Sarah
Me abrace más a su cuerpo tibio y él gruño levemente también apretandome a sus fuertes brazos, se sentía bien estar así con la persona que quieres a pesar que ella solo ha escondido oscuros secretos que ni siquiera podía confiar en mí, sino tuve que enterarme por su amante o su amigo, ya no se ni como llamar a la relación que Ian tenía con Daryl. Creo que ya no podía seguir aguantando creí que podía pasar la página y seguir adelante pero mientras más lo pienso lo dudaba.
El aliento de Ian choca en contra de mi cuello y me hace estremecer. Como puedo me doy vuelta para quedar enfrente de él para admirar cada perfecto rasgo de su rostro, sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos. No pude aguantarme y estire la mano para tocar acariciarlo suavemente sin despertarlo, él ni siquiera se inmuto así que pude seguir tocándolo.
Se que quizás fue demasiado rápido darle mi corazón a alguien que apenas conozco pero Ian se lo había ganado poco a poco, con tan solo unas semanas. Me aferro más a su cuerpo, como si mi vida dependiera de ello. Quiero sentir su calor junto al mió, que esto pueda hacer así todos los días, sin miedo a lo que nos depare el futuro. Aunque mis propios fantasmas me atormentan y eso me hace sentir insegura pero solo quiero que Ian me ame solo a mí.
Acaricio su cabello castaño oscuro con suavidad, él se mueve encima de la cama con su mano acaricia mi cadera por debajo de su camisa, esa simplemente caricia me hace estremecer y suspiro cerrando los ojos unos segundos cuando los vuelvo abrir me encuentro con un par de ojos grises intensos, los hermosos que haya visto en mi vida y me duele que él no pueda verme pero al menos puede sentirme, entonces tomo su mano en llevo a mi corazón para que pueda sentir mis rápidos latidos cuando estoy cerca de él.
- Buenos días mi amor. - Dice Ian sonriendo, aun con esos preciosos ojos fijos en los míos, es como si realmente estuviera mirándome, quizás podía intimidarme un poco luego se inclina para darme un beso en mi mejilla. - No sabes lo feliz que estoy por haber amanecido a tu lado.
- ¿Por que no me dijiste que podías volver a recuperar la vista? - Le preguntó sin tapujos, él se tensa enseguida mientras su rostro es un verdadero poema, se aparta de mi lado y extraño sus manos acariciando mi piel.
- ¿Que...? ¿Como sabes eso? - Me pregunta sorprendido.
- Me lo dijo Daryl antes de irse y que tu no quieres operarte tampoco ¿Por que estas negándote a recuperar la vista? Tienes la oportunidad de...
Me quedo callada cuando él se levanta de la cama obviamente enojado, lo cual me sorprende de su arrebato tan repentino, no entendía porque se ponía de ese modo solo había sido una pregunta. Ian se pone una camisa blanca y pantalón de pijama ya que esta solo en bóxer. Sigue despaldas puedo ver como toma una profunda respiración como si estuviera tratando de calmarse.
— No debías saber eso, no se porque Daryl te lo tuvo que decir. — Gruñe entre dientes molesto.
— ¿Por que no debía decirlo? — Me siento en la cama, mirandolo incrédula. — ¿Por que no confías en mí? Me tengo que enterar por terceros de que puedes volver a ver, no sabes como llegue a sentir porque no me lo dijiste.
— Porque no quería, así de simple. Ese no es tu asunto, Sarah. Es solo mió. — Dice pasándose la mano por su cabello con frustración y por fin se voltea a enfrentarme.
— No puedo creer lo que has dicho — Digo dolida. — Se supone que estoy aquí para ayudarte y parece que no te importa, solo escondes tus sentimientos y me dices mentiras, me has lastimado mucho Ian, pero aun sigo a tu lado.
— Nunca mi intención ha sido lastimarte, Sarah. Pero el asunto de mi ceguera no tiene que ver contigo, solo olvida todo ese asunto.
— No lo voy a olvidar, Ian. — Lo miro como si estuviera loco, no lo entendía. — ¿No quieres volver a ver? ¿Tener la oportunidad de recuperar tu vida? — Mis ojos se llenan de lágrimas y luego comienzo a llorar descontroladamente me dolía que no quisiera tener a volver su vida de antes y que prefiera estar encerrado en una casa solo sin salir al exterior con miedo a los que demás puedan pensar de él, ser ciego no es malo pero si alguien tuviera el chance de operarse para poder ver de nuevo, cualquiera iría al quirófano sin chistar, entonces ¿Por que no lo hacía?
ESTÁS LEYENDO
A través De Tus Ojos.
General FictionÉl tuvo un grave accidente que lo dejo ciego cuando tenia 20 años ahora tiene 30 desde ese momento ha permanecido encerrado y solitario en su propia casa, su padre que es el único pariente que tiene esta preocupado por él decide contratar a una enfe...