-¿¡Mi mamá!? -Gritó Izuku impactado al escuchar el nombre de su progenitora.
-¿Tú mamá? -Dijo Mitsuki extrañada y un poco sorprendida cuando bajo otra vez a la tierra.
-¿¡Mi madre y usted eran amigas!?
-Eso no puede ser, Inko-chan y yo no nos vemos desde hace mucho. Aún que... -Comentó Mitsuki observando mas detalladamente las características faciales del joven que tenia al frente. Su cabello, cara y ojos redondos le recordaban a Inko, se parecía en rostro a ella como dijo antes, así que es probable o tal vez una casualidad -Espera un minuto, ya vengo -Indicó incorporándose del sillón para ir hacia algunos estantes que tenía en su sala de estar, donde buscó con cuidados unos libros. Izuku presenció como la ceniza tomaba un libro de color negro quitándole el polvo de encima.
Mirando con delicadeza su libro volvió al sillón en donde estaba antes, paso la llena de sus dedos por la portada del libro "Álbum de fotos: Preparatoria, Mitsuki" suspiró con tristeza combinada con nostalgia.
-Ven, ven acá Izuku -Llamó la mujer al peliverde que por un momento se quedó paralizado, Mitsuki se echó aún lado para darle un espacio al joven.
-¿Que es eso? -Dijo Izuku acomodándose al lado de la ceniza.
-Mi álbum de fotos cuando tenía tu edad -El peliverde en ese momento se sintió tan avergonzado y honrado de que la madre de su n- Amigo, si, amigo. Le quisiera mostrar sus fotos cuando era más jovencita -En estas fotos, en su mayoría, estoy con Inko-chan. Vamos a ver si es la misma persona de la que tú y yo estamos hablando. ¿Quieres echar un vistazo?
-¡Sería un honor, tía Mitsuki! -Respondió deslumbrante el pecoso -¡P-perdón!
-¡Así es la actitud! -Contestó Mitsuki simpática mientras abría el libro donde salió volando un poco de polvo -Disculpa, hace tiempo que esto no se sacude -Dijo, luego procedió a extender el libro en el regazo de Izuku quien lo tomo con una mano y Mitsuki con la otra de lado de las páginas -Mira, aquí está Inko-chan...
Izuku observó dónde señalaba la mujer, sus ojos por un momento brillaron de adoración al ver a su madre muy pero muy, muy joven -¿Mamá? -Susurro el peliverde observando la foto donde estaba Mitsuki e Inko con sus uniformes escolares en lo que parecía un club de música, ambas estaban abrazadas cariñosamente mientras sonreían a la cámara.
Su madre se veía, fantástica y diferente, puesto que ahora de adulta su cuerpo cambio mucho.
-¿Es ella? -Preguntó Mitsuki con esperanza.
-¡Si!¡Es ella, es mi mamá! -Respondió animadamente Izuku. La mujer ceniza sintió la emoción inundar su pecho otra vez, que coincidencia -Aun que no luce como está ahora, ¡Pero es ella! La reconocería dónde fuera -Además, de que su madre también tiene fotos de ella cuando más joven, así que Izuku ya sabe cómo reconocerla.
-Oh, Dios mío -Exclamó Mitsuki perpleja, no sabía que decir -Hace tanto tiempo que no sabía de ella, y ahora acabo de conocer a su hijo... -Comentó para si misma en voz alta.
-¿Quiere volver a reencontrase con ella? -Propuso Izuku.
-¡Me encantaría! Pero no quiero molestarte, Izuku.
-No es una molestia, sabe... Yo sentí lo mismo que usted cuando volví a encontrarme con Kacchan -Confesó Izuku.
-¿Kacchan?¿Quien es Kacchan? - Preguntó Mitsuki confundida -¿Tu novia? -El peliverde se volvió a sonrojar por el comentario.
-¡N-no...!¡Digo si, digo NO!¡K-Kacchan!¡E-es su hijo, es Katsuki! -Aclaró el joven nervioso -Es solo que yo, bueno, cuando éramos niños él y yo nos colocamos apodos. Yo le dijo Kacchan y él Deku a mí.
-Oh, ya entendí. Es solo que el apodo suena como si llamaras a una niña o a una novia comúnmente es así, por qué es muy infantil jejeje -El peliverde se puso como tómate está vez -Y Katsuki es horrible colocando apodos, aish.
-¡N-no se preocupe no me molesta en absoluto que Kacchan me diga de esa manera!
-¿Que yo que? -Preguntó Katsuki que había llegado a la sala luego de terminar el favor que le pidió su madre -¿De que hablaban?
-Oh, de nada Kacchan -Mitsuki se asombró de que su hijo respondiera a ese infantil apodo, muy sorprendida -Solo estaba conversando con la tía Mitsuki -El cenizo está vez observó a su madre.
-Solo le estaba mostrando mi álbum de fotos a Izuku para buscar a alguien -Explicó.
-Oh, si. Tía Mitsuki, si quiere puedo darle el número de mi madre para que pueda contactarla -Mitsuki sintió ganas de llorar por la benevolencia de Izuku que le parecía que era un angelito caído del cielo. Ahora lo adoraba.
-¿Enserio? ¡Muchas gracias, Izuku! -Agradeció la ceniza agarrando las manos del pecoso -Como agradecimiento quédate a cenar con nosotros, la casa invita.
-¿¡QUE!? -Dijeron en uno solo Katsuki e Izuku que para nada se esperaban esa invitación.
-¡¿ESTAS LOCA, VIEJA!? -Gritó Katsuki alarmado, no estaba listo, no aún no. Y esa vieja iba arruinar sus planes. Ese gritó no le gustó a Mitsuki.
-¡NO ESTOY LOCA, MOCOSO MALCRIADO!¿¡COMO TE ATREVES A LLAMARME DE ESA MANERA!? -Gritó de vuelta la ceniza -¡Además, estoy invitando a Izuku a cenar para agradecerle por qué podré contactar a Inko-chan después de tantos años!¡No seas mal educado!
-¡Tía Mitsuki, no se preocupe me quedaré a cenar! -Dijo Izuku con las manos alzadas para intentar calmar a madre e hijo.
-¿¡Y eso que me importa, vieja!? -Respondió Katsuki ganándose el álbum en su cabeza.
-¡Kacchan...!
-¡No le respondas jovencito!¡Y deja de gritar que estás asustando a Izuku! -Mitsuki y su hijo comenzaron a pelear como perros y gatos, dejando el pobre Izuku ahí sin poder calmar a las dos fieras, tenía suficiente con Katsuki.
Al final, Mitsuki le pidió el número de Inko a Izuku antes de la cena después de discutir con su hijo y el pecoso estuvo encantado de dárselo.
•••
ESTÁS LEYENDO
¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou, sospecha que su hijo está saliendo con alguien pero este lo niega, pero su instinto de madre sabe que miente. Para la mala suerte de Katsuki, ella es una excelente detective ¿cuánto tiempo más Katsuki podrá ocultar su secreto de su...