Sé que lo estás pensado, anda; dilo, anda, hazlo; dispara. Mírame de pies a cabeza y apunta bien al punto que consideras vulnerable; dispara, hazlo una y otra vez; asegúrate de no fallar, intenta hacerme sangrar, pero de todas formas no podrás hacerme daño, pues, de eso ya he tenido demasiado; una lástima para ti, y aunque aún no es suficiente tú eres demasiado dócil e insignificante para doler; déjame ayudarte.
Sé que lo estás pensando, anda, da otro vistazo, puede que esta vez te fijes en el punto dos o tres; tal vez sea mi cabello o la posición de mi espalda al caminar, el conjunto descolorido con el que suelo andar o simplemente lo muy juntos que están mis ojos. Es probable que se trate de mis piernas o la forma de mi cabeza, tal vez sean mis manos, o tal vez los dedos de mis pies. Apunta más a la derecha; un poco más arriba, prueba ahí, tal vez logres conseguir llamar mi atención y con algo de suerte un poco de devoción. ¡Venga, amigo! Que no es tan difícil, sólo intenta lastimarme.
Sé que lo estás pensando, anda, denigra mi nombre y búrlate de cada una de sus vocales; de lo extenso y excéntrico que es, usa mi apellido y repasa sus rimas a ver si encuentras algo con punta, será mi sonrisa o mi extraña manera de pensar, tal vez el ángulo de mi nariz, el cómo me ruborizo cuando me siento nervioso o simplemente sea yo. Anda, dispara, no te detengas, dispárame.
Sé que lo estás pensando; eres sumamente ingenioso, indaga entre mis inseguridades y envíame una postal con ellas, sostén mis miedos y mi prejuicios ahora llenos de polvo. Ten, un poco de pudor, es para ti; considéralo un obsequio, me han dicho que no tenías en casa.
Sé que lo estás pensando, anda, dispara; con todo lo que tengas, intenta hacerme sangrar; hazme sentir, envíame a dormir; sólo dispara. No seas modesto, sé que gozas de gran talento para esto, simplemente continúa, hazlo, pronto será mi turno. - G.L
ESTÁS LEYENDO
El diario de un LOCO con delirios de POETA
PoesiaHe estado pensando en versos y en ocasiones con ellos converso, me hablan de un lugar en donde los sueños se hacen realidad, donde el dolor es un mito y el sufrimiento un misterio, donde la infelicidad es opcional y en donde nadie tiene motivos para...