"... Park Yongsun."
El nombre de su prima se seguía repitiendo en su mente una y otra vez desde que aquel abogado lo pronunciara en voz alta. La herencia por la que hizo tantos sacrificios no fue para él y esa fue una realidad muy difícil de procesar. Y es que cuando uno sacrifica tantas cosas y se esfuerza al máximo, el fracaso no es algo que simplemente se puede aceptar con una sonrisa. Estaba enojado, triste y también confundido. ¿Por qué su prima lo mereció más que él? ¿Qué le faltó?
-Jeon Jungkook -el nombre de su omega a través de los parlantes lo sacó de su ensoñación.
Jimin no tenía pensado asistir a la ceremonia de graduación del menor. Sus sentimientos después de la lectura del testamento estaban alborotados y sus emociones negativas eran las que más intentaban salir. Sin embargo, había alguien que sabía a la perfección que era su catalizador. Y bastó oír su nombre para armarse de valor y abrir con fuerza el portón del recinto que antes no se había atrevido abrir. Lo buscó con la mirada y lo encontró con tanta facilidad. Ahí estaba él, de pie en el escenario con su diploma en mano y una ligera sonrisa dedicada al público.
Intentó llamarlo con la mente, por inercia, recordando aquellas veces en las que, después de cualquier problema, huía con su chico de tierna sonrisa para sentirse mejor. Quizás por eso también había dejado que sus pies lo llevaran a la preparatoria de Jungkook, porque necesitaba sentir que su omega estuviera bien para saber qué es lo que debía hacer ahora. Tenía que tomar más decisiones y esta vez no quería tomarlas solo. ¿Estará haciendo lo correcto? Quería pensar que sí, porque sin saberlo sintió lo mismo que su Koo cuando sus miradas se conectaron, se sintió tranquilo y sin ningún peso sobre su hombro.
Sonrió de vuelta.
Pero sonrió sin saber que era el último día.
Con el corazón cálido después de aquel encuentro, buscó un asiento para esperar a que terminase toda la ceremonia. Sus padres llegaron luego de unos minutos y también lo acompañaron. Parecían realmente orgullosos del menor y eso le hacía sentir bien. Pensaba que sea lo que sea que Jungkook decidiera con respecto a sus estudios, él siempre tendría apoyo y un futuro brillante.
La ceremonia dio fin con una ruidosa ronda de aplausos. Se dejaron de lado las formalidades y las familias y amigos comenzaron a reunirse alrededor de los graduados para felicitarlos y tomarse fotos. Por supuesto, la familia Park no iba a ser la excepción, así que después de encontrar al señor Jeon apresuraron su paso hasta llegar al omega.
-¡Felicidades pequeño Koo! -exclamó Jieun, la mamá del rubio, con mucha emoción.
Seguido a ella, los demás miembros hicieron lo mismo: un 'felicitaciones' y un abrazo. Todos excepto Jimin, claro. Este último al inicio no pudo evitar ponerse tímido, escondiéndose detrás de su hermano mayor para evitar interactuar con Jungkook, con quien no había hablado desde hace algunos días. Pero, después de pensarlo bien, finalmente se acercó y envolvió sus brazos alrededor del menor. Al instante se sintió cálido, sintió como aquellas emociones negativas del fracaso y desamor se fueron con tan solo inundarse de aquel delicado aroma de su omega.
-Felicidades por tu graduación -susurró a su oído y, rápidamente, se alejó de él al recordar la situación en la que estaban.
-Gracias -respondió bajito desviando su mirada, intentando que aquello no se volviera incómodo.
Fue un intercambio de apenas cinco palabras, las cuales fueron suficientes para tener a ambos chicos con sus bocas completamente cerradas por el resto del tiempo que sus familias decidieron convivir. El señor Jeon, quien era el único, junto a Namjoon, de estar al tanto de la situación de los jóvenes, intentó de todo para evitar que el tiempo conviviendo se alargue. Sin embargo, su gratitud hacia los Park fue algo que impidió que se negara la invitación de ir a comer en celebración a su hijo recién graduado. Así fue como llegaron a la situación algo incómoda en la que se encontraban ahora: con Jimin y Jungkook sentados uno al lado del otro en el restaurante favorito del menor, donde por supuesto, ambos habían venido muchas veces antes siendo novios.
ESTÁS LEYENDO
missed u [jikook au]
RomanceJungkook ya no era el omega chiquito que no podía ni robarle un beso y, después de tres años desde su dolorosa separación, al fin se lo probaría. Pero nada salió como planeó, y la indiferencia del alfa no sería lo peor de su regreso. -Jimin, ¿por qu...