19: "¿Prometes nunca soltar mi mano?"

6.6K 1K 594
                                    

En la casa de los Bakugou, ya era de noche y estaba lloviendo. La familia estaba en la sala, madre e hijo preparaba la cena mientras que Masaru miraba televisión, todo parecía tan tranquilo y normal. Cuando de repente la televisión dejo de funcionar luego de que un rayo cayera, Masaru gruño viendo como el televisor comenzó a fallar.

-Debe ser que cable se quemó, Katsuki -Llamó el hombre a su hijo que solo alzó la mirada esperando que su padre hablara - Acompáñame arriba a reparar esos cables -Katsuki hizo una mueca pero no desobedeció la orden, Mitsuki no reprochó, le parecía muy bueno que su esposo e hijo pararán tiempo juntos.

Cuando Masaru y Katsuki estaban en el sótano resolviendo el problema de la TV, bueno, Katsuki solo sostenía la lámpara mientras su padre hacia todo el trabajo. El timbre de su casa sonó, extrañando a Mitsuki, por qué no se esperaba ninguna visita y más con tremenda lluvia afuera. Apagó la estufa y se quitó el delantal de cocina para ir a la entrada a abrir la puerta.
La persona detrás de está, era una de sus amistades, una amiga.

Su amiga pidió si podía pasar a su hogar a resguardarse de la lluvia, Mitsuki encantada con la visita la dejo pasar, igualmente tenía que refugiarla de la fuerte lluvia, le trajo una toalla para que se secará de la humedad.

De la nada Katsuki bajo del sótano para ir a la sala a buscar una herramienta que necesitaba su padre, y todo salió totalmente inesperado. La amiga de su madre de la cual saludo educadamente como su madre que acarició su cabellos con amor pidió para irse pero la amiga está lo detuvo diciendo:

-Dios, Mitsuki ¿Cómo puedes ser tan amable con él? ¿No sabes la atrocidad que él hizo? - Dijo la mujer con asco que paralizó a Katsuki quien lentamente volteó hacia la mujer. Mitsuki inclinó su cabeza confundida mirando a Katsuki quien se encogió de hombros en señal de que ni sabía de qué estaba hablando. La ceniza volvió a mirar a su amiga.

-¿A qué te refieres?¿Que hizo Katsuki? - Pregunto la ceniza pacientemente al igual que su hijo, la mujer se rió con repulsión.

-Yo estaría muy decepcionada si fuera tu, Mitsuki-san. Incluso me daría asco tener un hijo maricon - Respondió la mujer ofendida.

Mitsuki abrió sus ojos asombrada, Katsuki dejó caer la caja de herramientas que cargaba en sus manos -¿De que hablas? A Katsuki no le gustan lo--

-¡FUERA DE MI CASA, AHORA! - Interrumpió el cenizo señalando la puerta a la amiga de su madre, de la cual se indignó. Mitsuki estaba apunto de regañar a su hijo por lo dijo pero su amiga tomo el control de la conversación dejándola a ella afuera de esta.

-¿Cómo te a través? ¡Eres un descarado, está lloviendo!

-¡Me vale mierda si está lloviendo!¡Nadie te invitó a que vinieras! -Dijo Katsuki acercándose para encarar a la mujer.

-¡Vine aquí por qué me preocupo por ti, Mitsuki-san! Temía que no supieras que tú hijo es marica y no pudieras hacer nada al respecto - Comentó hacia Mitsuki agarrando su brazo y ocultándose detrás de ella, mirando con inocencia los ojos rubis de su amiga.

-¡Maldita perra!¡Largo de mi casa!

-¡¿Cómo osas a faltarle el respeto a un adulto!?¡Que tu madre no te educó bien! Pues parase que no.

-No... No entiendo nada - Murmuró Mitsuki aturdida y confundida de la disputa que tenían su hijo y amiga.

-¡No la escuches, vieja!¡Está zorra está mintiendo!

-¡Yo nunca haría eso!¡Además mis ojos lo vieron perfectamente!¡Te estabas besando con un chico en el centro comercial! -Katsuki sintió que sus piernas le fallaron al escuchar esto, no podía creerlo -¡Y lo peor de todo es que fue en público! Que acaso no sientes culpa por lo que le haces a tu madre, ella debe estar muy decepcionada de ti, de que tuviera un hijo anormal.

¡Vieja bruja! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora