Ambos estaban muy nerviosos, Izuku no podía parar de mover su pie de manera ansiosa. Katsuki no podía dejar de sudar frío, apretando con fuerza la mano de su novio que estaba sentado a su lado de la mesa oyendo como sus padres conversaban animados.
Habían pasado ya varias semanas del accidente, Katsuki nunca pudo recordar el como termino en el hospital ni mucho el día en que discutió con su madre. Solo se acuerda unas horas antes de eso, cuando salió al centro en compañía de su novio y amigos. Izuku nunca lo forzó a que recordara más, por que al final era el unico recuerdo que no quería que recordara.
Mitsuki aun se sentía culpable e intentó ser una mejor madre para su hijo aun que a veces Katsuki pensaba que aquella mujer no era su verdadera madre. Por ahora no se acostumbra a tremendo cambio de su madre.
Volviendo a la cena familiar, parte de los nervios de la pareja era, que pensaran los padres del otro. Izuku sabia que sus padres no tenían ningún problema con sus preferencias sexuales ni amorosas pero le provocaba ansiedad lo que pensaran de Katsuki, no le daba importancia a eso en parte, lo que si le preocupaba era como esa opinión podría afectar a su novio.
Y Katsuki, estaba en el mismo estado, preguntándose internamente que pensaran sus padres de Deku. De su padre no le preocupa ya sabia que le caía bien pero a la vieja bruja, dudaba mucho. Aunque a simple vista los padres del otro se llevaban bien, el conflicto se resolvió quedo atrás, solo queda seguir adelante.
Para Katsuki, la mamá de Izuku era una copia de él pero mujer, a cambio su padrastro era muy intimidante a pesar de su brillante sonrisa, mas tarde se dio cuenta que internamente era igual de manso como Deku. El hombre rubio demostró que le caía bien Katsuki, Inko también lo demostraba dándole comida, aun que Katsuki nunca lo noto. Yagi también se la paso hablando de lo orgulloso que estaba de que su hijo siguiera sus pasos de oficial, ahora Katsuki entendía por que su novio tenia cuerpo de dios griego y cara de bebé.
E Izuku, en parte estaba asustado por la aprobación de Mitsuki, de Masaru ya la había tenido hace tiempo. El castaño le decía que se alegra que su hijo tuviera a un joven muy educado y benévolo en su vida y que era mil veces mucho mejor él que tener aun rapero o a un hombre que le haga daño. Izuku solo pudo agradecer avergonzado y comprometerse a cuidar bien de Katsuki, literalmente Masaru le dio su bendición.
Pero faltaba Mitsuki, todo bien entre sus padres y Masaru aun que allá dudas. Así que cuando la cena término Mitsuki cito a que Izuku la acompañara a la terraza para hablar con él. El peliverde por un momento sintió un terror pero se armo de valor antes de que estuvieran solos, Katsuki le grito a su madre que si amenazaba a su novio se iría de la casa.
-¡Kacchan, no digas eso! - Reprendió Izuku al quedar a solas con la madre de su novio.
-Se nota que te preocupas por Katsuki - Comentó la ceniza dándole un escalofrío a Deku en todo su cuerpo quien asintió varias veces nervioso.
-Yo... Yo amo mucho a su hijo, tía Mitsuki... - Confesó Izuku.
-Si, lo sé - Respondió con una sonrisa -Me quedó claro cuando gritaste en el hospital que preferías estar en el lugar de Katsuki para que él estuviera bien - Indicó la ceniza, las mejillas del peliverde tomaron un color carmín de la vergüenza -Aun que sigo sin entender por que te fijaste en un idiota como mi hijo.
Izuku soltó una risita -Kacchan puede ser un idiota a veces si, pero es increíble... - Confesó, Mitsuki se dio cuenta de que aquel pecoso en serio estaba enamorado de su hijo y perdidamente que no es lo mismo - Es inteligente, determinado, fuerte, organizado, y mucho más....
-Wow, nunca había escuchado a alguien decir eso de mi hijo. Debes amarlo mucho... - Esto último lo dijo para sí misma que para Izuku que asintió apenado observando sobre su hombro a su novio que estaba sentado en el sofá con su madre mirando sus fotos de bebé.
A Katsuki no le asombra ver a Deku de bebé desnudo, él a visto todo hasta actuó asombrado cuando Inko que le dijo que Izuku tenia dos lunares donde en sus glúteos. Katsuki quería reírse por que ya sabia esto, solo miro a Izuku y ambos cruzaron miradas entonces Kacchan se tapó la boca riéndose con fuerza dejando a su novio confundido.
-Katsuki... Ríe mas contigo que cualquiera de nosotros. Eso es extraño, Katsuki no sonríe con nadie... Excepto tú - Dijo la ceniza mirando lo mismo que Izuku, él se río atrayendo la atención de la ceniza.
- De seguro mamá le mostró mis fotos de bebé por eso se ríe... - Aclaró Izuku avergonzado, Mitsuki sonrió con ternura.
- Izuku-kun, cuida mucho a mi Katsuki... - Dijo Mitsuki.
- Si, se lo prometo... —Dijo Izuku con una sonrisa que fue imitada por la ceniza quien alboroto los cabellos del peliverde.
—Oye, vieja bruja ¿que crees que haces con mi novio? —Preguntó Katsuki de manera territorial a su madre cuando ella llego a la sala dejando sólo a su novio en la terraza.
— ¿Acaso no puedo hablar con mi futuro yerno? — Dijo Mitsuki cruzándose de brazos molesta.
—No, ¡él es mio!
—Ay, que celoso eres mocoso. Ya vete, Izuku-kun te llamó — Comentó señalando al peliverde que esperaba pacientemente al cenizo.
Katsuki hizo a una mueca a su madre y dejo a Inko para ir con su novio, al estar con él Izuku abrazo al rubio apoyando su rostro en el cuello del mismo, Katsuki no sabia que pasaba pero aun así correspondió el abrazo y acaricio los rizos de su novio.
—Kacchan
—¿que? — Respondió Katsuki, su novio se río y lo miró. Ah, no. Esa mirada —Mmmm.... Esta bien, tal vez hoy si podamos.
—¡te adoro, Kacchan! —Grito Izuku apretando mas a su novio hasta sacarle el aire y que el cenizo se molestara. Sus padres solo se reían alegres de ver felices a sus hijos.
•••
ESTÁS LEYENDO
¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou, sospecha que su hijo está saliendo con alguien pero este lo niega, pero su instinto de madre sabe que miente. Para la mala suerte de Katsuki, ella es una excelente detective ¿cuánto tiempo más Katsuki podrá ocultar su secreto de su...