Pétalos hurtados 🥀

3 0 0
                                    

Las flores bailan con el viento mientras el sol las alimentas irradiando vida y dando color a lo que es un día. Días; días de vida, es lo que rumora la muerte jocosa en el jardín; ahí, en el verde de siempre que ahora se marchita.
Es cotidiano ver cómo la brisa y los colores traen consigo a románticos invasores que en sus ojos ocultan un anhelo y sus dedos juguetean entre sí sin consuelo, sus pisadas dejan mucho más que huellas; dejan ilusiones. Con una mirada tímida y el torso caído se aproximan a los habitantes de aquel jardín  que desprenden el aroma de una bienvenida cálida y mil colores, no es de extrañar ver a aquellas almas visitantes jugando a volar: De puntas con los brazos extendidos y el mentón en el cielo, mientras que en los párpados que ahora visten sus ojos, ver el verde aceituna vivamente marcado, con los pelos de puntas y un corazón estremecido.
El amor es una adicción desconocida, un poema a puño y letra, una fotografía que no esperabas; en la cual la transparencia es todo lo que se aprecia, un viejo álbum de polvo, la despedida del sol y la bienvenida de la luna, de la cual se puede sorprender susurrando a las abejas en el oído a las flores, hablando de lo que todos rumoran, pero desconocen o ignoran. Si cerraran los ojos lo verían; verían el amor, no a un deseo vano de un viernes por la noche, sino a un café cargado de un lunes por la mañana; aquel que te da inicio a un día más, o... un día menos.
Ahora los ojos se desvisten y se ve en ellos la maldad que eres; el como la vanidad te consume internamente; un ser desaliñado que pretende obtener amor a través del dolor, es entonces donde en un acto de cobardía y vileza tomas el tallo de colores y aromas e ilusamente apostando todo a un amor apagas una vida lentamente, recitando la clásica incógnita de amantes vacíos: "Me me quiere o no me quiere".
La vida se marchita en cada pétalo y mientras descienden hacia el perecer con ayuda de la brisa, se sienten libres a pesar de que saben que no volverán; descienden con la satisfacción de un segundo de verdadera vida. Así es como se apaga, y un alma inmarcesible ahora se marchita, por un amor no escrito e inexistente y por un sueño que nadie sueña. - G. L

El amor es paciente, es bondadoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. - 1 Corintios 13: 4-5.

El diario de un LOCO con delirios de POETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora