La oscuridad es lo que recuerdo que me acompaño esa noche...
La noche que perdí a mis padres y mi vida cambio, siempre pensé que estaría de oscuridad y soledad pero...
La verdad es que yo siempre quise que la oscuridad estuviera en mi vida, ya que de esa forma nadie podría herirme de nuevo.
Alfred quería que tuviera una vida normal pero cuando decidí tomar el manto del múrcielo dejo de lado a ese tema y se concentró más en atenderme con mis alimentos y mis heridas por las batallas.
Por un tiempo estuve patrullando solo hasta que conocí a Dick, el perdió a sus padres trágicamente y lo quise ayudar a encontrar la verdad. Luego quiso ayudarme siendo mi discípulo, cual acepte luego que insistiera tanto. Los años pasaron y llego Jasón, lo conocí cuando quiso robarme los neumáticos del batimovil, recuerdo que ese día me sorprendí, nunca pensé que alguien se atrevería a robarme. ¿Quién robaría a Batman?
Solo Jasón sería capaz de hacerlo. La primera vez que lo vi, sentí que debía ayudarlo por ello lo lleve conmigo. Sentí mucha empatía por el más cuando supe su historia. Estaba herido y quería ayudarlo, pero las cosas no salieron como lo espere. Las heridas que tenía lo volvieron violento y cruel.
El rechazo de Dick lo marco, era su héroe, fue mi culpa. Debí hablar con Dick sobre Jasón y no darle el manto de robín a su espalda. Ya que "robín" fue creado por Dick, ese era su legado. Fui un mal padre... aunque ni se si puedo llamarme así.
Cuando paso del "accidente" de Jasón con el joker, quise estar más con el mientras estaba en cama. Pero no puede, sentía que era el responsable, tenía mucha ira e impotencia. Por ello me aleje de él y no lo visite...
Luego que huyo y comenzó a matar a los criminales sin ninguna moral, me di cuenta ahí que nunca fui un padre, solo fui una persona que los adopto y los puso en peligro, poniéndolo a luchar con criminales peligros y psicópatas.
Pero la vida siempre te da otra oportunidad de cambiar ¿no?
Tim y Stephanie me ensañaron eso, cada uno tomo su decisiones y caminos. Ellos decidieron seguirme y proteger gótica. Ellos tienen un pasado y heridas pero eso no significa que deben desquitarse con todos e decidir quien vive o no.
Damián... mi hijo, quiero que tenga una vida normal algo que perdí cuando era niño, pero mientras los criminales existan en gótica no sucederá, pero si hay algo que puedo darle. Cariño y una familia, el será amado y espero que también Damián pueda unir a esta familia.
Primero debo hallar a nyssa para saber que ya no corre peligro, luego me encargare de las cosas que tengo que hablar con Talía y ras.
Volvi!!
Si estuve mucho tiempo ausente pero regrese!
Contando los votos jason se quedara con roy!
Ah y otra cosa les quería comentar que la historia ya llegara a su fin: c, pero no se pongan tristes, ya que esta no será mi única historia de la batifamilia. Habrá más! :)
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...