.
.
.
.
.
.
.
Todo era silencio, en la mansión no sabían que pensar o decir tras la noticia. Había varios pensamientos tanto positivos y negativos. Pero lo más resaltante de esos pensamientos era saber cómo era el hijo de bruce y él porque estaba con Jasón.
- Okey, este silencio ya me canso... sé que todos tenemos preguntas pero solo mirando al piso no sabremos las respuestas.- dijo Stephanie a los demás quien solo atinaron a mirarle.
- Tienes razón Stephanie, pero no podemos hacer nada más esperar que Alfred y bruce nos digan las cosas.- respondió dick.
- No soporto esto, díganle a bruce que necesito espacio.- dijo selina causando sorpresa en los presentes.
- Que dices? Piensas dejar a bruce en estos momentos.- dijo dick enfadado.
- No quiero ser una molestia para bruce, un hijo es una responsabilidad grande... y más si es un bebe, y por lo visto su relación con talia no está muy definida.- dicho eso salió de la baticueva con tristeza de dejar a su amor solo de nuevo... pero ella tenía miedo y más por la responsabilidad de un niño y que aún tiene madre.
- Nunca me agrado.- dijo Stephanie.
- Chicos.... Crees las cosas cambien con el supuesto hijo de bruce.. y jason.- pregunto tim dejando a sus compañeros confundidos por la pregunta.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el departamento de jason
- Bueno la comida estaba bien, como aprendiste a cocinar tan bien jason?- pregunto roy
- Bueno eso lo aprendí gracias a Alfred... él fue que me enseño, dice que es un talento natural mío.- dijo jason sonriendo.
El par de amigos comían mientras que Damián dormía, se pusieron a ver las noticias. Había cosas interesantes, sobre la liga de justicia y de cómo eran los héroes de la tierra. Fueron muy populares tras la batalla con starro. Todo era tranquilo hasta que escucho que tocaban la puerta. Le pareció sospechoso quizás alguien le habrá seguido, con una mirada él y roy alistaron sus armas. Se acercaron despacio a la puerta y se relajó cuando escucho la voz de Alfred.
- Joven jason, soy yo.- dijo Alfred desde la puerta, al costado de él estaba bruce esperando que jason abriera la puerta.
- Un momento Alfred.- dicho eso se relajaron y guardaron sus armas.
Cuando abrió la puerta se llevó a sorpresa al ver a Alfred ya que no sabía de su motivo para estar aquí, pero cuando vio una sombra que se movía se dio cuenta de algo...... se había confiado. No hubo momento de actuar cuando de la nada bruce salió y le agarró del cuello.
- Dónde está mi hijo jason! Que hiciste!- dijo gritando bruce y entrando bruscamente.
- Lo que tú nunca podrás hacer... cuidarlo.- dicho eso se soltó del amare de bruce.
- No peleen por favor amo bruce, creo le dije en el auto.- dijo Alfred mirando a los dos y cerró la puerta, para luego colocarse junto a roy.
- Dime.. ese niño es mi hijo y de talia jason.- dijo bruce tratando de tranquilizarse.
- No se pregúntale a talia, no a mí, yo solo me encargo de cuidarlo sobre todo y todos.- dijo mirando a buce y Alfred.
- Podemos sentarnos, sé que todos queremos proteger a ese inocente por lo que está pasando peleando no ganaremos nada solo lo dejaremos desprotegido a damian. Podemos conversar para ver cuál es lo mejor para Damián y como termino aquí. Y respondiendo a su pregunta si es su hijo, me consta es su viva imagen de usted amo bruce.- dicho eso Alfred se sentó y espero que los tres hicieran lo mismo pero a diferencia de él lo hicieron renegando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa!!!! Un nuevo capítulo Sé que lo estaban esperando con mucha emoción!! Me encanto el cariño que le tomaron y me siento feliz!!
Les quería comunicar que a partir de la próxima semana voy a publicar todos los domingos ya que ese día estaré libre!!
No se olviden de votar, comentar y seguirme para que siga publicando ¡!
Lo quiero mucho!!!
Feliz año nuevo les digo de adelantado!!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...