—No te creo lo que me acabas decir —Dijo un pelirrojo a su mejor amigo, Denki Kaminari —Además, ¡Bakugou seria INCAPAZ de tener una pareja!
—¡Imbécil, te estoy diciendo lo que vi!¡LO QUE MIS OJOS VIERON! —Gritó Denki a Kirishima con un dedo en su ojo.
—Tus ojos ven muchas cosas. Y ni siquiera puedes prestar atención a la clase de cálculo como crees que te voy a creer que viste a Bakugou besando al inocente de Midoriya.
—¡Te juro que lo ví, Kirishima!¡Y era al revés!
—¿Midoriya? JAJAJAJAJA ¡ESE NO MATA NI UNA MOSCA! —Rió de manera exagerada.
—¡Te lo juro por mi vida! Y Midobro no se veía tan inocente sabes...
—Sobre todo, ¿Qué hacías a esas horas en tu salón de clases? ¿No que habían salido ya?
—Se me había quedado mi lapicero y fui a buscarlo, pero Bakugou y Midobro estaban peleando. Iba quedarme a ver cómo se mataban pero me asombre cuando se besaron y me asusté, después que simplemente me fuí... —Kirishima se rió otra vez sin poder creerlo. Hasta que una singular pareja entro junta al salón de clases dónde estaban ellos, al parecer estaban discutiendo.
—¿Por qué hiciste eso, Kacchan!? —Dijo Izuku.
—Solo te estaba dando una cuchara de tu propia medicina —Respondió Katsuki tomando su asiento.
—¿¡Te estabas vengando!? —Gritó Izuku furioso mirando al cenizo de manera desafiante.
—Si —Contestó Bakugou con una sonrisa burlona.
—¡Pero enfrente de nuestras madres!?¡Una se hubiera dado cuenta! —Bakugou puso los ojos en blanco por lo que dijo el pecoso, Izuku solo suspiró derrotado y tomo su asiento detrás de su novio sin darse cuenta ambos que dos de sus compañeros los estaban escuchando desde hace rato discutir.
Kirishima miro a Denki diciéndole con la mirada "¿Que decías?" Dándole a entender al rubio que el pelirrojo no le creía que Midoriya beso a Bakugou hace dos semanas atrás, no sabía que hacer para demostrarle QUE NO ERA MENTIRA lo que sus ojos color miel captaron.
—¡Buenos días, Midoriya, Bakugou! —Saludo Kirishima animadamente como siempre, los mencionados brincaron del susto en sus puestos ya que creían que estaban solo y ambos voltearon al mismo tiempo hacia sus amigos.
—B-buenos días, Kirishima... —Dijo Deku nervioso mirando a su novio y luego a ellos otra vez —¿Desde hace cuanto están aquí?
—No mucho, como dos minutos antes que ustedes llegarán —Respondió Denki —¡Bakubro! —Dijo el rubio acercándose al cenizo para molestarle la vida —¿Me prestas tu tarea de mate?
—¿Y por que mierdas no la haces tú, rata eléctrica? —Gritó preguntando Bakugou quitándose bruscamente el brazo del rubio de su cuello.
—Por que no entiendo nadaaaaaa....
—¡Obviamente que no entiendes, te la pasas durmiendo en la clase de cálculo imbécil! —Regaño Katsuki al rubio estampando su cuaderno de matemáticas en la cara de Kaminari.
—¡Gracias, bakubro! —Agradeció Denki con una sonrisa sin antes mirar a Izuku quien estaba muy inquieto —Oye, Midobro.
Izuku volvió a dar un brinco por el llamado —¿S-si, Denki?
—¿Qué hacían tú y bakubro la semana antepasada en el salón tan tarde? —Los mencionados por Denki se paralizaron totalmente al escuchar esto.
—¡Kaminari!¡Ya te lo dije! De seguro estaban peleando como siempre, no viste que apenas entraron al salón estaban discutiendo. No pueden ni siquiera verse por qué enseguida se pelean —Comentó Kirishima haciendo su tarea de matemáticas que se le había olvidado hacer.
—S-si, Kirishima tiene razón Denki —Dijo Izuku —Kacchan y yo solo estábamos discutiendo...
Denki entrecerró sus ojos mirando fijamente a Izuku y volvió a mirar de reojo a Bakugou que estaba observando su celular de lo más tranquilo.
—Buenoooo, ¡Kirishima has espacio para mi cuaderno!La pareja sintió que sus almas volvían a su cuerpos cuando Denki se fue a copiar la tarea de Bakugou, el cenizo le hizo una seña a su novio que estaba muerto y Deku lo único que podía hacer era rezar por su vida. Mientras tanto, algunos compañeros iban llegando en eso los de Izuku que se pararon alrededor del pecoso para hablar con él, Todoroki a veces hablaba con Bakugou quien se mostraba reacio por la presencia del bicolor. Pero Izuku no estaba prestando atención a lo que decían sus amigos, no estaba escuchando como Uraraka hablaba de lo delicioso que estaba el mochi que hizo su madre o de su mejor amigo Tenya que le comentaba su viaje familiar a Hawái.
O del cómo su novio estaba apunto de matar a su otro amigo Shoto quien solamente le estaba comentando sus infernales vacaciones con su padre, y preguntándole las de él, Bakugou se negaba a contarle como se pasó dos semanas en la cama postrado por un dolor en su culo del cual tenía nombre: Deku de mierda. El peliverde estaba era en realidad pensando en eso, en como mierdas dejo a su novio antes "enemigo" paralítico.
Bueno, todo comenzó cuando el profesor Aizawa les pidió que se quedarán haciendo un par de ejercicios de matemáticas como castigo por pelearse afuera de la escuela, los dos adolescentes se miraban en aquel entonces con un profundo odio mientras escribían sus ecuaciones. Tenían algunos raspones, inflación por los golpes, sangre en algunas partes de su cara y uno tenía la nariz rota. Aizawa los posicionó frente a frente diciéndoles "Que desde ahora y hasta que se acabe el semestre escolar, tendrán que verse la cara. Les guste o no".
Bakugou al recordar lo que dijo gruño, Deku pensó que ese gruñido era para él que estampó con mucha rabia su lápiz en su pupitre dejando llamado la atención de Bakugou.
—¿Y ahora que mierda te pico? —Dijo el rubio cenizo frunciendo el ceño.—¿Qué te hice? —Pregunto Izuku con dolor, le dolía su pecho y quería llorar, pero no podía ahora, estaba furioso.
—¿A que viene esa pregunta estúpida? —Dijo Bakugou de tono burlón, colmando la poco paciencia que tenia Izuku quien estampo sus manos en el pupitre del cenizo fuertemente que logro asustarlo —¿Q-que haces...?¡Estas muy cerca idiota! —Dijo Katsuki paniqueado de la cercanía del rostro del pecoso, quien se paro de pronto de su puesto dejando en shock al rubio.
—Dime que te hice para ganar tu maldito odio —Katsuki se asombro al escuchar esto, que también se paro de su puesto para acercarse al rincón donde estaba Izuku —Yo siempre te admire, te seguía, acepte lo bueno y lo malo de ti, lo bueno era mucho mas grande que lo malo, entonces por que, por que me odias tanto... ¿¡POR QUE!? —Grito con sus lagrimas apunto de salir enfrentándose cara a cara a Katsuki.
—¿¡Y POR QUE MIERDAS DICES ESTO AHORA!? —Dijo Bakugou tomando de la camisa al peliverde que apretó su mandíbula antes de volver a gritar.
—¡POR QUE ME GUSTAS IDIOTA! —Antes de que el cenizo pudiera responder algo, el peliverde no soporto más la tentación y unió sus labios con los del rubio que estaba estupefacto por la reacción del pecoso.
Cuando Izuku se despegó del beso jadeando sin dejar de mirarlo de manera feroz, Bakugou no supo por qué, pero agarró el cuello del pecoso y lo empujó hacia él para juntar otra vez sus labios con los del peliverde que simplemente cerró fuertemente sus ojos suspirando. El cenizo soltó la camisa del peliverde e Izuku bajo sus manos hasta la cintura del rubio, seguían unidos por el beso que al principio era inocente pero luego se volvió impaciente por saborear más.
Luego las cosas se pusieron intensas, y desde ahí, ellos empezaron a salir.
En sus dos semanas de vacaciones, Bakugou que estaba postrado en su cama y él se la pasaron hablando por celular y bueno, terminaron saliendo.•••
ESTÁS LEYENDO
¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou, sospecha que su hijo está saliendo con alguien pero este lo niega, pero su instinto de madre sabe que miente. Para la mala suerte de Katsuki, ella es una excelente detective ¿cuánto tiempo más Katsuki podrá ocultar su secreto de su...