Cuando los sueños se desvacen ☾

18 2 0
                                    

-
La vista siempre es la misma; el cielo raso y su arte abstracto se personifican para danzar entre murmullos agonizantes, hasta que se abrazan a sí mismos abriéndose a la noche. La vista siempre es la misma; el cielo siempre el mismo, es igual de inspirador que siempre, en él veo las posibilidades de un todo, lo posible que es lo imposible y a los sueños hacerse realidad; pero ya no sueño, el cielo está vacío.
La vista siempre es la misma; siempre te atrae y cautiva, el vacío es hipnotizante; satisface con su extensión, que mis luces tan sólo pueden divisar a través de la fantasía, una dosis diaria que nunca es suficiente, siempre desea más; un apetito voraz de sueños será siempre insaciable. El morir de una sobre dosis de fantasía sería un obsequio longánimo de la señora realidad; un infortunio más para este estante, más no una sorpresa.
Sueños...suéñenme.
La vista siempre es la misma; un panorama longevo, pero adictivo, ¿quién se cansaría de ver la vida en su forma más vital?
Siento como mis pupilas se pierden en la oscuridad, pero se guían con los lunares de la noche. ¿Cómo no amar estar perdido?, cuando eso significa haberte encontrado, entre tantas constelaciones y sueños lejanos; entre alucinaciones inlúcidas y pensamientos vagos. ¿Podrá esto ser eterno?, el alma llora y el cuerpo no sabe la razón, podrá el frío ser estremecedor, pero es lo más cálido ahora que me encuentro a solas.
La vista siempre es la misma, pero ya no soy el mismo que siempre la veía, aquel ser se ha desvanecido igual que los sueños de antaño, debe estar en algún lugar intentando volar, lleno de sueños y con ganas de amar; su mundo, un mundo en donde no existe el mal.
La vista siempre es la misma; es perfecta, ya no necesito dormir para soñar si los sueños me sueñan al estar despierto, pero quién entiende de eso. Viajo demasiado a lugares que jamás he visto; "debes dormir más es lo que siempre me digo a mi mismo", pero no existe aquel lugar cuando los sueños se desvanecen y entonces me desvanezco entre sueños.-G.L

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de un LOCO con delirios de POETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora