Capítulo 21

44 6 6
                                    

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː

"Vive la vida, un día todo se acaba
y no te llevarás nada salvo los recuerdos..."

✦҈͜͡➳━━❃ꦽː✦̐֗ꦿː❃ꦽ━━❃ꦽː

Las semanas pasaron volando, al final aquella noche Brandon me llamó y le conté lo que hablé con Nicolás. Hicimos todo al pie de la letra, solo hablábamos de vez en cuando y nuestros encuentros eran en secreto. Por otro lado la relación de Lucas y Mónica era cada vez peor y más incómoda, cada vez que estábamos todos juntos por una razón esos dos comenzaban a discutir y terminábamos separándolos como si fueran dos fieras.

Abro mi casillero y dejo los libros dentro. Mónica a mi lado refunfuña como por décima vez. Cierro el casillero y me giro hacia ella.

- ¿Vamos?
- Por supuesto amiga - me dedica una sonrisa.

Caminamos hacia la cafetería en busca de los demás. En cuanto Mónica los encuentra señala con un dedo hacia dónde están. Nos acercamos a ellos con nuestra mejor paciencia. Me siento al lado de Aaron y inclino mi cuerpo hacia adelante para quitarle la manzana a Jhonny.

- ¡Ey! - protesta.

Trata de quitármela pero me doy una mirada y me siento nuevamente en mi lugar.

- Sabe deliciosa.
- No mejor que yo - sonríe.
- Sois los más extraños que conozco ¿no os estabais peleando hace unas semanas porque te dijo que no quería nada de nada contigo? - pregunta Nicol como siempre de entrometida.
- Pero tú lo dijiste, fue hace semanas, y por si no recuerdas Niki, soy bipolar - susurra Jhonny.
- ¡Chicos! - la voz chillona de Valeria hace que todos nos giremos al instante - esta noche haré una fiesta en mi casa, solo nuestro salón está invitado. Os estaré esperando a las nueve, ah y por favor traeros pijamas porque será una noche agitada. Adiocito.

Y como mismo apareció así mismo se esfumó déjandonos a todos sin la oportunidad siquiera de decir una palabra.

- Esa fiesta no me la pierdo, necesito alcohol, mi organismo lo necesita - sonrío.
- No solo tú, todos lo necesitamos y por lo que parece, esta noche promete - Mónica me quita la manzana de la mano y le da una mordida.

Sonrío y me dejo caer completamente en la silla

***

Sergio aparca el auto justo en frente de la casa de Valeria. Agarro mi abrigo de lana y lo pongo por encima de mis hombros. Bajo del auto junto a Lucas y los demás. Caminamos hacia la casa y en cuanto nos detenemos en la puerta esta se abre apareciendo Valeria con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Los estaba esperando! - exclama.

Hace un gesto para que pasemos y acto seguido todos lo hacemos. Nos sentamos en un sofá las chicas y en otro los chicos. Veo a lo lejos a Nicolás y sonrío.

- Que empiece la fiesta - la música comienza a resonar por toda la casa haciendo que se vuelva insoportable para mis oídos.

Me pongo de pie y camino hacia la barra donde están las bebidas. Agarro la botella de vodka y la abro. Lleno un vaso hasta arriba y lo llevo a mi boca. En cuanto el fuerte sabor del alcohol llega a mi garganta un profundo alivio pasa por todo mi cuerpo. Pasamos una hora bebiendo, bailando, disfrutando de la vida por así decirlo mejor. Nicolás y yo apenas hablamos, ya que si no estábamos cada uno con sus amigos pues no estábamos y punto.

Almas que Queman [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora