La luz del día iba disminuyendo conforme pasaban los minutos y los colores brillantes eran reemplazados por naranjas más opacos. Los tres amigos se encontraban sentados sobre una banca debajo de un gran árbol mientras miraban el teléfono del menor con diferentes reacciones cada uno. Hoseok, el más centrado y sensato de los tres, traía su labio en una fina línea disgustado por los últimos mensajes mandados por su amigo. Yoongi por momentos se reía pero por otros se mordía el labio con culpa porque quizás él había apoyado la idea de Jungkook en un inicio pero ahora que lo pensaba bien no estaba tan convencido. Y finalmente el dueño del teléfono, quien parecía emocionado como si de una inocente travesura se tratase.
-¿No crees que vaya a enojarse? -trató de razonar el mayor-. Mejor envíale otro mensaje y dile que ya todo se arregló...
-Pero no se arregló nada -respondió.
-Koo es el que conoce a Jimin, seguro sabe que no se enojará y por eso está tan tranquilo.
Bueno, Jungkook conoce muy bien al Jimin de hace tres años y muy en el fondo sabía que al de ahora no conocía mucho. Así que ahora había comenzado a preocuparse un poco de que su reacción no fuera buena. Pero ya estaba hecho, e incluso quince minutos habían pasado desde entonces así que ni aunque se arrepintiera habría marcha atrás.
-Entonces solo queda esperar, ¿no?
-Qué emoción, al fin conoceremos al alfa de Koo -intentó animar el ambiente el pelinegro.
-¡Sí! Seguro se llevarán muy bien, podemos ir a comer luego o al cine a la máquina de fotos.
-Suena divertido, que tu novio pague todo -comenzaron a reír un poco más calmados.
Aunque la calma duraría poco, porque apenas unos minutos después comenzó a sonar 'wannabe' de las Spice Girls anunciando una llamada entrante.
-Es Jimin -informó el omega antes de contestar.
¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
Su voz con tono preocupado fue lo que causó una segunda ola de arrepentimiento en el menor. La tercera vino cuando al alzar su brazo para que lo encuentre, el rostro preocupado de Jimin se notaba incluso a esa distancia, de verdad lo había asustado. Lo mejor que podía hacer ahora es darle mimitos para que se le pase la preocupación, es lo que pensó.
-¡Te extrañé mucho! -corrió hacia el rubio y, estando a menos de un metro de distancia, saltó a él para abrazarlo.
-Te ves muy bien... -murmuró Jimin correspondiendo al abrazo-. ¿Cuál fue la emergencia?
En ese momento cuando sintió el dulce aroma de Jungkook envolverlo terminó por darse cuenta de que su omega estaba en perfecto estado, sin una pizca de agriedad como se esperaría encontrar el aroma de alguien que se encuentra en una urgencia. Entonces, ¿por qué lo había llamado?
-Lo estoy porque ahora estás aquí -esta vez, en lugar de un abrazo, su muestra de amor fue besarlo mientras envolvía los brazos alrededor de su cuello.
El mayor, por su parte, no correspondió y luego de unos segundos se separó para poder mirarse frente a frente. Jungkook al notar que el alfa parecía un poco molesto, atinó a hacer pucheros y poner su mirada de perrito con la intención de apaciguar sus ánimos.
-No te enojes bebé -habló con voz mimosa-. Fue una pequeña mentirita para poder vernos un ratito.
Jimin seguía en silencio. Estaba molesto, pero como su Koo siguiera mirándolo de esa forma caería por completo y haría como si nada al problema. Cuando estaba por responder, notó que detrás del omega estaban sus dos amigos mirándolos asustados, temiendo de que se pusieran a pelear frente a ellos o de estar sobrando con el dúo que al parecer tendría mucho que hablar.
ESTÁS LEYENDO
missed u [jikook au]
RomanceJungkook ya no era el omega chiquito que no podía ni robarle un beso y, después de tres años desde su dolorosa separación, al fin se lo probaría. Pero nada salió como planeó, y la indiferencia del alfa no sería lo peor de su regreso. -Jimin, ¿por qu...