Capítulo 27

43 7 5
                                    

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː
"No me dejes, a veces me siento perdida sin ti,
soy solo una pequeña niña que necesita un príncipe que la salve de esa oscuridad"
✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː

– ¡Llegamos! – grita Mónica cruzando el umbral con la maleta en la mano.

Miro a mi alrededor la casa que no pisaba hace años. Justo y como la recordaba.

– Vamos? – Lucas se me queda mirando por un momento.

Asiento y agarro mi maleta. Abro la puerta principal y me adentro en la casa al igual que los demás. Dejo las maletas en la entrada y camino hacia la sala de estar. Jhonny se tira en el sofá haciendo que resuene. Mónica se sienta en uno de los butacones con total cuidado al igual que los demás.

Glenn mi nana y cuidadora de la casa entra al salón sonriente con una bandeja de bocadillos en la mano.

– Sabía que vendriáis así me tomé la libertad de prepararos algo para comer – deja los bandeja en la pequeña mesita de cristal y sonríe.

Ladeo la cabeza sonriente.

– Gracias Glenn.
– Es mi deber pequeña.
– Yo me voy a mi habitación a descansar – bosteza Mónica – porque ese viaje me dejó agotada y estas hermosas criaturas me piden a gritos dormir.

Se pone de pie y camina hacia la habitación hasta que la voz de Lucas la interrumpe.

– Mónica.
– ¿Que pasa? – se gira hacia él con su mejor cara de póker.
– ¿Podemos hablar?
– Luego Lucas.

Se da media vuelta y desaparece por los pasillos.

– Cariño ¿me enseñas nuestra habitación? - le pregunta Ashley a mi hermano.
– Vamos.

Se pone de pie de mala gana y al igual que Mónica desaparecen. Quisiera decir que no invitó a esa estúpida o que ella recapacitó sobre lo usé le dije pero fue como hablar con una estúpida pared, en fin es hora de que continúe con mi vida y sea feliz mientras que esos dos se destruyan entre sí.

Agarro a Nicolás de la mano poniéndome de pie y con total paciencia y pereza se levanta. Agarra las maletas que aún están en la puerta y las jala mientras subimos las escaleras. Abro la puerta de la habitación y hago un ademán para que entre. La cierro tras de él con seguro y me dejo caer en la cama.

– ¿Cansada? – pregunta con voz seductora poniéndose encima de mí.

Muerdo mi labio inferior de forma sexy y sonrío.

– ¿Para ti? – asiente – Nunca.

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː

Dejo caer los lentes en el puente de la nariz mientras reviso la información de Brandon Holmes. No hay nada de información de él desde el 2007. Miro una foto que aparece en la información y...

– Venga deja eso ya y disfrutemos de estos días aquí.

Me giro hacia Nicolás y asiento. Dejo la laptop a un lado al igual que los lentes y me pongo de pie.

– Muy bien, soy toda tuya – enrosco mis manos en su pelo y lo atraigo hacia mí. Me pongo de puntitas y dejo un casto beso en sus labios.
– ¡Chicos! – escucho como Mónica da unos toques en la puerta.

Me separo de Nicolás y entro a la habitación poniendo los ojos en blanco. Abro la puerta para encontrarme con una Mónica sonriente.

– ¡Hora de la película!
– ¿Y que tiene eso de alegre?
– Ya veréis.

Almas que Queman [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora