—Hoy te ves muy alegre, Izuku —Comento una mujer peliverde a su hijo que estaba desayunando animadamente y entretenido, las palabras de su madre sacaron al joven de su trance.
—¿Que, que? ¿Qué paso mamá? —Inko se echo a reír por lo despistado que estaba su hijo.
—Que hoy te ves muy feliz, estas sonriendo mucho, mas de lo normal —Indico ella, el peliverde se sonrojo, su madre solo pensó que aun estaba dormido —Sabes, esta mañana me llamo una persona muy especial.
—¿Enserio? —Dijo Izuku inocentemente aun que ya sabia de quien se trataba.
—Si, me llamo Mitsuki-chan. Una amiga de la escuela secundaria, hace años que no he oído de ella. Me puso muy feliz saber de ella, dijo que vendría hoy a mi casa —Anuncio la mujer muy alegre y contenta que Izuku sonrió aun mas al ver feliz a su madre.
—Me alegra, mamá —Dijo sinceramente el peliverde.
El timbre de la casa sonó, Inko fue corriendo abrirla sabiendo ya quien es.
—¡Mitsuki-chan!—¡Inko-chan! —Dijo la ceniza abrazando a la más baja con ternura, la peliverde correspondió el abrazo —Hace tiempo que no te veo, has cambiado mucho.
—¡Tu también has cambiado mucho, Mitsuki-chan! —Contestó sollozando.
—Ay, Inko sigues siendo la misma llorona de aquel tiempo ¿No? Extrañaba eso de tí —La peliverde se echó a reír.
—Oh, casi se me olvidaba. Inko-chan este es mi hijo--
Cuando Mitsuki miro a su lado se dió cuenta que su mocoso no estaba en dónde lo dejó, Inko se rió.
—Hablas de Katsuki-kun, debe estar adentro con Izuku —La ceniza alzo una ceja confundida —Pasa.Mitsuki entró, se quito los zapatos y la chaqueta que trajo puesta —Con permiso —Cuando entró por completo al humilde hogar de su vieja amiga, encontró a su hijo al lado de Izuku charlando —¿Cómo es que ya conoces a mi hijo, Inko-chan?
—¿Eh? Izuku trae muy seguido a Katsuki-kun, a veces creo que viene cuando no estoy —Explicó gentilmente la peliverde mientras acomodaba la chaqueta de su amiga.
"Con razón decía que iba llegar tarde a casa antes de irse a la escuela, maldito mocoso" Pensó Mitsuki.
—Ya sabía que era tu hijo, se notaba a simple vista. Es como una copia tuya —Comentó graciosa Inko —Pero nunca me atrevo a preguntarle por tí, me daba pena molestarlo, se veía muy alegre haciendo su tarea con Izuku sin falta todos los viernes, no para de mirarlo siempre. Tal vez lo admira mucho....
—Si...—Dijo sin prestar atención del todo "Ya verás cuando lleguemos a la casa, mocoso malcriado" —A mi también me alegra que Katsuki allá llevado a Izuku a mi hogar ayer, gracias a él fue posible contactarte.
—¿Eso es cierto, Izuku? —Preguntó asombrada la mujer a su hijo que estaba lavando sus platos sucios.
—Si, mamá. Quería que ustedes se volvieran a encontrar, además, sabía que estarías muy feliz —Contesto Izuku, su madre reprimió unas lágrimas de orgullo.
—Gracias, hijo. De verdad.
—No hay de que mamá, te mereces un descanso —Dijo.
—Exacto, que tal si hoy te tomas el día libre, Inko-chan. Vamos a recuperar el tiempo perdido ¿Qué te parece?
—¡Me encantaría, muchas gracias Mitsuki-chan! —Las amigas sonrieron juntas, Mitsuki se sentó en el sofá a esperar a la peliverde, quería llevarse a su hijo pero este como si fuera casa propia subió las escaleras hasta instalarse en el cuarto del peliverde.
—Aish, una disculpa por el atrevimiento de Katsuki, Izuku —Dijo Mitsuki, el peliverde sonrió sonrojado.
—Tranquila, tía. Kacchan puede entrar a mi cuarto si lo desea, no es una molestia —Explicó el joven que cuando llegó su madre que hace tiempo que no la veía con ropa nueva y bien vestida, acompaño a las adultas hasta la salida y se despidió de ambas.
—Den cuidado, Izuku.
—Lo tendré mamá, diviértete.
—Gracias, Izuku. Cuida bien de mi hijo —Pidió Mitsuki antes de irse con Inko.
—No se preocupe, tía. Lo cuidare muy bien —La ceniza alboroto los cabellos del peliverde, este se rió tímido y se despidió con la mano de las dos adultas cuando cruzaron la puerta.
Para Deku, sería un placer cuidar de su novio, y para Katsuki, sería una total victoria quedarse solo con el pecoso otra vez.
•••
ESTÁS LEYENDO
¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou, sospecha que su hijo está saliendo con alguien pero este lo niega, pero su instinto de madre sabe que miente. Para la mala suerte de Katsuki, ella es una excelente detective ¿cuánto tiempo más Katsuki podrá ocultar su secreto de su...