16

8.3K 1K 304
                                    

-¡Katsuki!¡Vas a llegar tarde a la escuela, mocoso malcriado! - Gritó Mitsuki mientras golpeaba, no tocaba, la puerta cerrada con su puño. Katsuki al quinto golpe que resonó en su habitación como un terremoto, literalmente.

Intentó levantarse de un solo impulso pero unos protectores y acogedores brazos impidieron que su cuerpo si quiera se moviera, volteó enseguida hacia sus espaldas donde estaba una familiar presencia, Izuku, que estaba plácidamente dormido abrazando a su novio y con saliva saliendo de su boca murmurando un par de cosas.

-Maldita sea, mierda, mierda, mierda... ¡YA BAJO VIEJA BRUJA! - Dijo Katsuki buscando apresuradamente su celular, la alarma había sonado a la hora que puso si, pero no hizo ruido, ¡Estaba en modo vibrador! Katsuki quería arrancarse sus cabellos, no fue cuidadoso en despertar a su amado. Al contrario de lo que todas las parejas hacen, despertar a su pareja con besos y acaricias, Katsuki no era ese tipo de pareja. Jalo el cabello de Izuku de manera que él se despertara enseguida y saltará quedando sentado en la cama.

Bostezo un poco sobándose la zona jalada, vio a su novio correr con su uniforme escolar en eso Deku cayó en cuenta. Busco su teléfono, eran las siete de la mañana casi media hora para ir a la escuela, por qué sí, había clases con ese clima que hay afuera. Pero según Deku debió irse a casa a las diez de la noche del día anterior, lastimosamente, tanto él cómo Katsuki se quedaron profundamente dormido con la presencia del otro. Admitían que durmieron como bebés abrazando al otro, fue una paz inexplicable.

Pero eso no importa ahora, Katsuki antes de entrar al baño y darse un baño de policía, miro a Deku y le hizo señas de por que mierdas no se había ido, al mismo tiempo cuando iba abrir su boca para hablar puso su dedo enfrente de sus labios, indicando que haga silencio. Izuku lo imitó asintiendo con la cabeza de manera adorable.

-Tienes que irte, Izuku - Comentó Katsuki susurrando, el peliverde asintió. Fue al balcón pero antes depósito un beso en los labios del cenizo que quedó aturtido por un momento y sin perder mas tiempo entró al baño. Su novio va estar bien, confía en él, Izuku bajo rápidamente las escaleras para desaparecer en el bosque del parque, entregar la escalera con pena y volver a su casa como si su vida dependiera de ello. Daba gracias que su madre también se quedó dormida y cuando abrió la puerta de su cuarto él apenas estaba entrando al baño.

Y en la casa de los Bakugou, el cenizo ya se había uniformado, agarró su mochila y antes de bajar las escaleras, respiró profundamente, puso su cara amargada habitual. Y descendió las escaleras hasta llegar a la sala del comedor, dónde su madre también estaba amargada excepto que ella no fingía estarlo. Notó que su padre lo miró de reojo en señal que no dijera nada o sino la bestia iba desatarse. Katsuki tragó saliva, el ambiente estaba tensó. Mitsuki sirvió el desayuno a su esposo e hijo antes de sentarse a comer con ellos sin decir nada. Eso no era bueno, Masaru compartía mirada entre su hijo, que tampoco decía nada, al terminar el desayuno, lavo los platos y se fue sin despedirse colgando la bufanda que le regaló su novio en su cuello.

Dejando al pobre Masaru solo con la bestia que tenía poseída a su esposa, también tragó saliva.

El cenizo al estar afuera respiró aliviado en eso su celular sonó, agarró el mismo mirando de quién se trataba, su novio, su estúpido nerd. Sonrió con amargura contestando la llamada -¡KACCHAN, LO SIENTO MUCHÍSIMO!¡PERDÓNAME!

-Eso te pasa por andar de idiota - Bufó Katsuki -Tuviste suerte que puse la puerta con llave, nerd.

Sino su madre hubiera encontrado a su hijo durmiendo en una posición muy comprometedora con el hijo de su amiga de preparatoria, cosa que, hubiera resultado peor.

-Kacchan... - Quejó Izuku, Katsuki se imaginó a su novio con carita de perro arrepentido. Cosa que lo hizo reír -¡COMO DISCULPA VOY A IR A RECOGERTE PARA IR A LA ESCUELA!

¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora