17

7.3K 964 190
                                    

La vida de Shoto era mejor hace como siete segundos, se arrepiente de hacerle ese favor a Uraraka de traerle su mochila pero que podía hacer, Momo estaba en una emergencia sanitaria. Haría lo fuera por ella, pero definitivamente no se esperaba a sus dos compañeros de clases que se "odian" besandose apasionadamente como si nada.

-Casi y se aparean enfrente de mí -Dijo Todoroki parpadeando varias veces.

Los dos jóvenes se quedaron en shock hasta que la cara de ambos se coloreo de un rojo intenso. -¡NO ES LO QUE PARECE! - Gritaron los novios llenos de vergüenza que los pillaran. Enseguida se separó, Bakugou aventó a su novio empujando su cuerpo y Deku simplemente dejo que Kacchan se levantará.

-¿Ah, no? -Dijo Shoto alzando un ceja, pues, si parecía mucho a lo que si parecía. Por Dios, estaban apunto de comerse.

Izuku se tapo la cara roja con sus manos murmurando cosas inaudibles mientras que Bakugou dando pisotón con cada paso que daba hacia el bicolor que se quedó inmóvil mirando neutral a Bakugou que agarro el cuello de su camisa para encararlo.

-¡¡¡Sueltas una sola palabra sobre esto y juro que te mueres bastardo...!!!- Dijo Bakugou en tono amenazante.

-¡Kacchan!

Shoto rodó sus ojos y asintió -Igualmente yo solo vine a buscar algo...

-¿¡Y tenías la puta necesidad de hacer ruido...!? - Exclamó el cenizo soltando la camisa del medio albino que sacudió su ropa para ir a buscar la mochila de la castaña.

-Lo siento, se me había olvidado que puerta hace ruido cuando la abren... -Dijo caminado a la salida con su encargo en las manos - Lamentó interrumpirlos, tranquilos no le diré a nadie, adiós.

Los dos novios quedaron como payasos.

Izuku respiró un poco aliviado, confiaba en su amigo no diría absolutamente, confiaba en Shoto era una tumba andante con secretos. Katsuki por otro lado estaba gritando y haciendo un berrinche mientras insultaba a la puerta por dónde se fue el bicolor, jurando venganza. Izuku como siempre tuvo que calmar a su novio, está vez llevándose a la fiera fuera de la escuela, compró un poco de picante y se lo dió, Bakugou aceptó la comida de mala gana.

-¡No confío en ese bastado!¿¡Cómo puedes confiar en que no dirá nada, nerd!?

-Todoroki no es chismoso, Kacchan - Dijo Deku con una sonrisa genuina, Katsuki hizo un punchero.

Ambos estaban en la cancha de entrenamiento sentados en las gradas, un equipo de fútbol se estaba preparando para las olimpiadas, eran cursos mayores, Deku y Bakugou aún no les tocaba ese infierno. Pero en si, a Katsuki no le interesaba mucho ese deporte, sudaba mucho y eso no le gustaba. A cambio Deku, al parecer tenía ganas de inscribirse, Katsuki lo apoyo después de todo ver a su novio persiguiendo una pelota sería algo muy satisfactorio para sus ojos.

-Kacchan - Llamó Izuku que no dejo de mirar el perfíl de su novio del cual estaba distraído.

-Deku.

-¿Quieres ir a cenar hoy a mi casa?

Katsuki escupió su jugó, al oír esto, Izuku daba gracias que no fue en su cara.

-¡¿QUE YO QUE!?

-Y-ya te lo había comentado ¿Recuerdas?

Si, fue ayer que se lo comentó m dijo que Inko quería hacer una cena con sus padres y especialmente él para dar por oficial a su relación, Katsuki tragó saliva, su padre ya sabía que salía con un chico del cual ya conocía y que le agradó. Así que no estuvo en desacuerdo, el problema era su cansona madre. No pensaba que la vieja bruja tuviera la misma actitud que tuvo su padre cuando decidió confesar su sexualidad.

Iba negar la propuesta de ir a cenar pero al ver los ojos brillantes llenos de ilusiones y rogadores de su novio, carita de perrito entre otras palabras, hizo un mueca replanteando su respuesta. Maldijo que su novio fuera muy manipulador con esa carita de bebé, Izuku perfectamente sabía que iba decir que no. La verdad, Deku a arriesgado su vida hasta su alma por ver a su novio, no es que estuviera pidiendo algo a cambio, daría lo que fuera por Kacchan sin pedir nada después. De verdad, verdad, tenía ganas de que ambos cenarán juntos sin ocultar lo que sienten por él otro. Era algo que ahnelaba y más enfrente de sus padres.

-Si, tal vez. Tendría que hablar con la vieja -Dijo rascándose la nuca mientras desviaba la mirada, los ojos de Deku brillaron de la emoción alzó sus brazos para atrapar a su novio en estos en un abrazo -¡OYE, NO ABRACES A LA GENTE DE REPENTE!

-¡Gracias, gracias, gracias, gracias Kacchan! - Agradeció resplandeciendo alegría por todos lados que irritaba a Katsuki, el cenizo empujó la cara de su novio a otro lado pero igualmente Deku no lo soltó fácilmente. Sorprendió al cenizo besando sus labios, en eso alguien del equipo de fútbol anoto un gol.

Por otro lado, Bakugou tendrá que preparase física y mentalmente, con armadura de acero para enfrentarse al temible dragón que tenía en su casa para contarle la verdad que ocultaba su corazón, su madre.

Tomaría el valor de hacerlo, de confesar todo a su madre, Izuku sacrificaba todo por él, era su turno de hacerlo. El peliverde luego de despegarse de los labios de su novio, rodeó la cintura del cenizo con su brazo para apoyarse su cabeza en el hombro de Katsuki, quien acunó la cabeza de su novio en su pecho. Ambos entrelazando los dedos de sus manos, disfrutando la calidez que transmitía el cuerpo del otro, disfrutando el latir de sus corazones frenéticos, disfrutando de su presencia de su existencia de su todo. Aceptando lo bueno y lo malo, amándose tal y como son.










•••

¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora