12

9.3K 1.2K 357
                                    

Lo invito a su casa a "ver películas" pero en realidad no fue a hacer tarea, pero Katsuki estaba aburrido así que comenzó a jugar con su novio, y pues, terminaron como están ahora. Cuando el peliverde termino, fue al baño a darse una ducha para alistarse e irse a su casa, donde debe estar un demonio en la puerta esperándolo.

Ese demonio era su madre.

Y tenía razón, Mitsuki estaba parada enfrente de la puerta con sus brazos cruzados con un aura oscura alrededor que hasta su esposo tenía miedo de acercase, la ceniza no solo estaba molesta por que Katsuki llegaba tarde, sino por que, primero, no le dijo que llegaría tarde, segundo, la comida que le dejo se enfrió, y tercero, la caja condones. Mitsuki después de procesarlo unos minutos mientras cocinaba, se dijo así misma que era totalmente normal que un adolescente ya tuviera vida sexual y mas si ese adolescente en un mes ya se iba convertir en adulto legal, ella tambien tuvo vida sexual y lo entiende. Así que como buena madre, solo dejo la caja azul donde la encontró. Cuando su malcriado hijo se digno a llegar lo primero que hizo fue, obviamente, regañarlo por que llego tarde, Katsuki simplemente se defendió, madre e hijo terminaron peleando que la pelea se puso intensa que hasta Masaru tuvo que intervenir.

Luego de que el pobre cenizo se comiera su comida a regañadientes, a el como castigo le toco lavar los platos, secarlos y ponerlos en su lugar. El cenizo solo gruño pero no desobedeció la orden, Mitsuki aprovecho ese momento para sentarse en la encimera mirando como su hijo lavaba los platos, Katsuki la miro -¿Que quieres? -Preguntó el cenizo de mala gana, Mitsuki suspiro, y comenzó a hablarse sobre "la charla" que le dan a sus padres a sus hijos cuando ya están en esa edad.

Katsuki quedo congelando mirando como el agua fluía mientras escuchaba como su madre seguia diciendo "mujeres" "chicas" "el cuerpo de las mujeres..." "Desarrollo" "Normal" el cenizo no encotraba el momento para decirle a su madre que es gay y que no le de ese tipo de charlas heterosexuales cuando el ni tiene una pisca de serlo. Así que solo se resigno a escuchar, imaginadose mientras lo sexi que era su novio cuando estaba exitado, se comenzó a sonrojar en ese momento y a reir como bobo. En ese momento, Mitsuki presencio lo que pensaba que era una ilusión, su hijo estaba enamorado, eso provoco que ella solo sonriera dulcemente.

-Tal vez algún día me la presentes, mocoso -Dijo la adulta con una mirada pícara, Katsuki solo alzo una ceja y dijo: 

-¿Que?¿A quien? -Preguntó sacado de onda y cerrando el grifo del agua. Mitsuki quería pegarle.

-¿No escuchaste nada de lo que dije, mocoso? —Gritó la mujer molesta, su hijo solo se encogió de hombros secándose las manos. Era como si el cuerpo de su hijo estuviera en la tierra pero su mente estaba en la luna. La ceniza solo respiro profundamente, y solo le dijo a su hijo que si necesitaba otra caja podía pedírsela en vez de compararla. 

A lo que al principio Katsuki se quedo procesando, cuando de repente entendió y su rostro solo se puso como tomate, corrio rápidamente hacia su habitación cayéndose torpemente en el proceso, abrió la puerta de un portazo para pegarse al suelo como cinta y mirar debajo de su cama donde extrañamente su caja seguia donde la dejo, pero aun así, si la vieja le dijo eso es por que sabe que esta y sabe cual era el contenido de la caja.

-¡¡¡¡¡MALDITA VIEJA ME LAS PAGARAS!!!! ¡¿ME OÍSTE?!¡BRUJA DESGRACIADA QUE ME PARIO! -Gritó Katsuki desde su cuarto, Masaru miro a su esposa que estaba a su lado sonriendo graciosa como si los insultos de su hijo fueran muy chistosos. 

-¿Que dijo Katsuki? -Preguntó el castaño preocupado.

-Dijo que soy la mejor madre del mundo -Respondió la mujer sarcástica haciendo reir a su marido.

Mientras que su hijo estaba entrando en crisis existencial, y Ahora mismo tomo su celular para contarle a su novio lo que su madre hizo o descubrió cosa que Deku le pregunto enseguida.

Nerd🙄❤️ -¿¡TE DESCUBRIÓ 0-0!? 

Tu - ¡OBVIO QUE NO ESTÚPIDO!

Nerd🙄❤️ - Casi me asustas, Kacchan. O sea que, ¿ya no podemos hacerlo en tu casa 😞?

Tu - ¿Por que lo único que piensas es
en sexo? ¡Sabes en la situacion que
me metiste, imbécil de mierda!?

Nerd🙄❤️ - Perdón.... T.T  No me regañes U-U

Tu - ¿¡Como no te voy a regañar!? ¡SI FUE TU PUTA IDEA  PONER ESO DEBAJO DE MI MALDITA CAMA!?

Nerd🙄❤️ - Fue por precaución, sabes que a veces se me olvida llevarlos 🥺👉👈

Tu - ¡Ahora la vieja esa me la va
pasar molestandome "si tengo novia" todo el puto mes!

Nerd🙄❤️ - ¿Por que no le dices que somos novios? Creo que a mi mama no le importaría mientras yo sea feliz UwU
 

Tu - ¡QUE, NO!¡NI LOCO!

Nerd🙄❤️  - ¿Estas en el closet verdad? 🤨

Tu - ¿¡DONDE TIENES LAS CAMARAS MALDITO HIJO DE PUTA!?

Nerd🙄❤️ - JAJAJAJAKAKSJSKSJKJSJ😂🤣

Y sin notarlo, Izuku le estaba sacando una sonrisa a Katsuki después del susto que paso, por eso al cenizo le gusta mucho hablar con él, siempre lo hace sacar el lado que tiene guardado para si mismo, lo hace enojar, coger rabia, reir, avergonzar cosas que otras personas no hacen comúnmente o no logran en él, pero Izuku era la excepción. Siempre lo fue. Al final se quedo dormido con una videollamada finalizada, Izuku lo había llamado que cuando observó que Katsuki estaba bien preocupado se echo a reir a carcajadas mientras Bakugou solo le gritaba avergonzado y rojo, pero a fin de cuentas, lo llamó para que Kacchan pudiera dormir tranquilo. No colgó la llamada hasta que el cenizo cayo rendido, no iba negar que tomo algunas capturas de pantalla en el proceso.

Izuku a pesar que tomaba una acción divertida y poco seria en su chat con Kacchan, se sentía muy, muy, pero muy culpable del otro lado, de lo que estaba pasando su novio. En ese momento que lo vio dormido le dieron ganas de ir a su casa, sacarlo de ahí cargandolo para llevarlo a su cama, abrazarlo hasta que esté se quejara de que casi le rompe los huesos, olerlo, acariciarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo ama y que jamás lo dejaría solo. Sobre todo, sabía perfectamente que a que se refería con su miedo de contarle su relación a su padres, pero incluso si no lo aceptan, que espera que nunca pase. Izuku siempre iba estar ahí para él, con los brazos abiertos. No habría ninguna fuerza en el mundo que los separé. Juntos son imparables.

•••

¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora