Izuku estaba furioso, no, furioso le quedaba cortó. Si no fuera por la rabia no habría parado de llorar, estaba sentado al lado de la camilla dónde yacía su amado apretando su mano fuertemente, cumpliendo su promesa, jamás soltaría su mano. Su pierna derecha se movía ansiosa, el doctor dijo que solo fueron unas fracturas pero el golpe del impacto fue muy fuerte. La policía logró capturar a la mujer que atropelló a su novio gracias al pecoso que había memorizado la placa del carro y el rostro de la mujer.
Pero Izuku no se iba conformar por eso, no, él quería que pagará enserio y si era algo bien sabido por muchas personas era nunca, nunca jamás hacer molestar a un Midoriya. Masaru estaba enfrente suyo con las manos en la cara, él también estaba destrozado, Izuku podía entender su sentimiento de impotencia y rabia. Tomo su celular para salir de la habitación sintiéndose culpable por soltar la mano de su novio, nada era más importante que él pero la venganza lo consumía igualmente solo sería una llamada.
Al estar afuera marco un número privado que al segundo timbre, una voz cansada y ronca contestó —Vaya, hace tiempo que no llamabas, Midoriya. ¿Te aburriste?
—Para nada, Hitoshi. Necesito un favor tuyo personalmente... —Dijo mirando alrededor suyo con inseguridad moviendo sus pies.
—Tienes suerte de que seas el hijastro del jefe, entonces ¿En qué te puedo ayudar? — Preguntó el joven de cabellos morados con gracia subiendo sus pies en la mesa de su oficina.
—¿Sabes del accidente que pasó está mañana? —Hitoshi alzó ambas cejas y suspiró pesadamente.
—Si, lo siento por lo de tu amig--
—Novio, Hitoshi — Corrigió Deku. El pelimorado dejo caer sus piernas al suelo por la sorpresa.
—Oh, lo lamento, enserio —Dijo avergonzado de las dos maneras.
—Descuida, necesito saber quién fue la persona que intento asesinar a mi novio.
—Mmm... —Dijo Hitoshi mientras revisaba unos papeles —Estas de suerte, me tocó interrogarla. Créeme casi me dan ganas de a mi darle una paliza, resumiendo el porqué. Cometió un "crimen de odio".
—Pero, ¿Que relación tiene Kacchan con esa mujer? —Comentó Izuku indiferente más para si mismo que para Hitoshi.
—Según ella, solo quiso ayudar a su amiga para "des-homosexulizar" a su hijo, luego la echaron de la casa y ella quiso hacerse cargo por si misma de eliminar a esa "abominación".
Izuku sintió su sangre hirviendo por sus venas, apretó sus puños hasta sacarse sangre mordiendo fuertemente su labio inferior. Quería hacerla sufrir a esa desquiciada, quería hacerlo quería verla llorar y sufrir. ¿Cómo puede existir gente así? Era tan asqueroso.
—No te preocupes, cumplirá su condena.
—Ojalá se pudra en la cárcel —Dijo Izuku con odio —Gracias, Hitoshi.
—Para servirle, jefe Jr. — Exclamó Shinsou colgando el teléfono.
Cuando Izuku quiso volver a la habitación donde estaba su novio se estrelló con cierta ceniza.
—L-lo siento mucho, tía Mitsuki —La ceniza al notar a Izuku, sus ojos brillaron de alivio.—Hola, Izuku-kun. Es un gusto en verte, lo lamento tanto... —Dijo Mitsuki apenada, el peliverde se percató de la tristeza en sus ojos supuso por qué.
—¿Viene a ver a Kacchan, no es así? —La ceniza alzó su cabeza abriendo sus ojos confundida y arrugando sus cejas.
—¿Que? ¿No que Katsuki está contigo e Inko? Espera un segundo, ¿Por qué estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou, sospecha que su hijo está saliendo con alguien pero este lo niega, pero su instinto de madre sabe que miente. Para la mala suerte de Katsuki, ella es una excelente detective ¿cuánto tiempo más Katsuki podrá ocultar su secreto de su...