1.

7.5K 336 38
                                    

I.

A través de tus ojos

 

Corrí mas rápido a pesar que mis piernas no podían mas, me faltaban el aire en los pulmones pero aun sino me detuve por más que quisiera cuando llegue a la casa estaba en llamas, el miedo recorrió todo mi cuerpo me detuve en la entrada preso del pánico pero ahora no podía rendirme tenia que salvarla antes de que fuera demasiado tarde, respiro hondo antes de correr hacia la casa, escuche que alguien me gritaba a mis espaldas:

—    ¡Ian! ¡Ian no lo hagas! ¡Por favor! — Sabia quien era pero aun si no me detuve a pesar de su grito de desesperación, solo tenia un objetivo en mente salvarla no importaba lo que sucediera conmigo en ese momento.

El fuego consumía todo a su paso, la sala de estar esta en llamas como todos los muebles y las paredes, el humo era espeso y negro, no podía ver casi nada, lleve mi mano a mi boca tosiendo por la falta de oxigeno subí rápidamente las escaleras, escuche un grito desgarrador en una de las habitaciones y un disparo, mi corazón se detuvo en ese instante cuando corrí hacia el lugar abriendo la puerta de una patada me encontré la peor escena que han visto mis ojos,  las lagrimas no tardaron aparecer y mi cuerpo se agito violentamente mientras trataba de tomar aire para mis pulmones, su cuerpo esta en el suelo en un charco de sangre con una bala en su frente, sus ojos violetas están abiertos con una expresión de horror en ellos, supe claramente que estaba muerta, toda mi ira y desprecio se dirigió a la persona que sostenía el arma con manos temblorosas.

—    ¿Cómo pudiste…? ¿Cómo pudiste hacerlo?— Le grito con odio pero mas que todo con un profundo dolor, el humo comenzaba a llenar la habitación y mas se podía sentir el calor de las llamas.

—    Ella se lo merecía. — Dice sin el mas mínimo remordimiento, lo cual me dolió ¿Nunca lo amo? ¿Cómo simplemente pudo dispararle? Quise dar un paso hacia a él pero me apunto con el arma.

—    Por favor Brandon detén esta locura ahora, te lo pido— Digo con un nudo en la garganta para luego comenzar a toser mire detrás de mi, el fuego empezó a consumir las escaleras sino salimos de allí íbamos a morir calcinados.

—    ¡No! Nadie se irá de aquí ¿No lo entiendes, Ian? Nunca mi intención fue salir de esta casa, aquí nacimos y aquí moriremos. — Una pequeña sonrisa retorcida en sus labios que me causa escalofríos mira el cuerpo sin vida.

Intento acercarme a él para quitarle el arma que ahora apunta a su sien pero Brandon lo nota sin poder evitarlo un nuevo disparo retumba la habitación, me lleve la mano a mi pecho porque me dolía mucho cuando veo mi mano esta cubierta de sangre me tambaleo con mis propios pies sin poder respirar, todo se veía borroso cuando caigo en el suelo, lo ultimo que notan mis ojos es a Brandon apuntarme una vez con el arma y dispararme una segunda vez, súbitamente todo se quedo a oscuras.

 

Me levanto sobresalto después de aquella horrible pesadilla con la que sueño cada día desde que ocurrió, aunque haya sido real un episodio de mi vida que te deseo borrar más que cualquier cosa de mi cabeza, trato de controlar mi respiración y paso mi mano por mi rostro para quitar el sudor de mi frente.

Salgo de la cama apoyándome de la mesa de noche y voy al baño que tengo en la habitación para poder cepillarme cuando termino, camino afuera de mi cuarto para bajar a la cocina y hacer el desayuno. Me sostengo de la pared con mi mano y con la otra tocando las barandas de la escalera para bajarla despacio, mi padre siempre me regañaba porque no tenia un puto bastón pero no quería sentirme como un lisiado aunque lo sea, siempre he sido independiente a pesar de mi ceguera eso no iba a cambiar desde hace 10 años he aprendido a vivir solo y nunca he necesitado la ayuda de nadie.

A través De Tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora