Capítulo 20

42 8 9
                                    

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː
"Que puta puede ser la esperanza,
ella estaba bien
hasta que se la diste"

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː

- Verónica yo...
- Cállate Nicolás - miro a mi alrededor y mi cuarto está volcado abajo. Documentos, fotos, todo en el suelo - Al principio lo dudé, quise creer que no te habías metido conmigo por eso, pero cierto, no se puede confiar en nadie.
- Te lo juro, yo solo quería...
- Te llamé aquí para salvarte la vida, pero creo que me estoy arrepintiendo.
- ¿Salvarme la vida? ¿De que estás hablando?
- No te lo mereces, pero te lo voy a explicar, solo antes respóndeme una cosa.

Me acerco a él y pego su rostro al mío. Sus ojos verde intenso se clavan en mí como estacas.

- Mírame a los ojos y dime sinceramente Nicolás ¿crees que asesiné a Will?

Se queda un buen rato observándome que para mí se hacen horas hasta que por fin se decide a hablar.

- No, si dudé al principio y no te lo niego, pero con el paso del tiempo lo que comenzó como un juego se terminó volviendo mi obsesión.
- ¿Es decir que soy tu obsesión?
- Eres mucho más que eso Verónica - comienza a caminar hacia mí y por cada paso que da hacia adelante yo doy uno hacia atrás hasta que me acorrala contra la pared - vas a ser la persona que me destruirá.
- Concordamos en algo.

Acerca su boca a la mía pero echo mi cabeza a un lado.

- Estoy loquito por ti.
- ¿Quieres que te haga una cita con el psiquiatra? - levanto una ceja.
- Si eres tú la que me atiende, no me pierdo una.
- Pues lamento decepcionarte, la psicología no es mi talento.
- ¿Cómo sabías que yo... pensaba que tú eras la asesina de Will?
- Ya te dije, soy linda, no imbécil. Me preguntaste muchas veces por Will, además te metiste al baño sin siquiera conocerme.
- Tú me comiste la boca sin conocerme también.

Pongo los ojos en blanco.

- Pero yo soy Verónica y no es que me sienta orgullosa de eso pero me he comido a medio mundo.
- Pero nadie te ha visto como lo he hecho yo.

Levanto una ceja.

- ¿Y como me haz visto tu?
- He visto una Verónica diferente, una que no conoce medio mundo.
- ¿En serio? - suspiro.
- Mucho. Ahora creo que hay algo que me tienes que aclarar.
- Siéntate porque contigo tan cerca no puedo hablar.
- ¿Tan nerviosa te pongo?
- No imbécil - pongo los ojos en blanco - Es que me tienes acorralada y si continúo así voy a perder el conocimiento. Para ser más específica no me dejas respirar.
- Oh - da un paso atrás - lo siento.

Hago un gesto para que se siente y yo hago lo mismo en mi escritorio. Observo mis archivos en el suelo y lo miro negando con la cabeza.

- La noche en que Will murió cuando estábamos en el aniversario de la Élite recibí un mensaje que si quieres lo puedes comprobar, diciendo que habían eliminado a uno de la lista, si tenía suerte aún estaba vivo. Corrimos todos al bosque y era Will. Aaron llamo a la policía y me recibí otro mensaje amenazándome con que si se lo contaba a alguien mi hermano sería el próximo por lo tanto inventamos una declaración que fuera creíble y ya. En el funeral de Will cuando tú fuiste hacia dónde estaba yo y me asusté fue porque me había llamado nuevamente y luego como que se volvió rutina recibir sus llamadas hasta que mató a Ted.
- ¿Él fue quien mato a Ted?
- Anja
- No puedo creer que haya desconfiado de ti.
- Nicolás tenemos que terminar esto ya.
- ¿Terminar qué?
- Dejar de follar. Te lo dije desde que te acercaste a mi, soy peligrosa, y cerca de mi corres riesgos.
- No me importa.
- Creo que no me estás entendiendo Nicolás, se acabó y no hay vuelta atrás.
- La primera vez que te bese en aquel baño algo me gritó por dentro ¡Déjala y sal de ahí! Pero no lo hice y ¿sabes por qué? - niego con la cabeza - Verónica no me quedé contigo por averiguar algo sobre la muerte de Will, eso era más bien una excusa que me ponía cada día que ansiaba verte para acercarme más a ti, me volví adicto a ti, como la abeja a la miel, como un puto niño a su juguete, me quedé contigo porque estaba sintiendo algo que no podía sentir, algo que tenía prohibido.

Almas que Queman [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora