Taehyung aprovechó la pregunta del abuelo acerca del paradero de su nieto para salir de ahí. El ambiente no era para nada cómodo y la forma en la que era esa familia le recordaba tanto a la suya que estar ahí solo lo agobió. Así que por ello ahora se encontraba vagando por los pasillos de la enorme casa siguiendo su instinto para encontrar a Jimin. En parte no quería encontrarlo, debía admitirlo. Y eso era porque no se sentía preparado para la conversación que iban a tener; sin embargo, prefería ser rechazado a pasar un minuto más escuchando a la prima Solar hablar de por qué merece la empresa o a los adultos hablando de la enfermedad del abuelo frente al mismo enfermo.
-Disculpe, ¿ha visto a dónde se fue mi novio? No, mejor, ¿me podría indicar como llego al jardín? -preguntó a un trabajador que justo pasó por su lado.
-Sí, por allí -respondió señalando hacia una mampara de cristal que dividía el interior con el exterior-. Solo siga de frente por el camino de piedra.
-Está bien, muchas gracias.
Recordaba de forma vaga que en algún momento Jimin le mencionó lo mucho que amaba el jardín de su hogar, no fue muy difícil deducir que estaría allí. Claro que en sus planes no estaba la posibilidad de que su falsa pareja se encontrara con alguien más haciendo algo que definitivamente rompería su corazón. Solo a unos metros de distancia de donde el alfa recuperaba el tiempo perdido con su niño de ojos lindos, enfrentaría la realidad de una forma dolorosa. Eso de no ser porque...
-Yo no creo que tú quieras ver eso.
En el momento que escuchó esas palabras, sintió como un par de manos lo tomaban del hombro y lo jalaban para alejarlo de aquella puerta. De repente ya no estaba camino al jardín, sino que se encontraba en los brazos de un desconocido y con sus ojos tapados.
-¿Qué? -fue lo único que atinó a exclamar por la sorpresa-. ¿Quién eres?
-Soy Seokjin.
Eso también le sorprendió y alarmó. Era el novio de la odiosa y sabía que debía alejarse de ambos. Pero por alguna razón no siguió su propio consejo, y se mantuvo estático en los brazos del más alto. Sus ojos seguían tapados por lo que sus sentidos se encontraban más alertas que nunca, pero por alguna razón su lobo no se sentía inquieto con la persona que lo tenía envuelto.
-¿Por qué no debo ver?
-Te dolería.
-Eso no sería de tu incumbencia, es más, a ti te alegraría verme sufrir.
-¿Por qué me alegraría?
-¿No quieren acaso ambos ir en contra de mi novio?
¿Realmente quería? Lo cierto es que Seokjin no estaba interesado en lo absoluto por todo este drama familiar y herencias. Simplemente vio al alfa besarse con un chico en el jardín y decidió que no era buena idea que su omega marcado los viera. Eso era todo, al menos es como lo veía él.
-No quiero meterme en dramas, suficiente tengo con los que actúo.
Recibió una risita en respuesta y sonrió levemente ante ello. Al ver que el contrario parecía más tranquilo decidió quitar su mano de su vista, dejando unos profundos ojos café al descubierto que lo miraban con bastante intensidad.
-¿Es Jimin?
Asintió.
-Oh, bueno... No veré entonces -se mordió su labio, no necesitaba preguntar más para saber de qué se trataba.
Si era tan obvio que se regañaba mentalmente por no haberlo pensado antes. Park no esperaría ni un minuto, y mucho menos Jeon, para recuperar su tiempo perdido. Tal vez, tal como dijo Seokjin, lo mejor fue que no los viera o solo se hubiera dañado a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
missed u [jikook au]
RomanceJungkook ya no era el omega chiquito que no podía ni robarle un beso y, después de tres años desde su dolorosa separación, al fin se lo probaría. Pero nada salió como planeó, y la indiferencia del alfa no sería lo peor de su regreso. -Jimin, ¿por qu...