Terminaron de estacionar el auto y se tomaron unos minutos en bajar en lo que Namjoon terminaba una llamada y también que Jimin terminaba de mandar su último informe a su abuelo. Aquel retraso les dio tiempo a Jungkook y Eunwoo de llegar hacia donde estaban sus otros amigos que llegaron primero. Probablemente eso fue lo que facilitó la forma tan incómoda en la que se dieron las cosas. Normalmente en las salidas de amigos cuando se encontraban en el lugar pactado se suponía que todos debían saludarse y comenzar a hablar animadamente; sin embargo, en este caso por motivos obvios las cosas no sucedieron tan alentadoras como se suponía.
Primero se encontraban Yoongi y Hobi, quienes siempre parecían estar de buen humor y dispuestos a pasarla bien por lo que fueron los primeros, junto a Namjoon y Dahyun, en saludar y entablar conversación.
-Gracias por dejarnos colarnos, chicos -habló la rubia sonriente-. Amo los parques de diversiones.
-Claro, siempre es bueno venir en grupos grandes -sonrió de vuelta Hobi.
-¿También lees a Joon hyung? -preguntó Kim de forma tímida, pero con muchas ganas de romper el hielo, apuntando al libro que traía Yoongi en sus manos.
Aquel gesto de alguna forma prestó la situación para que Min pudiera pedir el autógrafo del mayor, por lo que también ayudó a Tae a integrarse más al grupo que en un principio temía encajar por ser mejores amigos de su "rival".
Eunwoo, quien se consideraba una persona sociable, se encontraba en total silencio y más parecía estar perdido en algún punto del parque que ni prestó atención a Jungkook, quien buscaba desesperadamente disimular su incomodidad hablando con él. Y, finalmente, estaba Jimin que desde que había llegado no había abierto la boca más que para decir "buenas tardes". No iba a negarlo, no sabía cómo confrontar a su novio ni a sus amigos y mucho menos sabía disimular la molestia que le daba ver al omega tratando con tanta intensidad de llamar la atención del beta.
-¡Entonces entremos! -exclamó Hobi, tomando la delantera con su novio hacia la taquilla.
-Te ayudaré a que estés solo con Jungkook, creo que ustedes deberían hablar primero -susurró Nam en el oído del alfa, asegurándose de que se habían quedado lo suficientemente atrás para que nadie los oyese.
El rubio simplemente asintió mientras que con su mirada observaba al grupo entrar al recinto. Taehyung ya había pegado amistad con los amigos de su omega y no se le había hecho muy difícil; por ello, Jimin temía que eso causara más tensión entre los dos o quien sabe en el peor de los casos otra pelea. Conocía a Jungkook y sabía lo territorial que podía ser a veces, en especial cuando de su rivalidad con Taehyung se trataba.
-Bien, gracias hermano.
Lo gracioso es que a pesar de todos los intentos del escritor de crear ambiente para que la pareja hablase, el castaño siempre encontraba una forma de escapar. Él, al igual que Jimin, a pesar de que una parte suya quería hacer las paces, la otra aún estaba dolida y reacia a dar su brazo a torcer.
Ya habían pasado por cuatro atracciones y en ninguna de esas se dirigieron la palabra, aunque sí intercambiaron muchas miradas. Miradas que a veces quitaron rápidamente, otras que por unos segundos intentaban perdonarse telepáticamente y otras molestas, especialmente de parte del primero que quería gritar bien fuerte su inconformidad de que trajeran a alguien con quien no se llevaba bien.
-¿Quieren ir a la noria? -preguntó de repente Namjoon apuntando a la atracción-. Ya que estamos en parejas podemos ir juntos.
-¡Oye! ¿Y yo? -preguntaron Taehyung y Eunwoo al unísono, quedando ambos sorprendidos por la coincidencia.
Algo muy curioso era cómo la opinión de Jungkook con respecto a presentar a Taehyung a Eunwoo cambió en poco tiempo. Antes quería alejar al omega de su alfa como sea, por lo que presentarle a su amigo soltero era una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
missed u [jikook au]
RomanceJungkook ya no era el omega chiquito que no podía ni robarle un beso y, después de tres años desde su dolorosa separación, al fin se lo probaría. Pero nada salió como planeó, y la indiferencia del alfa no sería lo peor de su regreso. -Jimin, ¿por qu...