Introducción

3.1K 206 17
                                    

Fui llevada en contra de mi voluntad al castillo Dimitrescu nomás cumplir 18 años.

Solo llevo unas semanas aquí, desde entonces me e dedicado a dar lo mejor de mi como sirvienta de Cassandra que es el puesto que me a dado la matriarca.

- Si no me equivoco no me matan, si no me equivoco no me matan - está era la frase que repito cada que tengo que servir el desayuno con mis compañeras.

Aún me da náuseas esto que comen.

Llegan las moscas y toman la forma de las tres hijas de la señora Dimitrescu.

- Mamá no va a acompañarnos hoy - avisa Cassandra - Esta teniendo una junta de familia con la abuela Miranda.

- Así es, no vale la pena esperarla - completa Bela.

- Si señoritas - decimos al mismo tiempo mis compañeras y yo.

Entregamos los platillos a la hermana que nos corresponde a cada una y nos quedamos esperando a que terminen el almuerzo para podernos retirar no sin antes limpiar la mesa.

Ya hecho suspiro aliviada.

- Ileana - me llama Casandra y no puedo evitar sentirme algo temerosa pues nunca se sabe cuando podría ser capaz de hacerme daño como lo ví hacerlo con otras de mis compañeras.

- Tranquila no te mordere, por ahora...- ríe con esa risa aterradora - Limpia mi habitación, algo se murió ahí dentro.

Con solo pensarlo se me revuelve el estómago.

- Si señorita - hago una reverencia.

El día se pasa siendo agotador y no fue asta la noche que Lady Dimitrescu llegó acompañada de una mujer que desconozco por completo.

Su aspecto me resulta algo intrigante, sobre todo por el velo que cubre su rostro y la muñeca aterradora que sostiene y parece hablar por ella.

°°°

Reparto
Amber Heard como Ileana Marin

OrquídeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora