REVELACIÓN

2.3K 224 57
                                    

.
.
.
.

Había un silencio sepulcral en la baticueva. Todos esperaban que batman dijiera algo sobre lo ocurrido con su encuentro con Jason, incluso Alfred estaba un poco tenso por la situación.

- Jason solo se encontró conmigo por una orden de talia y Ras, creo que por esa razón estaba aquí.- dijo seriamente.

- para que.- dijo barbara un poco confundida por las palabras de Bruce.

- Me dijo que la liga de asesinos está en problemas y que nesecitan mi ayuda, yo rechaze... pero Jason me dejó este sobre diciendo que cuando lo abriera los ayudaría.- dijo mientras saca el sobre y los enseñaba a los demás.

.
.
.
.
.
.

En una habitación se veía a un joven mirando su reflejo. Pensando si lo que había echo estaba bien, si todo lo que estaba sacrificando lo valía.

- Maldición Damián... Te iba usar para mis beneficios pero al parecer tu lo hiciste primero.- dijo mientras sonreía melancólicamente hasta que su celular sonó y respondió.

- Ya hice lo que me dijiste.- dijo Jason

- Entonces mañana en la noche estaré llegando en el yate con damian.

- Como estas segura que lo aceptará fácilmente.- dijo enojado ya que no quería que su hermanito estuviera con Bruce.

- Conozco a mi amado Jason, aunque hay un cambio en nuestros planes. Necesito que Damián ese bien custodiado en gotica.

- Espera... te enfrentarás con la liga de lázaro? Eso es suicidio talia.

- No me subestimes Jason, ni a la liga de asesinos.- dijo con una voz demandante.

- Solo me preocupo por... nada. Espero que te cuides las espalda. Segura que no es necesario que los acompañe.

- Te nesecito con damian, mañana no te olvides tu recojeras a Damián. Pero eso sí te dijo Jason, dile a Bruce que cuando vuelva me tendrá que entregar a mi hijo.- dicho esto cortó la llamada.

- Si claro. No dejaré que Damián esté a lado de él talia no con el.- dijo con una sonrisa.

.
.
.
.
.
.
.
.

En el muelle Jason estaba esperando al yate, mientras esperaba estaba debatiendo si estaba bien lo que estaba haciendo.. renunciar a su venganza hacia el Joker, la batifamilia a todo solo por el.. salió de sus pensamientos cuando escucho un motor por el agua, se acerco a la orilla esperando el yate llegar al muelle.

- Ya cordinates todo con el.- dijo la mujer mientras lo miraba fijamente.

- Si todo ya está coordinado, no tienes que preocuparte talia.- dijo Jason

- cuida bien a Damián. Jason.- dicho esto lo entrego a Damián que tenía una mochila pequeña en su espalda.

- No te preocupes por eso.

- Toma, regresaré pronto eso tenlo por seguro.- dicho esto el yate empezó a marchar. Dejando confundido a un Jason por la maleta que le dejó.

Tomo la maleta y al infante y subieron a la moto.

.
.
.
.
.
.

En la mansión wayne

Bruce pensaba acerca del sobre de Jason.. no lo entendía... sabia que había una razón por la cual talia y Ras pidieran su ayuda. Dejo todo pensamiento de lado para acercarse a su escritorio y sacar el sobre que le entrego Jason.

Lo analizaba rigurosamente buscando una pista. No tenía sentido nada, dicho esto decidió leerlo nuevamente.

Hola Bruce, pensaba enviarte la verdadera carta de parte de talia pero no tenía sentido. No eres capaz para esa responsabilidad, como sea lo que te dije en las empresas wayne no le des mucha importancia. Bueno creo que eso no es necesario que te lo diga ya que tu lo haces excelente haciendo eso. Ignorando las cosas que pasa a tu alrededor. Como sea no te sientas muy ansioso, quizás algún día sepas la verdad pero no hoy. Lo sabrás cuando yo lo crea conveniente Bruce.
Esta vez yo gané, esta vez seré mejor que tú en esto.

Atte: Jason todd

.
.
.
.
.
.
.
.
.

En una habitación estaba Jason con damian que ya estaba dormido, cuidadosamente lo echo en la cama mientras miraba lo que había en la mochila de damian y en la maleta.

- No es gran cosa.- mientras sacaba la ropa de Damián que solía usar y unas cuantas cosas sin importancia, excepto la navaja y una fotos que también estaban ahí. Después de sacar las pertenencias empezó a abrir la maleta que le dio talia, sorprendiendose por la katana que había ahí, lo sacó y lo observó con confusión para después ponerlo a un lado y sacando unos papales y tarjetas.

- Que mierda.- dijo mientras miraba las tarjetas que estaban a su nombre, se sentía confundió porque talia le dejaría tarjetas a su nombre, mientras leí los papeles que estaban ahí para después mirar con incredulidad lo que decían los papeles, hasta que el sonido de su celular sonó asustandolo para después contestar, pero una voz femenina se adelantó diciendo unas palabras.

- Te dije que siempre voy un paso adelante. Jason.- dijo la voz haciendo que Jason se sorprendiera pero rápidamente esa sorpresa se volvio una tranquilidad para el.

- Después de todo dijistes que te iba a ayudar a criar a Damián. Talia yo siempre cumplo con mis palabras.- dijo con un sonrisa mientras miraba a damian.















Holaaa!!
Siento que me demore mucho en actualizar, pensaba publicar antes este capítulo pero mis profesores me enviaron muchas tareas que me hizo tener poco tiempo. Pero bueno lo importante es que actualize!!♡♡

Que les parecio este capitulo? Espero que les aya gustado mucho.

Ah verdad tendo una duda, miren yo no soy muy buena escogiendo parejas por eso quiero dejarlo en sus manos esto.

Bruce wayne el millonario más codiciado de gotica y amado por muchas mujeres, diosas, etc. Con quien quieren que este en esta historia. Les dejaré las opciones más favoritas por los fans.

a) catwoman

b) wonder woman

c) Superman

d) hal

e) talia XD (tenia que ponerla al fin acabo es la mamá de Damián)

Escojan me ayudarían mucho ya que no me quiero estresar de más por las tareas que aún tengo que presentar. Eso es todo así que
Chauuu

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora