16.

3.2K 231 11
                                    

Sarah

Termine atragantandome con el jugo de la naranja, gracias a Daryl que me dio unas palmaditas en la espalda, escuchar a Christine decir que se quedaria un mes más, hizo que se revolviera mi estómago, no se si a soportar a la ex de Ian en esta casa, estaba muy claro que no nos llevamos bien y ella tenia todas sus intenciones de querer volver con Ian pero se equivoca si piensa que voy a dejarle el camino libre. Ahora que Ian y yo estamos intentando tener una relación.

Ian también se había ahogado con su café, por la expresión de su rostro esta más sorprendido que yo, él también esperaba que ella se fuera de regreso a Estados Unidos.

Christine aun esta sonriendo y disfrutando del espectáculo que ella misma monto, como la odio la muy perra, me controle para no jalarla de las extenciones pero estoy segura que Ian no le gustaría para nada.

Daryl simplemente estaba callado sin una expresión en su rostro que delatará si estaba en contra o a favor de la idea de su hermana pero estaba segura que él sabia el plan de Christine, solo estaba esperando la reacción de nosotros.

- ¿Por que te quieres quedar un mes? - Le pregunto Ian aun atónito, sus ojos grises parecían mas oscuro de lo normal entonces supe que también esta furioso quizás bastante.

- Creo que es buena idea que pasemos más tiempo juntos para recuperar el tiempo perdido, Ian.

- ¿Que pasa con tu trabajo? Me contaste que firmaste hace poco con una agencia de modelos ¿Vas a tirar eso por la borda para quedarte aquí conmigo?

- Si, lo haré por ti. - Dice acercándose más a él para besar su mejilla perra, pongo los ojos en blanco esa actitud de Christine no se la creía, ella no amaba a Ian.

- No es necesario, sabes que tengo a Sarah así que puedes irte tranquila a Estados Unidos.

- Lo dices como si te molesta mi presencia en esta casa, Ian. - Dice Christine enojada.

- No es lo que quiso decir, Christy. Es verdad lo que dice Ian no podemos quedarnos más tiempo, además papá no dejaría que te quedaras aquí.

- Sabes que papá es un anticuado, aun cree que tengo 11 años y que debo pedirle permiso para todo pero tengo 26 años ¿Por que nadie lo entiende? Además lo de mi trabajo no te preocupes si me llaman para algún desfile o algo me llamarán.

- Creo deberías pensarlo mejor, Christine. - Insiste Ian, ella se pone roja de la rabia porque se da cuenta que él no la quiere en su casa ¿Acaso esta mujer no tenía dignidad? Le gusta arrastrarse a los pies de Ian, cuando a él ya no le importa.

- ¿Por que no mejor dices que quieres que me vaya? ¿Ah? Solo quieres que regrese a casa para poder follarte a la putita de tu enfermera. - Grita enfadada mientras se pone de pie, abro la boca sorprendida ¿Ella me acaba de llamar puta? Mi cuerpo hierve de indignación estaba a punto de insultarla cuando Ian se adelanta, él también parece enojado por el comentario fuera de lugar de su ex.

- No te permito que insultes a Sarah, ni menos en mi presencia, ella merece respeto ¿Entiendes? Podrás tener 26 pero aun te sigues comportando como un niña de 12 años, no quiero volver a repetir esto de nuevo, te vas a casa dentro de 5 días y no se habla más del asunto.

- ¡TE ODIO! - exclama en medio de su típicos berriches- Y tu. - Dice señalándome- Espero que estés contenta de lo que has hecho, ni pienses que Ian te quiere porque no es verdad solo te utiliza, es un manipulador y por eso es una de las razones por la cual esta ciego. Dile a tu amante lo que eres en realidad diselo.

- Christine ¡Callate! - Dice Daryl levantándose de la silla para acercarse a su hermana. - Es mejor que te vayas a tu habitación, estas demasiado alterada.

- No me trates como una loca, Daryl. - Dice Christine alterada sin dejar que su hermano la toque.

- Por favor llevatela arriba para que se calme. - Dice Ian aun sorprendido por la reacción de Christine, yo aun no salía de mi asombro con lo que estaba ocurriendo.

Christine tenía los típicos síntomas una de persona que sufre de trastornos, quizás ella tenga algún problema por eso de sus arrebatos psicóticos son preocupantes.

A la final Daryl logra convencerla y ambos se van del comedor, me acerco a Ian y él me envuelve en sus fuertes brazos.

- Siento mucho todo esto. - Dice apenado.

- No tienes porque disculparte, no fue tu culpa.

- Si lo es, debí ser bastante sincero con Christine desde un comienzo de que lo nuestro no tenía arreglo, ahora las cosas se han salido de control.

Me sentía mal por él porque se que en el fondo él quiere a Christine pero no sabe como ayudarla.

- Ella está enferma. - Murmuró perpleja, él me acaricia levemente la cintura y eso me relaja un poco mas.

- Lo esta, le diagnosticaron hace algunos años un trastorno bipolar, Daryl me dijo que a veces no toma su medicamento y por eso no puede dejarla sola, sino pasa como lo de ahora, ella simplemente enloquece con facilidad.

Eso explica muchas cosas de porque su hermano la acompañó a Londres de porque la cuidaba tanto como de un momento a otro ella cambiaba de humor un momento estaba feliz y el otro estaba furiosa, Christine era bipolar y ahora sentía lastima de ella.

- Lo que ella te dijo que no lo decía en serio te aseguro que mañana no se va a acordar de nada. Esas son las consecuencias de esa enfermedad por eso me disculpo por ella no está en sus cincos sentidos pero hablaré con Christine cuando estés más calma lo mejor seria que volver a casa. - Me da un beso en la mejilla y yo sonrió mientras asiento.

Daryl

Christine lloro por unos 10 minutos en mis brazos, luego la obligue a tomarse su medicamento y que tomará una siesta, convencidola de que todo iba a estar bien que después hablaría con Ian sobre quedarse un tiempo más acá en Londres eso termino de tranquilizarla y se quedó dormida un rato después. Mi hermana tenía una extraña obsesión por él desde que era una adolescente y él terminara fijandose en ella.

Desde ese momento Christine siempre ha estado detrás de él excepto el momento que quedó ciego no entendía la razón porque que se alejó de Ian pero algo me decía que había un gran secreto detrás de ello.

No quería pensar que Christine supo de mi relación con Ian y solo estaba jugando con nosotros, eso seria bastante retorcido aunque ahora que lo pienso ¿Donde estuvo ella cuando Brandon se suicidio e hizo lo que hizo? ¿Ella tuvo algo que ver?

La miro dormir un rato hasta que salgo de la habitación con un millón de dudas en la cabeza.

Cuando llegó abajo, escucho las risas de Sara e Ian, me asomo directamente por el umbral de la puerta. Y los veo, ella tiene su cabeza apoyada en su nombro mientras Ian le caricia su cabello. Algo dentro de mí se removió y eran celos, unos enormes sus celos que me daba cuando veía Ian con Christine. Lo amaba y mucho pero se que no quería nada conmigo pero aún así mi amor por él sigue intacto y quería verlo feliz aunque no fuera a mi lado.

A través De Tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora