VIDAS PASADAS
Hace muchos años, vivía en una época de reyes y castillo, rodeada de lujos sin igual…Las brisas y cálidas noches que tocaban mi ventana podía sentir su suave voz llamando con un susurro infinito, a veces me sentía atrapada en aquella habitación pero cuando sentía su mano sobre la mía y su sonrisa iluminando mi mundo, olvidaba todo lo malo.
Mi príncipe Edward, es la salvación mi locura es el deseo de sus ojos quien me hechiza… Lastima que nuestro amor sea prohibido, nuestros reinos se odian a morir pero se no quebrante mi espíritu estamos destinados a estar juntos mas allá del tiempo. Solo se que el amor por mi príncipe va a perdurar mas allá de mil vidas y tenerlo entre mis brazos así tenga que morir en ellos.
300 AÑOS DESPUÉS.
(Es una historia sobre la recarnación)
JUEGOS PELIGROSOS
James, jefe de una red de mafiosa de criminales un hombre que estaba dispuesto a conseguir todo lo que quisiera cueste lo que cueste, cuando conoció a Clarisse la quiso solo para él solo que había un obstáculo, ella no quería nada James estaba felizmente casada con un hombre maravilloso, pero el poder y la seducción la condujo a un juego peligroso que se le hará difícil de escapar.
SE NECESITA NIÑERA
Derek es un cantante muy famoso acababa de divorciarse después de 16 años de matrimonio, logro quedarse con la custodia de sus dos hijos, Edgar de 8 años y Karen de 15 años los dos niños eran algo rebeldes y malcriados, no tenia tiempo para lidiar con ello así que busco lo servicios de una niñera para que lo ayudara, no contaba que Rosie fuera tan sexy y joven. Pero no tenia cabeza para conquistas, solo le interesaba recuperar su relación con sus hijos y comenzar una nueva vida.
PIENSO EN TI
Katherine estaba emocionada por que por fin conocería su ídolo durante años había sido su fanática pero ahora se le había dado la oportunidad de estar al lado de Matt Bomer: el actor mundialmente reconocido, aunque sabia que tenia novia pero no le importaba intentar robarle un beso o enamorarlo estaba decidida a entrar en su corazón.
Estas historias las escribí hace mil años jajaja como algunas que he subido aquí, todas las subiré pero quiero que elijan cual les gustaría leer primero? :)
La que tenga más votos la comenzare a subir esta semana.
ESTÁS LEYENDO
A través De Tus Ojos.
General FictionÉl tuvo un grave accidente que lo dejo ciego cuando tenia 20 años ahora tiene 30 desde ese momento ha permanecido encerrado y solitario en su propia casa, su padre que es el único pariente que tiene esta preocupado por él decide contratar a una enfe...