Nanda parbat
.
.
.
.
.
Ras miraba a su hija fijamente mientras que ella cantaba una canción sobando con mucho cuidado su estómago. Aunque lo negara le gustaba ver esa alegría en los ojos de su hija.Talia estaba ilusionada con ser mamá, quería crear algo junto a su amado. Lamentablemente no pudo hacerlo a la manera convencional y tuvieron que ir a otros métodos. Los espermas robados del murciélago estaban siendo congelados. Hasta que el cuerpo de Talia sea un apto contenedor para la próxima vida creada. Para el era un fastidio la espera, estaba ansioso por tener a esa obra maestra. Los doctores le dijieron que Talia estaría es un estado fértil en febrero, era finales de diciembre para ser exactos 24 de diciembre.-suspiro cansado por sus pensamientos.
-lo siento padre.- levanto su miraba y se encontró con los ojos de su amada hija mirándolo con culpa.- te molesta mucha la espera... Perdóname por no ser una mujer perfecta.-sus ojos verdoso se cristalizaba, observo cómo ella miro el cielo, cómo en busca de una salida.
-talia.... Mi hija amada, no te sientas culpable. No me importa la espera, el hecho de saber que mi nieto muy pronto estará con nosotros me llena de alegría y más al ser tu hijo. Estoy seguro que tú me darás un heredero digno. Alguien que sea mejor que yo. El ser perfecto.- Talia miraba a su padre con sorpresa nunca espero esas palabras de su padre. Sintió como su mano pasaba por su mejilla y lo acaricia, Talia amaba estos momentos. Eran pocos pero especiales, sentía el amor de su padre, aunque aveces no sé sentía digna de ello.
-mi hijo será un digno heredero de ti padre, espero que tengas muchos años más de vida para que veas el grandioso futuro de tu nieto.-su miraba reflejaba determinación, ella haría que su hijo sea el ser perfecto.
-lo se hija mía, lo será. Será hijo de las personas más inteligentes y fuertes. Su futuro está escrito.-agarro la mano de su hija-la cena está listo, navidad es un momento para comer delicias. Debes comer para estar fuerte para tu hijo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gótica
Mansión WayneBruce miraba a Dick y Jason sentados en la mesa con cierta tensión. No sabía porque no se podían llevar bien.
-amo Bruce, baje la cena ya está lista.-alfred miro a Bruce por unos minutos para luego pasar a servir los cubiertos.
-si.
-bruce. Mañana me iré temprano tengo misiones con los Titans.- informo dick mientras miraba el pavo recién salido del horno, quizás al princip rechazo el hecho de venir a pasar la navidad en la mansión pero maldición valió la pena venir. La comida de alfred era un manjar. Pero la cena navideña era de otro mundo. Quizás hasta los dioses se doblegarian por tener a Alfred y les cocinara estos manjares, se sentía muy afortunado.
-esta bien.-bruce miraba con detenimiento a dick.. cuando había crecido y luego posó su mirada en Jason el apenas está comenzando su vida de vigilante. Aveces se preguntaba si está bien el camino que los estaba guiando a estos pequeños pajaritos.
-bueno ya está todo listo. Buen provecho.-dicho eso Alfred se sentó al lado de Dick y procedió a comer, para luego ser seguido por los demás. Quizás nadie se dió cuenta pero Alfred miraba a cada uno con detenimiento quería guardar este momento para la eternidad. Era la primera navidad de jason con la familia y eso le emocionaba. Sabía que había aún recelo por partes de ambos, pero el estaba seguro que todo mejoraría. También había mucho tiempo para formar lazos familiares entre todos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Feliz navidad para todos!! Que lo pasen bonito este día!!
Los quiero!!
Estaré actualizando!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...