El sonido del silencio

4 1 0
                                    

El silencio yace después del caos, al llegar la paz, antes de la vida y después de la muerte, y si pones atención podrás oír lo que el silencio te susurra desde tu interior. El silencio habla a través de la paz, observa a través del dolor y percibe a través de la pureza; no puedes hallar el silencio a menos que él quiera encontrarte, no puedes hablarle, porque se perdería entre tus ondas sonoras; el silencio solo quiere ser escuchado, te busca y aconseja, buscando llenar el infinito vacío anclado en tu pecho, abriendo posibilidades a lo imposible. El silencio busca lo que ya has dado por perdido, enfrenta tus miedos, te regala un poco de fantasía para que no te pierdas en la realidad, te invita a conocerte, a amarte, y te enseña que aún con lágrimas en los ojos se puede sonreír. El silencio también se oye como ese anhelado "Estoy orgulloso de ti", que nunca llegó, el " ¡Tú puedes!", que se perdió en el tiempo, y el "¿Cómo estás?", en el que todos mentimos.
El silencio es más que vacío, podrás verlo cuando él quiera visitarte; es más que la simple nada, es más que inaudible; pues puede ser muy ruidoso, pero estamos muy ocupados perdidos en el ruido y viviendo detrás de él que no estamos listo para ver sin mirar y oír sin escuchar, y probablemente nunca lo estemos, pero el silencio siempre escuchará.- G.L

"Cuando dejes de oír demasiado y comiences a pensar tan solo lo suficiente, hallarás sonido en el silencio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando dejes de oír demasiado y comiences a pensar tan solo lo suficiente, hallarás sonido en el silencio".-G.L

El diario de un LOCO con delirios de POETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora