✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː
"Cierro los ojos y vuelo hacia llegar a tu lado, te miro, te acaricio, siento tu piel,
rozo tu boca con la mía
y tu ni te das cuenta,
o quizás sí,... quizás ahora estés pensando en mi sin saber el por qué..."
✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽːLuego de que termina la clase de dibujo moderno vamos hacia la cafetería. Alcanzo una bandeja y agarro una manzana, un cupcakes de vainilla y un batido de chocolate con leche. Me siento al lado de Nicol y le doy un mordisco a mi manzana.
– ¿Entoces me ayudas? – me pregunta.
– ¿Con qué? – la miro sin entender.
– ¿Con Fabién? – sube y baja sus cejas de manera divertida haciéndome sonreír.
– Oh cierto – agarro el pitillo y tomo un sorbo de batido – en cuanto me coma esto, te ayudo.
– Vale.
– ¿Vamos esta noche a la fiesta de Valeria? Invitó a toda la Élite – dice Luciana.
– ¿La fiesta de esa zorra? – sonrío – No me la pierdo ni aunque me este muriendo.
– Hay que ir con citas – comienza a decir Mónica – y aquí no hay tantos chicos.Levanto una ceja.
– No creo que en alguna norma especifiquen si son un chico y una chica.
– Como me pone tu inteligencia – susurra Aaron – juro que te follaría en el medio de esta cafetería.
– ¿Es en serio? Te rechazó hace menos de dos horas, no te pases – sonríe Nicol.
– No se lo recuerdes – la reprendo.
– Eso no quiere decir que deje de ser un puto mujeriego. Además - me observa – por ella, me humillo delante de todo el mundo.
– Eso es amor – Jhonny pone los ojos en blanco.
– Yo por tí cariño, me arrodillo y te pongo el anillo.Suelto una risita.
– Y yo por ti, le robo ese muffins de chocolate a Nicol – la señalo.
– Eres la mejor ¿ves? ¿quién no la querría?
– No me vas a robar el muffins, yo no tengo la culpa de que fuera el único de chocolate que quedara.Sonrío.
– ¿Entoces con quién voy yo? – pregunta Luciana.
– Conmigo y con Aaron – le digo.
– ¿Y quién dijo que se lo pediría a Nicol? – mete la pata Jhonny.Pongo los ojos blanco.
– Vamos, ni que no te gustara.
– Bueno...
– A los tíos le gustan todas.
– Es cierto, piensan con todo menos con la cabeza - dice Mónica.
– ¡Eh! – la reprende mi hermano – Yo solo tengo ojos para ti.
– Por favor, vi como mirabas a la modelo esa de la revista.
– No me culpes, estaba buenísima – dice.
– ¡Lucas! Nunca le digas eso a una mujer – lo regaño.Mónica lo mira mal.
– ¿Pues sabes qué? Justin Bieber está mucho mejor que tú.
– Cariño, es que eso es obvio – digo.
– Gracias por defenderme hermanita.
– De nada, ya se que soy la mejor.
– Te paso a recoger a las ocho – le dice Jhonny a Nicol.
– Tú – señalo a Aaron con un dedo acusador – puntual.Hace un tipo de saludo.
– Como ordene capitana.
– Ahora – me pongo de pie – tengo que ir a hacer algo.
– ¿El que? – pregunta Mónica.
– Ayudar a Nicol en algo.
– ¿A mí? – se queda congelada un segundo – ¡Oh claro, a mi!
– A veces me decepcionas – digo – demoras demasiado en reaccionar.
– Lo siento, vamos.Se pone de pie y comenzamos a buscar al tal Fabién.
– ¿Qué harás?
– Ya verás cariño, si pasa esta prueba, es bienvenido a la familia.
– Como digas.Un chico rubio pasa por enfrente de nosotros y Nicol le pega un grito.
– ¡Tú!
El chico se gira y nos observa. Nicol le hace un gesto para que se acerque y él lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Almas que Queman [En proceso]
Novela JuvenilSipnosis (...) La vida se volvió más fácil desde el momento en que lo conocí. Nuestras bocas unidas, nuestras manos entrelazados, era mi puta obsesión, quizás no era sana, pero era lo que hacía que me sintiera viva y eso lo utilizó contra mí, sabía...