25: Epílogo

7.5K 907 280
                                    

Unos años más tarde...

—La verdad es que... Kacchan y yo ¡Estamos saliendo!  — Gritó Izuku totalmente sonrojado a su grupo de amigos de preparatoria. Y ahora de universidad, era la mayoría de los que estaban en su clase, Todoroki, Tenya, Kaminari, Kirishima, Mina, Jirou, Uraraka y Tsuyu.

Sus amigos se quedaron en silencio y luego se miraron unos a otros con complicidad —¡Ya lo sabíamos! — Dijeron al mismo tiempo con una gran sonrisa, Deku quedó con la boca abierta al escuchar esto.

—¡¿QUE USTEDES QUE!?¡¿C-COMO...!? — Gritó Izuku sonrojado hasta las orejas.

—Ustedes dos eran demasiado obvios — Sonrió Mina.

—Emm, el beso en el centro comercial confirmado su relación de amantes — Tosió Denki burlón, Izuku estampó su mano contra sus frente. Lo había olvidado.

—Si, y creeme no es raro que te vayas a vivir en un apartamento con Bakugou, solos, los dos — Comentó Uraraka de forma sarcástica.

— Si, nada raro ahí — Concluyó Iida.

—¡Chicos ya basta...! — Exclamó Izuku tapándose la cara con sus manos de la vergüenza, sus amigos solo se burlaron de él.

— ¡No te preocupes por nosotros, apoyamos totalmente su relación! — Indicó Kirishima con una gran sonrisa y dándole una palmada a Midoriya en la espalda.

—¡Yo los shipeaba desde preparatoria! — Confesó Mina, sus amigas se rieron incómodas porque literalmente las acaba de exponer a todas.

—Gracias por su apoyo, chicos... — Agradeció Izuku quitando sus manos de la cara y observando con sus ojos acuosos a sus amigos.

— Somos tus amigos, Midoriya. Y los amigos siempre se apoyan — Comentó Iida.

—Ya que ahora estamos confesa do relaciones ¡Kirishima y yo estamos saliendo también! — Alegó Mina abrazando el brazo de su novio pelirrojo. Kirishima se sonrojo al máximo.

—¡Oh, Iida y yo también estamos saliendo desde hace meses! — Informó Uraraka.

—Momo y yo al fin empezaremos a salir, mañana será nuestra primera cita — Anunció Shoto de forma suave, casi que sus amigos no lo escucharon pero en realidad si.

—¡Felicidades Todoroki! — Exclamaron todos dándole apoyo y consejos a su amigo para su primera cita, todos sabían que a Shoto le gustaba mucho Momo pero tenía temor de expresar sus sentimientos ya que no es muy bueno con los mismos.

—Kaminari, Jirou ¿Y ustedes para cuando? — Preguntó Kirishima observando a los jóvenes adultos que se pusieron como tomates evitando cualquier contacto con el otro. Jirou gritó alterada y muy apenada.

—¡Él y yo no somos nada, solo somos amigos!

—Si, si, si como si fuéramos ciegos — Exclamó Uraraka burlona. Los dos enamorados de cuáles no sabían que se gustaban mutuamente pelearon contra sus amigos por las acusaciones. Todoroki quedó hablando con Midoriya sobre su reciente relación con Momo.

— Sabes, Midoriya.

—¿Si, Todoroki-kun? — Contestó Deku observando como su amigo bicolor pensaba sus palabras.

— En mi mente, tú y Bakugou son la viva imagen del amor verdadero. Aún que muchas personas digan que eso no existe. Al verlos a ustedes pienso lo contrario — Explico Todoroki sin mirar a Izuku — Es como en un escenario, yo solo soy un simple espectador mientras los veo a ustedes bailando en el escenario... Podría decirse que es reconfortante saber que siguen juntos a pesar de todo lo que pasaron.

¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora