24

5.7K 732 80
                                    

Katsuki fue el primero en despertar por el ruido de que hacían sus padres en la cocina, al parecer charlaban animadamente mientras cocinaban. Pero esa charla amistosa molesto los sueños de Kacchan, se despertó gruñendo con su novio detrás de él abrazando su espalda como si fuera un oso de peluche. El cenizo como pudo se levantó la cama, sin antes tirarle una almohada en la cara al peliverde que apenas estaba bostezando.

—Kacchan~

Quejó Deku sin quitarse la almohada de la cara, más bien se acomodó para volver a dormir.

—¡Levántate holgazán! — Gritó Katsuki entrando al baño, Izuku con pudo se levantó y fue a invadir la privacidad de su novio entrando con el al baño —¡Maldito nerd, espera a que salga!

—Pero si nos bañamos juntos podemos ahorrar agua sabes.

—¡MALDITO NERD DE MIERDA! — Gritó Katsuki totalmente sonrojado mientras Deku se reía de lo lindo que se veía su novio avergonzado —¡No fue suficiente con lo de anoche!

—No~

—¡Para ti no, idiota!¡Para mí si, me duele la espalda por tu culpa!

— Pero te gustó~

Katsuki hizo un punchero al no poder negar aquello, solo se sonrojo ferozmente antes de tomar la regadera y echarle agua fría en la cara a su novio que estaba detrás de él chupando su cuello y amasando sus pechos. Deku se quejó por qué casi traga agua y Katsuki se excuso diciendo que es para que se le baje la calentura tan temprano.

Katsuki fue el primero en bajar a la sala de estar cambiando con una camisa de Izuku que le queda un poco grande y el resto ropa suya de anoche. Sus padres lo saludaron así como la familia Midoriya, al parecer tenían resaca, Mitsuki preparaba un té de manzanilla para bajar lo ebria que estaba anoche, Masaru charlaba tranquilamente con Yagi e Inko fue a servirle el desayuno a Katsuki y a su hijo que más tarde bajo de igual manera.

—Bueno días, Izuku — Saludo Inko acariciando el cabello de su hijo y pellizcando su mejilla con cariño. Había echo lo mismo con Katsuki hace unos segundos quien terminó sobándose su mejilla.

—Hola, mamá — Contestó el peliverde.

Saludo a los demás adultos hasta que Kacchan le trajo el desayuno a la mesa, ambos comieron charlando con los dos padres y sus madres en la cocina chismoseando cosas entre ellas.

Antes de que los dos adolescentes terminarán de comer las madres de sentaron observando a los chicos con seriedad, sus esposos también tomaron una posición sería que los adolescentes al sentir el ambiente miraron extrañados a sus padres.

—¿Que?¿Paso algo? — Preguntó Katsuki incómodo e incluso no sabía por qué su corazón empezó a latir rápido ante la seriedad de los adultos. Agarro la mano de su novio por debajo de la mesa instintivamente, Izuku apretó el agarre.

— Mamá, papá ¿Ocurrió algo? — Preguntó Izuku.

—Tenemos que hablar con ustedes chicos. Sobre su relación y... Su futuro — Empezó Inko intentando tranquilizarlos ya que notó sus caras asustadas — ¡No es nada malo! Solo queremos preguntarles...

—¿Que van hacer a partir de ahora? — Preguntó Mitsuki. Los dos novios alzaron un ceja intrigados, se miraron unos al otro para después observar a los adultos.

—No entendí la pregunta.

— Yo tampoco, explícate vieja bruja — Indicó Katsuki frunciendo su ceño, Mitsuki también le gruñó suspirando.

—Lo que queremos decir, es que no preocupa su futuro a partir de ahora. ¿Que van hacer cuando vayan a la universidad? No es lo mismo estar en la preparatoria y tener una relación que estar en una universidad y en una relación — Explicó Yagi con cuidado.

Los adolescentes se sintieron ofendidos por lo que acaban de escuchar, ambos concluyeron que, sus padres tienen miedo de que descuidarán sus estudios por su relación o, que ambos tendrías problemas con su relación por el poco tiempo que daba la Universidad ¿Es eso? Katsuki se enojo más de lo estaba e Izuku solo tener compresión de lo que decían, en parte, estaba preocupados como padres. Eso lo entendía perfectamente algo que Kacchan no, pensando que ellos solo querían alejarlo de Deku.

Izuku observó a Kacchan, y le dedicó una mirada de compresión, el cenizo respiro profundo, dejó que su novio hablara por ambos.

— Entiendo que se preocupan por nuestro futuro y nuestra relación. Sin ofender pero, ese es nuestro problema — Indicó Izuku. Los adultos se asombraron por esto y no solo ellos, Katsuki observó a Izuku espantado y orgulloso a la vez — No sé que nos va esperar en el futuro pero, creo que es nuestro problema que camino vamos a tomar, que decisiones vamos a tomar en un futuro que aún no llega, solo disfrutaremos que estamos juntos hasta que el tiempo determine cuando — Explicó el peliverde mirando con cariño a su novio — Obviamente ninguno de nosotros vamos a descuidar nuestros estudios ni mucho menos nuestra relación pero es algo de poco a poco... No sé si me hice entender — Terminó agachando la cabeza avergonzado por lo que acaba de decir, Katsuki solo pudo inflar su pecho orgulloso le quitó las palabras de la boca pero sin groserías.

Inko y Yagi estaban tan orgullosos de la madurez de su hijo que querían llorar de orgullo, Mitsuki no podía creerlo y Masaru solo asintió con la cabeza ante lo dicho por Izuku, enserio que su hijo eligió bien a su novio.

— Coincido con Izuku-kun — Habló Masaru ganándose la mirada asesina de su esposa, pero no le importo — Apenas están en preparatoria, deben disfrutarlo al máximo así como la universidad, no sabemos que les espera a ambos en un futuro pero la decisión es de ellos si quieren seguir o no. ¿No crees, cariño?

Mitsuki bajo sus ojos pensativa, luego miro a su hijo y a su futuro yerno, al final, sonrió agarrando la mano de ambos adolescentes.

— Tal vez Masaru tenga razón y yo solo este un poco paranoica porque nunca imaginé que Katsuki tuviera una pareja realmente con su desastrosa personalidad — Indico Mitsuki.

—¡MALDITA BRUJA CUIDADO CON TUS PALABRAS! — gritó Katsuki arrebatando su mano de las de su madre quedando solamente Izuku. Mitsuki puso los ojos en blanco ignorando a su malcriado hijo y se dirigió a Izuku.

— Sé harás lo mejor para tí y para Katsuki, Izuku-kun — Sonrió Mitsuki — Estoy orgullosa que seas tu, un niño muy bueno, obediente, dedicado que haya elegido estar al lado de mi malcriado hijo. Incluso creo que te pudiste conseguir algo mejor, Izuku-kun.

—¡MALDITA BRUJA DEJA DE DECIRLE ESO A MI NOVIO, QUITA TUS MUGROSAS MANOS DE ÉL! — Regaño Katsuki señalando a su madre de la cual su paciencia se estaba agotando, Izuku se echó a reír junto a sus padres, Masaru solo negaba con la cabeza avergonzado.

— Kacchan es la mejor persona que pude haber conocido, no me arrepiento de haberlo conocido y prometo que jamás dejaré que yo sea una roca en su camino. Al contrario, quiero caminar a su lado — Explicó el peliverde entrelazando sus dedos con los de Katsuki — Prometo cuidar muy bien de Kacchan, tía Mitsuki.

La ceniza asintió con una sonrisa y soltó la mano del peliverde para volver a su asiento.

— Entre pocas palabras ¡DEKU Y YO NO NOS VAMOS A SEPARAR MALDITO VIEJOS ME ENTENDIERON! — Gritó Katsuki a los cuatro adultos que solo se echaron a reír.

—¡Kacchan bájate de la silla! — Chilló Izuku con temor a que su novio se cayera.

Había muchas cosas esperándolos a ambos en el futuro pero no había porque pensar ello, no es como una parada de autobús que apenas llegas ya eres feliz lo que cuenta es el camino y lo muchos que has disfrutado de el. Eso iban hacer Katsuki e Izuku, disfrutar su relación juntos mientras caminan hacia el futuro.

•••

¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora