❥4:00.

351 33 0
                                    

—Prometiste protegerme, ¿cierto? Entonces por favor hazlo.

El rubio se detuvo al oír a Taehyung decir eso y dirigió su mirada al aparato en su mano que no había parado de sonar desde hace como cinco minutos. Entendió el mensaje rápidamente y se acercó a él para asegurarse de que todo estuviera en orden. Pero claro que no lo estaba, definitivamente tener que lidiar con un problema que dejó inconcluso desde hace tres años no era un tema sencillo y eso Jimin lo sabía perfectamente.

—Todo va a estar bien —pasó un brazo por su cintura en un intento de reconfortarlo-. Así como tú dijiste hace unos minutos, tu familia me amará.

—Sabes que no es lo mismo... —susurró apoyando su cabeza sobre el alfa—. En tu familia no vive un ogro que intenta casarte con cualquier alfa que tenga una empresa. ¡Tu familia no te amenaza con dejar de pagar tu universidad si es que no regresas a casarte!

Lo cierto es que Jimin no era la única bomba, Taehyung también venía arrastrando el interruptor por mucho tiempo y estar en Corea nuevamente y recibir las insistentes llamadas de su padre le recordó la segunda parte del trato que tuvieron. Porque claro que ninguno de los dos estaba listo para volver pero por distintos motivos tuvieron que hacerlo. Hace tres años salieron por su cuenta de su país natal, y era gracioso, pero ambos volvieron por causa del mismo problema que los obligó a huir en primer lugar.

—Lo sé, pero tú también debes saber que no estás solo en esto —con cuidado sacó el celular ajeno y contestó finalmente una de las incesantes llamadas.

—Iré por nuestro equipaje, no quiero oírlo aún —salió corriendo dejando al alfa muy preocupado.

Negación, esa era la actitud más común para ignorar sus problemas y que le había funcionado muy bien hasta el día de hoy. Taehyung al decidir estudiar en el extranjero pensó que con el tiempo su padre olvidaría aquel tema y que al terminar su carrera su casa sería un lugar al que podría regresar con confianza.

En lo absoluto sentía que su deseo iba a cumplirse, su padre al darle el ultimátum fue muy claro sobre ello. Por eso, mientras de reojo miraba a Jimin serio al teléfono, esperaba que su familia creyera también que la marca que tenía en el cuello era real. Deseaba que simplemente acepten a Jimin y lo dejaran tranquilo al fin.

—¡Es muy lindo! Pero es una pena que sea el villano —escuchó a una chica exclamar.

—¿Tendrá novia? —preguntó su amiga.

En ese momento el omega solo deseaba dejar de pensar en sus problemas, así que la conversación del par de chicas sonaba mucho más interesante. Volvió a mirar antes al alfa y su mueca confirmó que en efecto, la conversación sobre aquel actor era más importante.

—Es ella, mira —no pudo evitar estirar el cuello para mirar la pantalla del teléfono. Bueno, al menos ya sabía que ese actor tenía una novia muy linda.

—¡Qué envidia! —exclamó la que parecía ser la menor—. Quién pudiera tener de novio a alguien como Kim Seokjin.

Rió, definitivamente había estado lejos de Corea mucho tiempo porque ahora ni siquiera los nombres de los actores conocía. Una pena que no pudo seguir escuchando la conversación, porque con su risa, el par de jovencitas se dio cuenta que su conversación había sido oída. Así que hicieron una reverencia y se fueron. Una pena, con lo curioso que estaba de ver la foto del actor. Iba a buscarlo en google para no quedarse con la duda, pero en ese momento, el alfa volvió.

—¿Cómo...?

—Quiere vernos mañana —hizo una mueca, no parecían muy buenas noticias—. Pudo ser peor, supongo.

—Al menos no te amenazó ni nada, ¿verdad?

El contrario calló y se mordió el labio delatándose a sí mismo. Al ver la mirada asustada del omega solo lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia él para tranquilizarlo, cosa que logró a la perfección.

—No es nada malo, creo.

—¿Qué te dijo? —se acurrucó aún más, estar triste lo ponía muy mimado.

—No mucho. Creo que cuando le dije quién soy se calmó al instante, tal vez conoce a mi abuelo.

Asintió y suspiró un poco aliviado. Pensó que sería mucho peor, pero la ambición de su padre es muy grande como para reaccionar mal al decirle que Park Jimin, heredero del grupo Park, era su novio y también "su alfa destinado". ¿Podrían considerarlo un problema menos? ¿Realmente podía estar tranquilo por ello? Esperaba que sí, porque sino lo más probable es que ambos terminen arruinando su mentira si no logran actuar tranquilos.

—Gracias —susurró antes de plantar otro pequeño beso sobre los labios del mayor, ya le había gustado hacer eso-. Ahora te toca a ti.

—¿Mh? —atinó a responder aún sorprendido por el reciente beso.

—Te toca enfrentar tu realidad -lo abrazó—. Creo que veo a tu hermano y a tu mamá allá en la entrada —esto último lo dijo susurrando en su oído antes de comenzar a agitar sus manos enérgicamente saludando a la familia de su falso novio.

Jimin de verdad quería aprender de Taehyung. Era tan buen actor, que de no ser por la marca que los unía, probablemente pensaría que realmente está feliz y animado de estar en Corea. La verdad era que ninguno de los dos estaba emocionado. En especial la persona que está a punto de reencontrarse con su amor de la infancia y al mismo tiempo recordar todos los sentimientos que intentó enterrar todos estos últimos años, le asustaba pensar en qué tan profundos serían estos ahora que ya no existía su excusa de que Jungkook era muy pequeño para él que los contenían en ese entonces.

missed u [jikook au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora