Capítulo 24

45 6 6
                                    

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː

"Baila junto a mi en la noche
bajo las estrellas, tómame de las
caderas y demostrémosle al mundo
que juntos podemos con un universo entero"

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː

(...)

Sus dedos recorren mi cuerpo como si fuera una maldita obra de arte. Entrelazo sus piernas con las mías y me giro hacia esos ojos verdes que tanto me hipnotizan. Sonrío y con un dedo roza mi mejilla.

¿Algún día saldrás de mis sueños y te convertirás en mi realidad?
Siempre he estado a tu lado Verónica, y aún lo estoy, solo que no te haz dado cuenta.
¿Quién eres? – suspiro – ¿Por qué siempre apareces aquí?
Porque soy quien te sacará de ahí.
¿De dónde?
De tú oscuridad.

(...)

La alarma de mi móvil hace que me despierte sobresaltada del hermoso sueño que estaba teniendo. Maldigo una y mil veces por dejarla puesta y aún peor, maldigo nuevamente porque me recuerda que este es el peor día de mi vida. Miro a mi alrededor y el sol aún no ha salido, y por lo que veo tampoco piensa a salir. Voy directo hacia el baño y me arreglo completamente. Me observo en el espejo y estoy perfecta, un mono negro enterizo con unos tacones a juego.

Bajo las escaleras con paciencia para encontrarme con el rostro de mi hermano y mi padre sentados en uno de los sofás.

– Ronnie – mi padre me observa con una sonrisa triste.
– ¿Vamos? – pregunta Lucas poniéndose de pie.
– No quiero que esto suene feo, pero prefiero ir sola Lucas, hace años que no pongo un pie ahí y creo que es hora de enfrentar mi realidad sola.
– Estoy de acuerdo – asiente – respeto tu decisión hermanita.

Asiento con la cabeza y salgo de la casa dejándolos a todos atrás. Me meto en mi auto, que conste que es el más lindo de todos. Arranco y comienzo a conducir fuera del garaje. Me detengo frente a la puerta principal esperando a que me abran.

– ¿Señorita? – Danny uno de los guardias se agacha y mira por las ventanillas.
– ¿Si?
– Lo siento mucho – me mira apenado y triste.
– Lo sé Danny – agacho la cabeza – yo también lo siento.

Él asiente y se vuelve a separar de la ventanilla dándome espacio para poder conducir. Saca el pequeño control de su bolsillo delantero y abre las puertas. Presiono el acelerador y salgo de la casa lo más rápido que puedo.

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː


Una hora después me encuentro frente al lugar al que jamás pensaría que regresaría alguna vez además de por lo de Will. Doy unos pasos al frente hasta que por fin logro entrar. Tomo una bocada de aire y me preparo para continuar. Camino, camino y camino hasta llegar al lugar que me rompe un poquito más de lo que estoy ya.

– Mamá – sollozo y mis ojos se llenan de lágrimas en un segundo.

Me siento junto a la tumba de mi madre y paso mis dedos por el pequeño jardín lleno de flores que hay encima.

Amanda Blekston 1976 - 2003

"Reina de mi corazón, luz de mis ojos..."

Lágrimas comienzan a caer como ríos por mi rostro. Lloro como nunca lo había echo en nueve años, como nunca en mi vida lo he echo.

- Mamita - sonrío tristemente - perdóname por todo, por cada lágrima que no derramé por tí - sollozo - por cada aniversario en que no me atreví a venir aquí por ser como soy, perdóname por todos los días y noches en los que traté de olvidarme por un segundo de ti y de todo lo que sucedió ese día. Perdóname mamá.

Almas que Queman [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora