Abejas 🐝✞

15 1 0
                                    

Hay una y mil razones detrás de un "¿Por qué?"; ocultas y a su vez a la vista de todos, es como un museo de objetos excéntricos y exóticos, en el que todos se detienen a ver lo que ya ven todos. Por si te lo preguntas; sí, estoy loco, pero eso es irrelevante en este post, a lo que me refiero, y reitero: "Lo que todos ven", ¿qué es lo que todos ven?, y aún más importante, ¿por qué lo ven?, pues bien mi querido lector, ya que llegaste a preguntártelo a través de mi redacción persuasiva me veo en la obligación de responder (Bueno, en realidad no, pero es mi acto bondadoso del día)
El mundo es un mecanismo aparentemente funcional, y todos somos pequeñas abejas obreras dentro de este gran panal, vamos en busca de néctar y mantenemos nuestro hogar vivo. Eso es lo que todos ven, ¿no?¿pero qué hay de aquello que no?
¿Han oído hablar de las abejas asesinas?, sí, aquellas que matan, dah. Pues, ¿cuál es la diferencia entre ellas y las obreras?, exacto, un porqué. Y a este porqué las maneja un motivo y a este motivo, una razón, y a esta razón un instinto. El instinto es conocido, se trata de supervivencia, por supuesto, lo que se desconocen son los millares de motivos y razones, y lamento decepcionarlos, pero nunca se conocerán todos, siempre faltará algo, así sea el mínimo detalle, pero es así. Nunca se termina de conocer realmente las razones y los motivos que manejan un instinto; nunca terminamos de conocer a las personas, y no es cuestión de tiempo, es cuestión de *porqués*.
Como decía, es como un museo de objetos excéntricos y exóticos, en el que todos se detienen a ver lo que ya ven todos, y lo que vemos no es todo, todos muestran lo que quieren que el resto vea, el resto es sólo misterio, mi querido compañero de panal.
- G.L

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de un LOCO con delirios de POETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora