo con mucha curiosidad y temor a la vez. Despejando su mente solo suspiro y decidido contactar a los demás para avisarles de la situación y verse en la baticueva.
Holaaa. Si se que esta vez fue muy corto pero esque no tengo tanto tiempo, Esta semana espero poder actualizar.
Espero que les aya gustado mucho Esta pequeña parte.♡♡
Comenten que creen que pesara en el siguiente capítulo☆☆☆
Gracias por el apoyo y Bueno eso es todo chauuu
No se olviden de comentar, votar y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...