CONFRONTACIÓN

1.1K 101 47
                                    

- solo déjalos vivos- dijo nightwing mientras sostenía el arma de Jason.

- si has lo que dice el chico mantequilla- replicó  una voz chillona al frente de ellos. Todos miraron la escena con preocupación.

Todos sabían que todo se iba a ir a la mierda en ese momento. Y lo confirmaron cuando Jason hablo.

- ¡tu! ¡Perra!- menciono mientras aprovecho la distracción de nightwing para que soltará su arma y pudiera caminar hasta harly Queen, y proceder a encañonar su arma en su frente.

- Huy que paso. Yo no hice nada malo, Caperucita roja.- dijo mientras sonreía.

- donde esta- grito.

- ¿quien?

- No te hagas harly, dónde está el Joker- preguntó serio- dime ahora o jalare el gatillo.

- oh! Hablas de pudin. Bueno si se pero no te lo diré- contesto para luego reírse a carcajadas.

- ¡Perra!- iba a disparas hasta que vio dos láser rojos, para luego sentir como ardía su arma. Lo soltó de golpe para luego mirar con odio a la chica voladora.

- oh me salvaste superboba- dijo riendo harly para luego desmayarse por una flecha que lanzó arsenal a su cuello.

- No te metas porrista- dijo mientras sacaba otra arma de su chaqueta. Para luego acercarse a arsenal y decirle algo en su odio.

- tengo súper oido- dijo mientras descendía de los cielos y se ponía al frente de harly.

- Jason se que quieres atrapar al Joker para tu venganza y eso. Pero ahora nuestra prioridad es Damián.- procedió a acercarse a él y arsenal.

- Tsk lose.- dijo para luego dar media vuelta y seguir noqueado criminales con ayuda de Roy.

- gracias súper girl- dijo nightwing mientras se acercaba a ella y le daba la mano.

- no hay molestias, mi deber es cuidar la vida humana no importa si sean buenas o malas.- procedió a  estrechar su mano con la de el.

- amm... Hola soy red Robin tu fan- dijo Tim mientras se sonrojaba- se que no es el mejor momento para decirlo pero nose cuando volveré a tener la oportunidad de verte.- procedió a sacar su foto y un marcador.- puedes firmarlo.

- claro- dijo sonriendo Kara mientras lo firmaba. Dick se quedó un poco sorprendido por la petición de Tim. Luego de la firma se pusieron manos a la obra y capturaron a los prófugos criminales.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ATALAYA
- bueno como todos ya saben lo que harán y no hay ninguna duda. Comencemos.- dicho eso cada súper héroe salió hacia un tubo Z siguiendo las indicaciones de Batman. Todos menos uno.

- batman- llamo flecha verde a Batman.

- que sucede- respondió serio.

- no nos diste mucha información a respecto sobre quién está planeando todo esto. Es nyssa no? Barry me llamo alarmado porque pensó que había vuelto a matar. Me llevo a ver los cuerpos y las flechas en los cuerpos no son normales. Solo pocas personas poseen flechas así.- miro a cass y al niño- esa niña es hija de lady Shiva no? No eres el único que tiene relación con ellos Batman. Solo te dare un consejo. Alejate de esa familia, ese niño puede traer muchos problemas a las ciudades.nyssa causará destrucción por el- luego de terminar de decir eso se iba a retirar cuando Batman lo detuvo con su brazo.

- no pienso dejar solo a mi hijo, voy a terminar todo esto para que el mundo y el estén a salvó.- dijo mirando sus seriamente.

- eso espero batman- dicho eso salió con dirrección a un tubo Z.

- baticomputadora comunícame con Alfred ahora.- ordenó mientras esperaba que Alfred contestará la videollamada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MANSIÓN WAYNE

La mayoría de la batifamilia estaban descansando tras el arduo trabajo de ayer. Pudieron rescatar a Luisa y capturar a los criminales e regresarles a prisión.

Alfred estaba preparando el desayuno para todos, se tuvo que levantar más temprano por las visitas que había en la casa. Pero no lo molestaba al contrario está feliz de tener más personas en la casa.

Cass estaba entrenando ya que necesitaba estar en alerta si venían por Damián.

Jason, Roy y Damián compartían habitación petición del primero para quedarse en la mansión. Los tres se encontraban durmiendo profundamente.

Tim dormía en su habitación con un poco de molestia en su brazo ya que había sufrido unas heridas en combate.
Dick estaba durmiendo mientras abraza su almohada.

Bárbara estaba despierta mirando a cass mientras que pensaba, hace poco se enteró que dick estaba interesado en la nueva integrante de los Titanes, estaba celosa pensaba que su relación con Dick había mejorado y podrían regresar en el futuro pero al parecer no iba hacer así.

Kate en cambio miraba por su ventana a cass entrenado le llamo la atención los movimientos de la niña. Se notaba que tenía potencial.

Bruce está simplemente exhausto por todo lo que paso ayer. Estaba muy nervioso sobre la situación de Luisa, ya que al estar en peligro y más estando embarazada le causó un escalofrío horrible. Lo bueno es que la rescataron pero no pudieron atrapar a nyssa solo a los secuaces pero luego se suicidaron.

Stephanie estaba durmiendo mientras que sollozaba y habla cosas sin sentido.

Hola!!! Hace tiempo que desaparecí pero bueno ya volví! Quería agradecer a las personas que aún me apoyan 💞 los amo! Seguiré subiendo capítulos!.
Por cierto  haré una encuesta.
Con quién quieren que se quede Jason!

1) Kara(súper girl-)

2) talia(tuvieron un romance en los comic y bueno me gustó como se atraían)

3) Roy( sinceramente quisiera que fueran canon en los comic, si Jon y Tim tienen novios, porque jason y Roy no pueden estar juntos😭)

4) Tim(otra de mis parejas favoritas)

5) kory( un triángulo amoroso con Dick?)

6) ninguna( ustedes deciden si quiere que jason tenga una pareja o siga exclusivamente cuidando a Damián)


Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora