8

10.6K 1.3K 377
                                    

Cuando Izuku entró a su recamara lo primero que sus ojos presenciaron con mucho interés, fue al cenizo acostado en su cama como si fuera suya mientras miraba su celular, el pecoso sonrió y camino hacia Katsuki.

Se ubicó al final de su cama, para meterse a esta gateando por los pies de Katsuki quien no se inmutó cuando Deku acomodo sus piernas al lado de las caderas del peliverde, quedando Katsuki con las piernas abiertas metido entre la hombría del peliverde.

Deku se inclinó hacia el cenizo que no quitaba la mirada de su teléfono, el peliverde se acurrucó en el pecho del cenizo con mucho cariño, como si fuera un gato y el ojirubí rodeó su brazo izquierdo que estaba desocupado en el cuello del pecoso.

—¿Que hacemos, Kacchan? —Preguntó Izuku apoyando su mandíbula en el pecho de Katsuki.

—No sé, dime tú —Dijo dando una mirada rápida al peliverde y luego volver a poner atención a su celular.

—¿Podemos--
Katsuki dejo caer a propósito su teléfono en la cara de su novio, si, su novio. Su novio secreto no oficial pues. Interrumpiendo al instante el habla del pecoso —Auch —Dijo Izuku, Katsuki tomo su celular y lo quitó de la cara de quien tenía un punchero tierno.

—No, ¿Acaso te olvidas que te sancione a dos meses sin nada de relaciones? —Indicó Katsuki alborotando los cabellos verdes de la nuca de Izuku.

—Pero, Kacchan...

—Nada de peros, eso te pasa por no controlarte —El peliverde se puso rojo al instante que Katsuki podía compararlo con una fresa, hasta podría tomarle una foto al lado de la fruta y poner "Gemelos" como título de la foto. No se vería la diferencia en absoluto.

—Pero, si me controle...

—¿¡Hah, si!? —Dijo Katsuki estirando su camisa para descubrir un poco su hombro y dejar ver la mordida que le dejó el pecoso cuando se estaba corriendo dentro de él —¿¡Y esta mordida con sangre coagulada se hizo sola o que!?

—Y-ya pedí perdón por eso... —Murmuro inseguro Izuku desviando su mirada.

—Si ajá, pero el maquillaje ni siquiera pudo ocultarlo del todo. Te pasa, te pasas, nerd —Deku volvió hacer un punchero está vez enterrando la su rostro en los pechos de su novio.

—Sabes... Me gustó que ayer me pidieras que te esperara en el parque, me asombró que saliste a escondidas de tu casa solo para verme — Confesó Izuku sonrojado —Me puso bastante feliz verte, a mitad de la noche, bajo la luz de la luna. Ambos montamos en un columpio para niños viejo, tu sentado en mi regazo mientras nos columpiabamos hablando de cosas triviales... Tus ojos rubí brillantes y vivos mirándome con ternura cuando no dejaba de hablar, tus brazos en apoyados en mi hombros, tus dedos jugando con los mechones de cabello de mi nuca, mis manos en tu cintura... Fue hermoso para mí...

—Y luego nos caímos del columpio por qué se rompió —Izuku bufó ocultando su rostro otra vez, se comenzó a reír. Parecía que estaba llorando por el movimiento de sus hombros pero en realidad se estaba riendo al recordar la graciosa caída de ambos y los gritos del cenizo —Ya sé que tramas hacer nerd, no funcionará.

—Por eres así...! —Exclamó Deku aún riéndose, Bakugou solo formó una sonrisa en sus labios. Para los ojos de Izuku eso era suficiente, y un milagro.

Un milagro que solo Izuku podía lograr.

—Vaya —Dijo el cenizo llamando la atención de su novio —Mira, estoy te describe totalmente a la hora de coger —Izuku rodó sus ojos por lo que dijo el cenizo y se dispuso a leer lo que mostraba la pantalla del teléfono que puso Katsuki en toda su cara.

Era un artículo expresando lo diferentes tipo de parejas a la hora de tener relaciones sexuales.

—Mierda, tengo que ir al baño —Anunció Katsuki —Sostenlo —Dijo parándose de la cama después de que Izuku tomara su celular y quitará encima de él dejándolo libre.

Bakugou salió del cuarto de su novio para ir hacer sus necesidades, Izuku quedó leyendo el resto del artículo que le pareció super interesante.

Cuando el cenizo llegó al cuarto y se volvió acomodar en la cama de su novio, no pidió su celular se lo arrebató.
—¿Leíste todo el artículo?

—Era muy interesante —Dijo mirando a la nada y con sus manos como si tuviera un celular invisible en ellas.

—Típico de friki nerd —Dijo burlón.

Deku parpadeó un par de veces para acostarse al lado de su novio y quizás dormir agusto un rato, quizás quitar su loca idea de la cabeza. Pero Katsuki no ayudo, este tomo bruscamente el brazo del peliverde, lo alzó mientras el se acurrucaba incrustado en las costillas de Izuku, quien solo sonrió y rodeo la cintura del cenizo con su brazo.

—Kacchan, ¿Puedo decir algo? —El subconsciente de Izuku se maldecia a si mismo por ser tan estúpido, Kacchan le había dicho que dejara de intentar seducirlo pero leyó algo en ese artículo y quiso intentarlo.

—¿Que mierda nerd?

—E-es que... Me refiero a que tus rasgos físicos, tus cabello cenizo es muy suave, tu piel es muy cremosa, tus ojos son muy finos al igual que tu cara, tus pechos son más grandes de lo normal en un hombre, tu cintura es muy fina y delgada, tus gemidos son muy excitantes para mí ---

El cenizo totalmente rojo agarró sin ningún cuidado las mejillas llenas de pecas de su novio para callarlo.
—¿¡QUE MIERDAS NERD!?¿¡ME ESTAS COQUETEANDO!?

—¿Q-q-que? ¡N-no, no!¡S-solo hice una comparación! —Dijo nervioso alzando sus manos en forma de defensa, Katsuki soltó las mejillas pecosas para sentarse en la cama y tomar del cuello de la camisa a Deku.

—¿¡ME ESTAS COQUETEANDO!? —Gritó Bakugou mirando con ferozidad a Izuku.

Pero antes de decir algo en su defensa el cenizo hundió sus labios contra los de Izuku, quien estaba muy confundido por el repentino beso. Pero se dejó llevar por el movimiento sensual de los labios del cenizo que empujaba y él devolvía el empujón. Una cosa llevo a la otra, que Izuku se excitó tanto que que tiró bruscamente los hombros de Katsuki para ponerlo debajo de él aún con sus labios unidos.

—Esta... —Gimió Katsuki sin poder respirar, cuando Deku se despegó para limpiarse, sus ojos brillaron en un fuerte y feroz esmeralda—Esta vista me encanta.

•••

¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora