13

8.9K 1.1K 185
                                    

-¿A dónde vas? -Preguntó Mitsuki cuando vio a su hijo sentado en la entrada de la casa colocándose sus zapatos.

-Voy a salir, ¿Algún problema? - Respondió amargado Katsuki.

-¿Con quien?

-¿¡Que te importa, vieja bruja!? -Dijo Katsuki alterado por el interrogatorio de su madre.

-¡Por qué soy tu madre, mocoso!¡Y por eso tengo que saber!- Insistió la ceniza.

-¡Saldré con Deku, okey!? -Contestó dándose la vuelta para abrir la puerta e irse de una vez a su cita con Izuku.

-Oh, ¡Con Izuku-kun~! -Dijo la mujer ceniza con ternura, Katsuki solo rodó sus ojos. Sus padres en serio amaban a su novio -Vuelve temprano -Ordeno está vez en tono amenazador.

Katsuki gruño fastidiado, se levantó para abrir la puerta y salir de un portazo, afuera hacia frío además de que estaba nevando, por suerte, se abrigó muy bien para no pasar por el infernal frío. Izuku llamo esta mañana a su celular y él amaneció en dónde se había quedado dormido, en el clóset. Solo su papá fue el único que estaba preocupado de que no apareciera su hijo por ningún lado de la casa, mientras que Mitsuki sabía que estaba por ahí haciendo nada.

Pero en fin, Deku llamo para decirle muy nervioso que si quería ir a una cita en un parque que casi siempre está solo, y más en esas temporadas. Katsuki no pudo evitar sonrojarse, puesto que Izuku sabía que Katsuki no le gustaba mucho estar en público.
No por que estuviera con su novio, siempre estaba encantado de estar con Izuku. Pero los murmullos de personas que no tienen nada más que hacer que hablar y señalar, lo incomodaba bastante, tanto que un día enfureció muchísimo y termino peleando a golpes con un tipo en pleno centro comercial, solo por qué vio a Izuku tomar su mano entrelazando sus dedos con los suyos, antes de darle un beso en la frente por qué Izuku sintió que su novio estaba apunto de explotar, funcionó por un momento. Pero ese tipo merecía que lo golpearan.

Sin querer, sonrió al recordar cómo Izuku lo saco arrastras del centro comercial, bueno, tuvo que cargarlo cómo si fuera un saco de papas. Recuerda que esa fue su primera discusión entre ambos, Izuku lo regañaba por golpear al chico y que no tenía caso que prestará atención a sus palabras, luego le dió un sermón diciendo que pasaría si los guardias hubieran llegado y llamarán a sus padres. Katsuki no se quedó callando tampoco, por suerte, terminaron bien. Terminaron abrazándose en medio de la noche.

Antes de que se diera cuenta, ya había llegado al parque que indico Izuku dónde se iban a reunir. Al parecer era el primero en llegar, rio burlón, Deku siempre llegaba tarde, el día en que llegara temprano, lloverá.
Camino un rato, antes de sentarse en una banca que daba vista al profundo bosque, maldijo no llevar una bufanda. Ahora sus mejillas, nariz y orejas estaban rojas por el frío.

Se quedó unos minutos ahí sentado.

Cuando de repente sintió una mano sobre su hombro, giró su cabeza instantáneamente que chocó sus labios contra los de Izuku que ya había cerrado sus ojos disfrutando del beso, Kacchan al contrario estaba asombrado por qué Izuku lo tomo desprevenido, pero luego imitó la acción de su novio quien fue el primero en despegarse dejando al cenizo embobado con un ligero sonrojo más en su cara, para los ojos del peliverde su novio se veía muy adorable además de bonito. Su novio es muy lindo, como lo ama.

Izuku ni siquiera podía explicar palabras su amor por el cenizo, incluso podía decir con firmeza y sin titubear, que Katsuki es su alma gemela y el amor de su vida. Son el uno para el otro, se complementa tan perfectamente, que Izuku, aunque muchas personas le dijeran que su relación con Katsuki no iba durar o que era muy tóxica por la actitud de Kacchan. El diría que no puede imaginarse un mundo en el que Kacchan no existiera.

Era algo inexplicable, la palabra "novios" no les llegaba a los talones, ellos eran más que eso, su relación no podía definirse con una sola etiqueta, ellos eran todo y más.

Katsuki al ver la sonrisa tonta de su novio solo alejó la cara llena de pecas del mismo que se estaba riendo a carcajadas por la acción del cenizo, sabiendo perfectamente que estaba avergonzado. Izuku termino acomodándose al lado de Kacchan, quien lo miro de reojo, el pecoso notó la cara de su novio muy enrojecida, que se quitó su bufando de colores para enrollar la misma en el cuello de Katsuki con cuidado.

Ahora Izuku estaba confundió, ¿la cara de Kacchan estaba roja por el frío o por qué se avergonzo?
El cenizo termino desviando su mirada a otro lado que no sea esos adorables y grandes ojos esmeralda.

-¿Para que querías que viniera? -Interroga más tarde luego de que terminara de organizar sus emociones, y calmar su corazón.

No pudo ver cómo las mejillas pecosas de Izuku se coloreaban por qué no lo estaba mirando, de lo que se perdía solo por estar apenado. Deku rasco su nuca ansioso, estaba muy nervioso, se sentía como la primera vez que él y Katsuki salieron. Un mar de sentimientos flotando que no se acababan nunca. El mar es muy profundo, así como sus sentimientos por el otro.

-Yo... Solo quería verte -Dijo temiendo de sus palabras -Yo quería ver a Kacchan. Estás contigo a solas.

Izuku no tenía que ser adivino para saber que Katsuki estaba rojo como tómate por qué lo conocía perfectamente, más que su propia mano. Además que el cenizo tenía manías, apenas Deku dijo eso, Katsuki apretó su brazo con fuerza.
El peliverde solo sonrió con ternura, aunque Katsuki hablara mal sus acciones siempre lo contradecían. Procedió a quitarse su guante para el frío y con suavidad agarró la mano desnuda de Katsuki entre la suya, estaba helada, la apretó aún más. Aquella acción no le ayudaba mucho al corazón del cenizo que ya lo tenía en la garganta, volteó su cabeza rápidamente.

Aseguró el agarre también, sin decir nada, un silencio que solo ellos entendían y se sentían bien con el.

-De-Izuku... -Dijo Katsuki rompiendo el silencio, llamando.la atención de Izuku al mismo que estaba admirando la mano de su novio con la suya.

-¿Si, Kacchan?

-Prométeme que nunca soltarás mi mano.

Izuku abrió sus ojos asombrado, sonrió aún más. Katsuki dijo esto por una razón, había rechazado la mano de Deku en varias ocasiones, algo de lo que siempre se arrepentiría.

-Te prometo que jamás, jamás soltarte tu mano. Estaremos siempre juntos...

No saben quién fue el primero en acercase pero juntaron sus labios otra vez, a Katsuki le gustaba esto. Estar a solas con él, sin murmullo, sin personas molestando su felicidad. Solo él y la persona de la cual daría su vida.

Sin saber que, apenas salió de su casa su madre giro inmediatamente hacia su marido, lo tomo por las mejillas dejando a Masaru aturtido por lo que acaba de hacer, Mitsuki le dijo algo muy decida y de lo cual dejó a Masaru aun más confundido.

-Masaru, cariño. Nuestro Katsuki está saliendo con alguien, tengo pruebas y cero dudas. Y te juro que voy averiguar quién es.

•••

¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora